Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se dice el Pueblo Romaní, necesitas volver a un centro de reeducación ciudadana.Se internacionaliza el conflicto con la entrada de la nación gitana
¿Y en qué trabaja?Tengo un pariente cercano que trabaja y vive ahí. Solo se acojonó el sábado por las alertas gubernamentales que le llegaron al móvil y alguna explosión que oyó a lo lejos, ayer salió a cenar con los amigos por ahí y todo estaba como si nada.
Cobra una burrada respecto a lo que le darían aquí, cero impuestos, le dan a parte casa de dos pisos con 5 baños para él solito. Aunque la gasofa está barata se compró un coche eléctrico ya que le pagan también los suministros y lo enchufa en casa. Dos veces al año se viene a España con vuelo gratis, aquí aprovecha para comprar cosas de valor (portátiles, móviles, ropa,….) que a la salida del aeropuerto le devuelven el IVA. Sí, desde aquí pinta a hijoputa pero creo que deberían recibir una invasión enemiga en plan Iwo Jima con lanzallamas casa por casa para plantearse volver.
Por favor, la gente de derechas que deje de hacer el puto ridículo sumiso homosexual. Que da muchísima vergüenza ajena.
Irán está haciendo muchos amigos.
Más que tener cojones, parece que ya les suda la polla todo y quieren montar buen kilombo en la zona.
No te gusta el traje de doncella por lo que veo.A saber en que puto agujero de internet eatas metido para tener esa mierda guardada en tu móvil.
Tio, o sea, en serio. Que puto retraso mental gastas para ver en la política algo de tan bajo nivel mental como para resumir una vasta cosmovisión de la vida en esa putisima imagen de mierda hecha por y para auténticos subnormales manejables?
Cero respeto, y tu tenias hijos eh, mira como andas por la vida.
Hombre, hablas de subnormalidad cuando tienes la capacidad de un asperger para entender un meme. Dale una vuelta.Pues hombre, subnormalidad gastas bastante, foreros somos.
Pero esa tontá tan simplista es que me cuesta creer que te la tragues o que la veas graciosa.
No te hago tan simplón ni tan charo.
Demagogia de charo.
Chúpasela a un perro muerto, ¡defensor de tiranías!

Es evidente que el sarcasmo no es tu fuerte. Como tantas cosas...El "humor" según curro. Bueno, ya sabemos que no es el más aguzado de tus sentidos, o eso espero por tu bien.
Yo, a diferencia tuya, no me escondo. Ya ha dicho cientos de veces que quiero que desaparezcan follacabras y narigudos. Pero si tienen que quedar uno, me quedo con los civilizados.Vengar curro que te veo tibio, mójate un poco, que te pide el cuerpo, sacarle lustre al glande del pedofilo sénil como está haciendo la derecha española que parecen mostrar una complicada concepción del patriotismo o por el contrario defender la soberanía de la nación y su derecho a tomar decisiones autónomas
Como hacer tiempo que no te rompo el culo y te dejó en ridículo veo que vienes a por una nueva humillación.En resumen, si crees que curro jimenez debió unirse a los gabachos porque mira que bien formados y uniformados vienen e inclinarse ante los bonapartes por miedo a las represalias o echarse al monte estuviese o no de acuerdo con los gobernantes del momento que, como suelen, nos vendieron por unos sugus.
Sí, todo el mundo haciendo caso a una mora de mierda (según tú)
Mira el que iba exportando terroristas islámicos por todo el mundo
Claro. Porque cuando ha mentido este gobierno....No se rick
Ver el archivos adjunto 213858
Tu nick es curro?, porque lo he mirado y no pareces ser currillo, el gañán de granada
Es un piloto fantásticoo..¿Y en qué trabaja?
Ah que pides el comodin de cambiar de tema, el pintamonas y el ramillete habitual.Es evidente que el sarcasmo no es tu fuerte. Como tantas cosas...
Yo, a diferencia tuya, no me escondo. Ya ha dicho cientos de veces que quiero que desaparezcan follacabras y narigudos. Pero si tienen que quedar uno, me quedo con los civilizados.
Como hacer tiempo que no te rompo el culo y te dejó en ridículo veo que vienes a por una nueva humillación.
