Es evidente que el sarcasmo no es tu fuerte. Como tantas cosas...
Yo, a diferencia tuya, no me escondo. Ya ha dicho cientos de veces que quiero que desaparezcan follacabras y narigudos. Pero si tienen que quedar uno, me quedo con los civilizados.
Como hacer tiempo que no te rompo el culo y te dejó en ridículo veo que vienes a por una nueva humillación.
Como bien rojo de mierda, eres un ignorante y eso es tú perdición. Mala comparación has hecho con la derecha y los afrancesados.... Sabes cuándo si ocurrió eso? En la guerra civil con los rojos de mierda y los soviéticos. Llegaron aquí y de momento la izquierda se puso a su disposición y se arrastraron vilmente ante ellos. Tomaron posesión de todo del servicio de inteligencia, pusieron y quitaron oficiales en el alto mando republicano, como no, les entregaron la reserva del oro del banco de España, purgaron y asesinaron a dirigentes de los sindicatos y milicias, robaron niños, secuestraron pilotos... Y todo el beneplácito de la pasionaria, carrillo, largo caballero... Primero en España y luego en la URSS.
Los únicos arrastrados ante una potencia extranjera habéis sido los rojos de mierda.
Ya sabes el procedimiento, hemoal cada cuatro horas y vuelves a por mas