Juasss aviso de bomba en la COPE

Hediondo tiene razón, hasta hace 1 mes podías descargarte las 24 horas ininterrumpidas de la SER de la mañana del 11-m hasta el día siguiente mas dos archivos suplementarios de toda la jornada del Sabado 12.

Un servidor que es objetivo, se pasó 2 semanas revisando dichos archivos y la única persona que dice algo sobre un terrorista suicida es un superviviente del tren del Pozo, que literalmente cuenta como "la persona que íba a mi lado explotó, se descuartizó cuando sonó la explosión" la entrevistadora (ni puta idea de quien era) da paso a sus compañeros sin decir absolutamente nada sobre un terrosrista suicida, mucho facha resentido veo por aquí.

Quiero que sepan que no oigo la radio, no la española, pero quería informarme de si había habido manipulación o no.

Lord Balaguer rebuznó:
Hediondo tiene razón, hasta hace 1 mes podías descargarte las 24 horas ininterrumpidas de la SER de la mañana del 11-m hasta el día siguiente mas dos archivos suplementarios de toda la jornada del Sabado 12.

Un servidor que es objetivo, se pasó 2 semanas revisando dichos archivos y la única persona que dice algo sobre un terrorista suicida es un superviviente del tren del Pozo, que literalmente cuenta como "la persona que íba a mi lado explotó, se descuartizó cuando sonó la explosión" la entrevistadora (ni puta idea de quien era) da paso a sus compañeros sin decir absolutamente nada sobre un terrosrista suicida, mucho facha resentido veo por aquí.

Quiero que sepan que no oigo la radio, no la española, pero quería informarme de si había habido manipulación o no.

Estimado Lord Balaguer... si su avatar no estuviera muerto y enterrado, le nombraría Ipso-MacFacto sucesor en mi papado.

Por otro lado, dele recuerdos a su padre, que es una excelente persona. Elogiar mi buen gusto al elegir el avatar, denota que es un hombre con una rica vida interior.

Un placer leerle, como siempre.

Muahahahahaha

Mi querido Canciller y maestro, yo soy sólo un subdito suyo en los aprendizajes del lado oscuro...

PERVERTMAN rebuznó:
peperoNI rebuznó:
una pagina como libertad digital que dice que el programa de la etb vaya semanita ,se reia de las victimas de e.t.a ,tiene el mismo credito para mi que la mierda de la cope.

No jodas que dijeron eso... ¿Lo veis como esta gente no conoce límites?.
en realidad era una entrevista a la presidenta del pp vaso maria san gil(no se como cojones llegue a ello)y el entrevistador un "exiliado vasco"
le digo que si no le parecia una verguenza la emision de vaya semanita por reirse de las victimas de e.t.a y ella le respondio que para nada,que era un programa muy divertido y que era necesario para que los vascos no rieramos de nosotros mismos por una vez,para una vez me agrado lo que dijo msj,porque al lado del elemento ese parecia hasta de centro :lol:

En mi cole siempre habia amenaza de bomba cuando los de 8º tenian examen, al llegar por la mañana y ver el land rover de los grises en la puerta ya te animaba a comerte el bocadillo reservado para el patio.
snif.

James Moriarty rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
peperoNI rebuznó:
una pagina como libertad digital que dice que el programa de la etb vaya semanita ,se reia de las victimas de e.t.a ,tiene el mismo credito para mi que la mierda de la cope.

Y ya he dicho que dan asco TODOS los medios. En cualquier emisora grande reciben falsos avisos de bomba y llamadas de colgados bastante a menudo. Pero hacer alharacas al respecto para intentar erigirse en valeroso paladín de la justicia y la verdad huele y mucho. Y vincularlo con las declaraciones de uno del otro partido más. Vamos no me jodas que ni siquiera se piraron del estudio. Saben de sobra lo que están haciendo y les viene de puta madre utilizar las reacciones de los que están casi tan exaltados como ellos pero en el otro lado. TODO ES MANIPULABLE. TODO SUCKS.

