Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro mas, seguro todas las que aparecen en el video de Irán son virgenes y las alemanas esas que conoces llegan pura al matrimonio. Coño lo que es la ignorancia.Te deslumbras con poco=desprecias mujeres que a parte de respetables son huapas para poner como ejemplo sitios donde el 99% son putas.
Cojonudo.
Han prohibido que salgan imágenes porque está todo como hace 2 semanas. Sí.
Obrigado pana.Hay un canal de youtube, Estrategias Militares, español que se encuentra en Tel Aviv, a cada rato coloca videos de la ciudad, acabo de ver uno, de noche, ciudad iluminada y relativamente normal, los que crean que esta como Gaza se sentirán un poco tristes.
Justo hace unos minutos hubo un ataque con 4 misiles en Tel Aviv, las cámaras web mostraban una ciudad con luces y normal.Obrigado pana.
Pues eso traed algún vidéo más o menos reciente para comparar.
Del Ensaladilla no me fio, sigue como un rebaño de cabras. Y otros panas antijuden pues parecido, seguramente les pierde más el deseo que la objetividac.
En cualquier caso ya lo veremos en frio cuando pasen unos dias.
K#rma y penis
Claro un video de minutos con tomas de gente joven y tal y con eso concluyes que hay "paz y orden". Joder, con razón te ganaste a pulso lo que llevas bajo tu nombre. Coño, que eres un paleto, pero paleto de verdad. Anda, viaja mas, ya que no todo son videos, yo te puedo colocar docenas de videos de fiestas en Mexico, Colombia o Venezuela y hay tantas o mas mujeres mas lindas que esas.
Otro mas, seguro todas las que aparecen en el video de Irán son virgenes y las alemanas esas que conoces llegan pura al matrimonio. Coño lo que es la ignorancia.
Cuantas veces has venido a suramérica y a que paises has llegado en cuales zonas has estado?.Otra vez llamando paletos a la forisma.
Aquí en Alemania puedes volver a casa sola siendo mujer a la hora que quieras y que no te pase nada. En España en prácticamente todos los sitios también.
La semana pasada mis padres vinieron de visita. Es de dominio público que vivo en la calle de los heroinómanos. Me fui a dar un paseo con mi madre y me dejé las llaves en la puerta, a pié de calle con los yonkis (los yonkis aparte de no robarte o atacarte, no cogieron las llaves ni crearon ningún tipo de problema), mi padre en casa a sus cosas y sin ningún problema.
La gente habla como si fueran seres humanos, no se grita y no te molestan. Puedes dejar la laptop, móvil y cartera en la mesa e irte al baño que cuando vuelvas va a estar. Las ventanas no tienen rejas.
Por otra parte España está llena de latinos. Alemania está llena de turcos e iraníes. Te puedo decir que las turcas e iraníes están bastantes escalones por encima en niveles de ser humano. Que no niego que también hay latinos con educación y cultura, pero el nivel suele ser bajísimo.
Hace poco estuve en Turkia y se me cayeron los cojones al suelo. Estambul es prácticamente la capital del mundo, frente a lo que mayormente es una putísima gonorrea tercermundista con sus gentes robándose y matándose unos a otros.
Y ya para terminar el tema mujeres. Coño, que son putas. Que nos las vendes como si fueran espectaculares y por 100 cochinos euros nos las podemos follar.
¿Por qué?¿Pero tú conoces iraníes?
Las alemanas son bastante abiertas sexualmente. Yo no follo con alemanas.
Aquí en Alemania puedes volver a casa sola siendo mujer a la hora que quieras y que no te pase nada.
Es gracioso como solo atacan a los que se van a Andorra / paises del cuscus.Los expats de Dubai no les dan pena porque allí los árabes no les dejan ni pinchar ni cortar, pero Chipre y otros paraísos fiscales caribeños creados por los British para su uso y disfrute (que son la mayoría) esos ya no.
Zapatero retiro las tropas de Irak pero seguimos sufriendo ataques yihadistas como los de las ramblas o a menor escala, como el sacristán que no se le ocurrió otra cosa que ponerse en el filo de un cuchillo de un árabe con un trastorno mental.Recordemos y volvamos a poner una imagen de lo que provoca en españa que USNA se meta en guerras de chichinabo y los palmeros lamebotas del pp le bailen el agua.
Ver el archivos adjunto 214453
Cuantas veces has venido a suramérica y a que paises has llegado en cuales zonas has estado?.
Si contrato a una puta de padres iranies digo que todas las iranies son putas?, lo mismo con las alemanas o españolas?.
Mi casa tampoco tiene rejas. Todo depende donde vivas, supongo que en las 3000 viviendas las mujeres pueden caminar a las 12 de la media noche y las casas no tienen rejas.
Estás llamando paleto a la gente y escribes punto después de signo de interrogación...
Me parece que no hace falta haber estado para que sea verdad lo que digo o que sea algo que todo el mundo sabe.
Vives en un continente que prácticamente no se desarrolla porque la gente es retrasada y no tiene educación de ningún tipo.
Hay una gran diferencia entre follarte una puta iraní, que alguna habrá, con follarte una puta de una nacionalidad en la que literalmente tiene cientos de miles de colegas putas.
Hay una diferencia entre vivir en una urbanización bunker en un narco estado que está en guerra con vivir en uno de los países más seguros del mundo y poner como ejemplo un guetto dentro de una ciudad de gitanos...
En Alemania lo normal es que las casas y propiedades no tengan valla y las ventanas nunca tengan rejas.
Tebgo menos de 40 años y yo me he criado en un país donde en gan parte de los sitios (también ciudades) la gente dejaba el coche y la puerta de su casa abierta.
Deja de decir gilipolleces, anda.
Todos sabemos cómo acaba esto.
El tercermundista que canta las alabanzas de estercolero del que ha tenido que salir por patas para bunkerizarse en un narco estado del vecindario, termina usando el comodín de la posición social para vendernos no sé qué historieta de superación personal y éxito que solo él se cree.
@Fisico2013 , esta vez no, hijo de puta. Si quieres darnos envidia y cerrar putas bocas, pon fotos cerdas de la Pocahontas esa que te follas.
Seamos constructivos
Dice el borrachín que es mentira. Y que los periodistas de la seeneene no lo van a consentir5 anyos de carcel te meten si filtras imagenes.
La unica democrasia de oriente![]()