Como bien rojo de mierda, eres un ignorante y eso es tú perdición. Mala comparación has hecho con la derecha y los afrancesados.... Sabes cuándo si ocurrió eso? En la guerra civil con los rojos de mierda y los soviéticos. Llegaron aquí y de momento la izquierda se puso a su disposición y se arrastraron vilmente ante ellos. Tomaron posesión de todo del servicio de inteligencia, pusieron y quitaron oficiales en el alto mando republicano, como no, les entregaron la reserva del oro del banco de España, purgaron y asesinaron a dirigentes de los sindicatos y milicias, robaron niños, secuestraron pilotos... Y todo el beneplácito de la pasionaria, carrillo, largo caballero... Primero en España y luego en la URSS.
Los únicos arrastrados ante una potencia extranjera habéis sido los rojos de mierda.
Ya sabes el procedimiento, hemoal cada cuatro horas y vuelves a por mas
Es muy fácil, en este asunto estas con el perro y la soberanía (creo que hay consenso en el tema de que nadie estima gran cosa a moros o persas y judíos) o le lames la bota a Trump.
No te gusta el traje de doncella por lo que veo.
Hombre, hablas de subnormalidad cuando tienes la capacidad de un asperger para entender un meme. Dale una vuelta.
Ver el archivos adjunto 213865
Van ellos dando por el puto culo por todo el mundo con guerras militares o guerras económicas para subyugar al resto a sus intereses?
Que entiendo lo que dices, pero no. Está es la mierda de siempre y ahora a aguantar la puta pelicula de que es el bien contra el mal cuando todos sabemos que en esta historia es Israel utilizando a USA para librarse de su enemigo local. Y de puta madre que el fundamentalismo religiosos iraní se vaya a tomar por culo, no me mal entiendas. Me encantaría visitar ese país algún día porque es increíble, pero esta puta mierda yanki no hay por donde cogerla ya
A Sicilia. Y ahora, qué.¿A dónde creéis que irá este avión militar americano que ha salido de Rota hace un par de horas?
![]()
Live Flight Tracker - Real-Time Flight Tracker Map | Flightradar24
View flight on Flightradar24www.flightradar24.com

Y a los protestantes. Rata traidora.¿Y los moros y moriscos, hijo de puta? ¿No los echaron también?
Quien está cambiando de tema, puto mermado. Eres tú el que se ha ido a la guerra de independencia poniendo un ejemplo que nada tiene que ver con lo que está pasando ahora mismoAh que pides el comodin de cambiar de tema, el pintamonas y el ramillete habitual.
Que soberanía ni que hostias. Hay acuerdos y compromisos y tienes que cumplirlos. Es lo que tiene sentarse en la mesa de los mayores. Si quieres ser un país insignificante y aislado pues te sientas en la mesa de los niños.Es muy fácil, en este asunto estas con el perro y la soberanía (creo que hay consenso en el tema de que nadie estima gran cosa a moros o persas y judíos) o le lames la bota a Trump.
Claro. Ahora resulta que como se arrastraron los rojos de mierda ante la URSS son historietas de Pío Moa. Venga dime de todo lo que he dicho que es mentira.Tu que eres, de chupar bota o defender tu país aunque no te entusiasme sus dirigentes, esa es la pregunta currelas, no me cuentes historietas de pio moa
A Sicilia. Y ahora, qué.
Que festival los mermas.
![]()
Y a los protestantes. Rata traidora.
Déjalo hombre... Que ayer descubrió que en España se pueden trabajar las de 12 horas y que la empresa te puede pagar hasta el 30% de tu salario en especies y está asimilándolo tras negar categóricamente que noEstás en modo troll jocoso, chorra, y paleto. A dormir, niño.
A Sicilia. Y ahora, qué.
De verdad que no entiendo estos tochos que sueltan rojos versus derechas intentando convencer al otro y que a nadie le importan una puta mierda. Como si fuesen unos u otros a ganar el debate...
Spoiler: Pasará lo que tenga que pasar, que será el que imponga su verdad con los medios que sean ya sean bombardeos o atentados islamistas qué puto coñazo de hilo. En vez de aportar noticias y vídeos de cómo discurren los acontecimientos, pero no, como buena Españita es más lol hacer un Sálvame de una guerra que pinta muy mal para todos ya sean funcionatas rojos o fachapobres.
Señor llévame me pronto y a todos los trisomicos conmigo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.