Juankeo de Aifons clásico: Famosillas tan cerdas como tu puta madre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LMN rebuznó:
La tía no dibuja mal, sus autorretratos son muy realistas... quizá debe ir al hilo del Harte

Sus autorretratos tienen muy buena pinta (se nota que Liberatore le mola) pero lo otro está cutre...

... lol ; vaya berzacas.

el_serdo rebuznó:
Emma You Are Next.

parece ser q la watson es la proxima

Possibly_Comment_59.jpg

Qué me dice, mi querido amigo...

A mi me tienen muy decepcionado, alargan demasiado esto y todo lo dan con cuentagotas. Además todo lo que sale es muy convencional y de gente que si bien es famosa, tampoco es la creme de la cremme.
Echo de menos que salgan caras de famosa lefadas o el culo de Katy Perry siendo percutido...

PD: MEGALOL

20140910205040-e84cd818.jpg

Virgen santa, menudo engendro del averno :lol:

Estoy en un sinvivir con lo de Emma Watson, no sé si sí o si no.

Kate Micucci. Tal vez la recuerdes de:

big_bang_theory_contractual_obligation_h_2013.jpg

images

12TuKi7.jpg

Pues yo un golpecillo sí le daba, no os voy a engañar.

zombicabron rebuznó:
La niña mayor de Modern Family, aunque para esto que no se haga nada la hija de puta...tenía el rabo en la mano cuando vi la carpeta con su nombre, pero al abrirla...

20140922141140997989494.jpg

20140922141140997985436.jpg

20140922141140997641119.jpg

20140922141140997183358.jpg

Eso no es nada, mucho peor son las fotos en que se le ven las tetas. Bueno, mejor dicho, la ausencia de tetas. Esta sí que ha sido una decepción, con lo bruto que me ponía la niña en la serie. Ya se intuía que no tenía mucho pechamen, pero es que es una tabla de surf la pobre. Decepción total :face:

galleta32 rebuznó:
Kate Micucci. Sale en Big Bang Theory. También tiene un dueto musical llamado Garfunkel and Oates. Su single más conocido es "Fuck me in the ass because I love Jesus"

No se vé el vídeo, compañero, no sé si es este, pero este tiene subtítulos y todo y la verdad es que la letra tiene tela.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tiene sentido del humor, que cosa tan rara.

Aprovecho para mandar un mensaje de desprecio a la absoluta e infinita hipocresía de las PUTAS del Opus que se hartan de follar por el culo pero "conservan su virginidad". Venga hombre, eres más puta que el resto de mujeres, que al menos ellas follan más por el coño que por el culo. Tú lo que eres es una puta guarra, se mire como se mire.

Ah, si, también sale en la serie Hope. A veces salia con esa "guitarrita" cantandole a los niños.

semete rebuznó:
¿la novia del mortadelo ese no sale en el anuncio pijo de loewe?

ojito a la gotera que tiene la chica, cada respuesta es un diamante de 200 kilates. no quita que las tetorcias son llamativas, aunque extrañamente redondas en algunas fotos.
María Forqué: 'Mi novio es faquir, creativo y artista' | loc | EL MUNDO

¿Está huida?
Estaba un poco harta de Madrid y decidí irme a un sitio súper relajante, con buen rollo máximo.
¿Cómo ha sido la experiencia?
Ha sido superguay. He vivido una energía increíble.

--> se ha follado un par de mandingos cada noche.

cocreta2000 rebuznó:
ojito a la gotera que tiene la chica, cada respuesta es un diamante de 200 kilates. no quita que las tetorcias son llamativas, aunque extrañamente redondas en algunas fotos.
María Forqué: 'Mi novio es faquir, creativo y artista' | loc | EL MUNDO

¿Está huida?
Estaba un poco harta de Madrid y decidí irme a un sitio súper relajante, con buen rollo máximo.
¿Cómo ha sido la experiencia?
Ha sido superguay. He vivido una energía increíble.

--> se ha follado un par de mandingos cada noche.

Puta entrevista del diablo, es como si todas las aristas del postureo hubiesen poseiado a esta chica.

¿Por qué ahora le ha dado por ser actriz?
Antes de irme a Tailandia estaba perdida, en una fase lo que tenía que hacer era resetear. Siempre me ha gustado ser actriz, aparte de dibujar. El arte en general me gusta.

