pepi_juani
Freak
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
PONED LA SER
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Raixen rebuznó:link ?
Aunque me temo que he llegado tarde :?
por exigencias de guión y ha salido hablando el amigo de las niñatas estas que se peleaban en el video. Que lo ha visto en la tele y quería aclarar que bla bla bla. Pues nada una tonteria pero me ha hecho gracia, era como un clon radiofónico, ya que ni de coña las conocerá.Es un buen compañero de las noches de estudio, una carcajada a tiempo hace milagrospepi_juani rebuznó:Estaba oyendo el hablar por hablarpor exigencias de guión
Henry Chinasky rebuznó:Raixen rebuznó:link ?Aunque me temo que he llegado tarde :?
Moroder rebuznó:Te refieres al video ese que han pasado en Antena 3 ( Espejo Publico )de los niñatos chalaos andaluces que se hacian llamar Los Cañis y que se dedicaban a meter palizas a los pijos???
PD: A Teresa Viejo la ponia mirando La Meca, me importa un pito la opinion de los demas.
Órale, por aquí andamos perreando pinche carnalPedro Kiko Hernandez rebuznó:¿Que tal compadre Pascual?
ahorita resien hable con un hermano latino del Peru . que me dise que me va a embial pol correo los capitulos de Laura en America
Moroder rebuznó:de los niñatos chalaos andaluces que se hacian llamar Los Cañis
Henry Chinasky rebuznó:Es un buen compañero de las noches de estudio, una carcajada a tiempo hace milagrospepi_juani rebuznó:Estaba oyendo el hablar por hablarpor exigencias de guión
Moroder rebuznó:Te refieres al video ese que han pasado en Antena 3 ( Espejo Publico )de los niñatos chalaos andaluces que se hacian llamar Los Cañis y que se dedicaban a meter palizas a los pijos???
PD: A Teresa Viejo la ponia mirando La Meca, me importa un pito la opinion de los demas.
Stallone rebuznó:Moroder rebuznó:Te refieres al video ese que han pasado en Antena 3 ( Espejo Publico )de los niñatos chalaos andaluces que se hacian llamar Los Cañis y que se dedicaban a meter palizas a los pijos???
Los cañis dice :137 anda tolao vete a sobarla ya,inepto.
Moroder rebuznó:Stallone rebuznó:Moroder rebuznó:Te refieres al video ese que han pasado en Antena 3 ( Espejo Publico )de los niñatos chalaos andaluces que se hacian llamar Los Cañis y que se dedicaban a meter palizas a los pijos???
A ver soplapollas si se hacian llamar asi que me cuentas, no los he bautizado yo.
Moroder rebuznó:Stallone rebuznó:Moroder rebuznó:Te refieres al video ese que han pasado en Antena 3 ( Espejo Publico )de los niñatos chalaos andaluces que se hacian llamar Los Cañis y que se dedicaban a meter palizas a los pijos???
A ver soplapollas si se hacian llamar asi que me cuentas, no los he bautizado yo.

Moroder rebuznó:
Moroder rebuznó:
`Canis’
Marcelo Gómez. Publicada el 10.03.2005
Soy un joven de 21 años, trabajador y con mis estudios. Además soy cani. Y cani no es igual a delincuente.
En barrios «menos favorecidos» existen más canis y de ahí la relación cani-delincuencia.
Lo indignante es ser identificado por la Policía por llevar gorra, ropa de deporte, nikes de muelles y cadenas o sellos de oro ¿Existe alguna posibilidad de que se dediquen a identificar a todos los empresarios de corbata por presunto mobbing? Suena a risa.
Vivimos en una sociedad sectaria y fascista que juzga a las personas por su indumentaria.
Me da vergüenza ser sevillano y me siento orgulloso de ser cani. Un respeto a todas las buenas personas, sean pijas o canis
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.