¿Al hijo? Sí el chimpancé ese pisa la calle fuera de su urbanización, termina colgado de un puente boca abajoVivo en un sitio donde los niños en las ciudades van solos a la escuela desde los 5/6 años. Con 7 empiezan a ir en metro y autobús. Y todavía hay que oír las tonterías de un tío que vive en un continente donde si dejas solo a tu hijo 1 minuto no le vuelves a ver.
Construyamos. A ver esas fotos.

Dice el borrachín que es mentira. Y que los periodistas de la seeneene no lo van a consentir![]()
Claro: los periodistas le van a decir a Israel las leyes que tienen que crear¿Quién ha dicho consentir, anormal? Si fuese verdad lo de los cinco años que comenta tu cuenta de twitter y otra de panchos, estarían poniendo el grito en el cielo y despotricando con esa cifra exacta.
Además, ayer ya reculaste y dijiste que la ley de censura es, efectivamente, mucho anterior a los bombardeos que según tú están dejando Tel Aviv como un solar.
Deja de hacer el ridículo.

Claro: los periodistas le van a decir a Israel las leyes que tienen que crear
Lo que dije ayer es que la legislación se ha reformado, que no se pueden tomar imágenes y que lo veo NORMAL.
De bonus extra te expliqué que las leyes se promulgan parejas de un castigo. Y que cuando el gobierno de Israel habla de ser "implacable y severo" con los que tomen imágenes, no se está refiriendo a quitarles la paga de los sábados.
De hecho, a la frase que te agarras dentro del artículo de la CNN, en el mismo se explica las detenciones realizadas por ello.
Pero como llevabas cinco botellas encima, pues no te enteraste de nada.
A ver si ahora sereno ves un poco el ridículo que hiciste
![]()
Poner el grito en el cielo contra sus jefes?¿Quién ha dicho consentir, anormal? Si fuese verdad lo de los cinco años que comenta tu cuenta de twitter y otra de panchos, estarían poniendo el grito en el cielo y despotricando con esa cifra exacta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.