¿Nos puede hablar de su novio?
Se llama Paco Polo. Fue faquir en Stardust -sala de la escena 'hipster' de la capital-. Es creativo y artista.

Vamos, que si no fuera por el braguetazo con la pija vividora esta, el hartista estaria pasando más hambre que el perro del afilador, que ese al menos se comia las chispas para llevarse algo caliente a la boca. Fakir, homenomejodas.

Poco cachondeo con el Paco Polo El Ultraser. Es un tío con la cabeza muy bien amueblada, solo que le ocurre una cosa, no siente dolor alguno. Me estuvo comentando que por eso es fakir, pero de verdad, yo he visto vídeos de él cortándose la lengua con un cuchillo y sangrar como un gorrino, etc... es de esos que se hacen cicatrices por todo el cuerpo y se cuelga de los pezones en suspensión.

Aunque parezca un colgao, que lo es sin duda, es un tío muy interesante y de hecho creo que es o fue forero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Hace un par de años corrió como la polvora la noticia de que se había suicidado pero después se vio que no era cierto, se fue a barcelona y no se que sitio de asia porque debía pasta, supongo que ha debido de pegar el barguetazo y saldar la deuda.

A mi me merece un respeto este querubín.

Lo de las chicas de Modern family todo depende del ángulo, de Sara Jane(Hyland) hay que tener en cuenta que mide 1,57 y 23 años, es como los perros enanos esos que ya no crecen más.
Además tiene un abuelo escocés, otro alemán, irlandés(a) y holandés(a) por lo que Mendel ha hecho lo que ha podido.

Sarah-Hyland-2.jpg

sarah-hyland-019.jpg

sarah-hyland-018.jpg

La otra tiene 16 años y ya se hace fotos de choni en su twitter

https://twitter.com/arielwinter1

Tiene antepasados griegos, lo que explica esas tetas.

Hamijos de la paja, ayer vi una película tremebundamente pésima, no se salva nada a excepción de una zorrita de muy buen ver, así que acudo a este oráculo del fap para ver si hay fotos de ella. Lake Bell se llama la susodicha.

Qué puta moda que te focka la de los estadounidenses y sus árboles genealógicos en tu culo.

Gilipolleces como "soy un cuarto alemana, un cuarto griega, un cuarto apache y un cuarto neozelandesa". Vamos a ver, tú lo que eres es una puta al 110%.

Maldita cultura occidental, fábrica de eunucos avergonzados de ser lo que somos.

Lebrom rebuznó:
Hamijos de la paja, ayer vi una película tremebundamente pésima, no se salva nada a excepción de una zorrita de muy buen ver, así que acudo a este oráculo del fap para ver si hay fotos de ella. Lake Bell se llama la susodicha.

A esta no le hace falta que le juankeen el aifon, ya lo enseña ella.

Lake-Bell-NY-Magazine-600.jpg

lake-bell-in-how-to-make-it-in-america.jpg

La verdad es que no conozco ni al 10% de las juankeadas, pero lo de Hope Solo me ha dejado flipando. Si antes para mi era una diosa (el tema Cansión de Amor para una Portera de Furbo de No Me Pises Que Llevo Chanclas forma parte de mi banda sonora más íntima) ahora estoy convencido de que es diosa suprema. A pesar de que su chocho parezca una ostra en mal estado.

Clive Sinclair rebuznó:
La verdad es que no conozco ni al 10% de las juankeadas, pero lo de Hope Solo me ha dejado flipando. Si antes para mi era una diosa (el tema Cansión de Amor para una Portera de Furbo de No Me Pises Que Llevo Chanclas forma parte de mi banda sonora más íntima) ahora estoy convencido de que es diosa suprema. A pesar de que su chocho parezca una ostra en mal estado.

A Hope para comerle el coño hay que hacerlo a oscuras. No he visto seta mas asquerosa en mi vida. Parece un mejillón revenio

Clive Sinclair rebuznó:

hope-solo-600.jpg

Yo no la veo tan guapa... es normalilla.

Es por su brazo?

Hope+Solo+FIFA+Ballon+Gala+2012+RitzgRlylbRl.jpg

Atrás
Arriba Pie