NO digas gilipolleces.

De buena tinta ( esto me lo ha contado una persona que trabaja en la Cope y que precisamente tuvo que salir por patas) todo se trato a un error de seguridad.

Segun cuenta, diariamente reciben avisos de bomba y es el jefe de seguridad, el que decide si son merecedores de poner medidas o no.

La llamada fue recibida por una persona que lleva poco tiempo en la redaccion y que desconoce los procedimientos habituales, por lo que antes de avisar al jefe de seguridad, fue gritandolo a bombo y platillo por todo el edificio, con el consiguiente susto general.

Y la reaccion de Federico Jimenez Lo santos fue de cabreo monumental, precisamente por joderle el programa durante media hora, justo al reves de lo que estas diciendo. Incluso le echo un buen puteo al jefe de seguridad y justo despues de entrar en antena.

Dijo algo parecido a "parece mentira que hombres hechos y derechos, tengan que llevar dodotis todavia..." (no lo recuerdo bien, pero mas o menos estas fueron las palabras.

Nadie es tan cabron o tan gilipollas, como para "inventarse" estas cosas para darse autobombo.

Si lees el texto verás que interrumpió el programa durante siete minutos, no media hora y que él y su equipo en particular no salieron. ¿Hay fonoteca de esto? ¿Algún link?.

No he dicho en ningún momento que se lo hayan inventado, sería demasiado hasta para ellos. Pero la utilización del hecho es claramente demagógica y quien no lo quiera ver es que está demasiado fanatizado. Además no sé qué esperan si no hacen otra cosa que predicar el odio y la crispación. Venga, que la gente es tonta pero no tan tonta (algunos). ¿Sabéis lo que han estado emitiendo hoy en los informativos de cada hora?. Llamadas de gente apoyándoles para seguir con su labor y tal y cual. Eso se llama contruir la propia realidad. Y apesta.

Aquí teneis la fonoteca de la SER del 11 M y siguientes :

https://www.cadenaser.com/static/especiales/2005/sonidos11_14/

--------

Los que tanto hablan de la manipulación de la SER, no dicen nada por ejemplo, de que TVE1, el sábado 13 M despues de Informe Semanal emitió un documental (ya repetido) y por cierto muy bueno, sobre el asesinato de Fernando Buesa y su escolta, cuando a esa hora YA estaban detenidos los primeros implicados. El mismo documental fue emitido el viernes por la noche en TeleMadrid, cuando ya en la prensa de todo el mundo se pensaba en la más que posible implicación de los extremistas morunos.

Parece que tambien habeis olvidado que el mismo 13 M, jornada de reflexión, EL MUNDO publica una entrevista con Mariano Rajoy, algo insólito en anteriores elecciones.

---------

Sobre lo del terrorista suicida, y no es defender a la SER, recuerdo que hace tiempo se puso en el foro un link de OGRISH.COM, que no he vuelto a encontrar, en el que se veian muchas fotos desagradables, una de ellas era una columna vertebral "descarnada" tal y como dijo la SER.

PERVERTMAN rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Ejemplo de imbécil cegado por el talante, oye campanas, pregunta levemente si son ciertas o no, pero antes de confirmar ya empieza a acusar.

Einherjer rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Ejemplo de imbécil cegado por el talante, oye campanas, pregunta levemente si son ciertas o no, pero antes de confirmar ya empieza a acusar.

Lo mismo que hacéis vosotros, pero mucho menos a menudo. Además es cierto, lo han confirmado. Anda y que te pete el ojal Federico con una estatua de Franco puesta de canto, payaso.

PERVERTMAN rebuznó:
Einherjer rebuznó:
PERVERTMAN rebuznó:
peperoNI rebuznó:

Lo mismo que hacéis vosotros, pero mucho menos a menudo. Además es cierto, lo han confirmado. Anda y que te pete el ojal Federico con una estatua de Franco puesta de canto, payaso.

Ahora es cuando digo lo de "y tú más" para ponerme a tu nivel?

En esos días todo dios manipuló cuanto pudo.

Pero lo de la SER fue de vergüenza ajena también. Y las manifestaciones, de espontáneas tuvieron bien poco. Y de ilegales muy mucho.

La SER concretamente fue el principal ente instigador del golpe de estado del 11-M.

Hyperman rebuznó:
La SER concretamente fue el principal ente instigador del golpe de estado del 11-M.

venga hombre, Sr Hyper-Cor, no me joda... :lol: :lol:

Que la opinion popular sea maleable y "moldeable" durante esos dias tan jodidos, implica que como buenos siervos de sus Amos políticos( en este caso la SER,que si fuera al contrario diriamos la COPE) ejercieran sus labor de "acicatadores" para cambiar el rumbo electoral.

Pero tenga en cuenta que NINGUNA DE LAS DOS PARTES hubiera dejado una oportunidad tan a "webo" como para(y despues de estar echandose mierda durante un buen tiempo) dejar sin dar un "mordisco" en la yugular...

Estos señores, periodistas y politicos, viven de esto. Y les suda los cojones lo que ocurra con el pobre "Ibero" de a pie.

Ellos tienen el riñon forrado con millonarios sueldos los unos y los otros con intereses inmobiliarios o un buen puesto en Europa. tambien hay "salidas" pra formar parte del gabinete consultor de alguna gran empresa.

A otro perro, con ese hueso...

A mi me sigue interesando cuanto sube la puta gasolina, si me suben la carne o si por decima vez consecutiva en un mes, el puto gas.

Si esto soportara lo sificiente y aguantamos sin que nos demos el gran ostión económico y tenga que vender el piso y largarme a china, para poner un restaurante "tipical Spanish".

Pues ésta mañana Losantos ha acusado de terrorista y de querer matarle al director de El Periódico.

Yo solo recuerdo cuando me dirigia en coche hacia la manifestación del 12M, y puse la SER por curiosidad. Estaban relatando como algunos manifestantes estaban agrediendo a Piqué y a Rato, y el comentario del locutor al respecto fue el siguiente "Hay que ver la cara de malo y el miedo que da Piqué cuando se enfada". Despues cambié de emisora, pq se me estaba revolviendo el estomago.

Perineo rebuznó:
Pues ésta mañana Losantos ha acusado de terrorista y de querer matarle al director de El Periódico.

Losantos sufre alucinaciones. La bala ubicada en la rodilla se le debe haber subido al cerebro.

Bladelord rebuznó:
Yo solo recuerdo cuando me dirigia en coche hacia la manifestación del 12M, y puse la SER por curiosidad. Estaban relatando como algunos manifestantes estaban agrediendo a Piqué y a Rato, y el comentario del locutor al respecto fue el siguiente "Hay que ver la cara de malo y el miedo que da Piqué cuando se enfada". Despues cambié de emisora, pq se me estaba revolviendo el estomago.

Yo soy un rojoseparatistaterroristapolígamo de esos, pero también tengo dos dedos de frente y puedo separar entre el panfleto y la información. El problema que hay es que muchos de los que escuchan la COPE o la SER se creen a pies juntillas las tonterías de ambas emisoras.

Como curiosidad, esta mañana he puesto el Hoy por Hoy y hablaban de la OPA de Telefónica a O2. Han dado la noticia de una forma 100% política, resaltando que el presidente de Timofónica fue puesto por el gobierno Aznar y poco menos que amenazando de montar la que los medios afines a la derecha montaron por la OPA de Gas Natural.

Ambos son la misma mierda. Quien quiera información imparcial que se la monte él mismo o que se compre la Vanguardia, que mientras no hablen de La Caixa o del empresariado catalán son muy neutrales.

A la república independiente de neuronas que resisten hoy y siempre al invasor dentro del desértico cráneo del puto cojo.

fjl.jpg

ser%20differente%20poster.jpg

Atrás
Arriba Pie