Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.840
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Se podría plantearles un programa de formación en prácticas y les mandamos unos buques llenos de morlocs para que desemcombren y caven zanjas y trincheras.A nosotros no nos faltará pretoleo.
Jracias PedroC
Estos gilipollas me van a joder la feria.
Se vienen fotocs de platos de chacinas, eso yes.Me cago en mi puta vida. Otra vez tenemos aquí la feria de Abril de los sevillanos.
Thornhenrique, quiero minuto y resultado, que este año triunfas, es el bueno.
Viene de Ormuz el jamonsito y el Sprite?Estos gilipollas me van a joder la feria.
Tranquilo, no te agobies buscando otro año más excusas peregrinas para no hacer una quedada en feria con el Don @hitsfromthebong y que te saque de tu zona de comfort y te lleve de paseo por el lado salvaje de la coucaaain. Heeyy babeEstos gilipollas me van a joder la feria.
Tranquilo, no te agobies buscando otro año más excusas peregrinas para no hacer una quedada en feria con el Don @hitsfromthebong y que te saque de tu zona de comfort y te lleve de paseo por el lado salvaje de la coucaaain. Heeyy babe
Tino Casal hizo una version, la original la escuche una vez pero no me acuerdo de quien era ( cantaba en ingles).
La humanidad perdería muchísimo si os cae una lluvia de misiles.Estos gilipollas me van a joder la feria.
Joder, si parece Tel-Aviv![]()
Lo que es ridículo es que vengas a reírte de una fuente y tú vengas con otras igual de insignificantes y ridículas.¿Y cómo lo sabe actualizate_tv? ¿Lo ha certificado? ¿O ha sido miscojones33?
Cuñao
¿El vídeo es la primera ministra poniendo flores en Arlington y las declaraciones son de una entrevista del ministro de exteriores japonés en televisión? ¿Sí o no?

Los gitanos granadinos no recurren a la Biblia para decir que son los dueños ancestrales de unas tierras y que tienen que borrar del mapa a todos sus vecinos.¿Quien decide en este sistema de apuestas que la apuesra está ganada? Teniendo en cuenta los bandazos de Trump...
Un vídeo de gitanos granadinos tambien ilustradora la civilización europea
Con esa nariz quedaría bien en el aleron trasero de los aviones... O en abrelatas
Fuente: Un vídeo de la primera ministra visitando Arlington y una transcripción de una entrevista del ministro de exteriores japonés en una televisión japonesa, que además está reproducida en las agencias de noticias internacionales y se puede cotejar.Lo que es ridículo es que vengas a reírte de una fuente y tú vengas con otras igual de insignificantes y ridículas.
Te noto con cierto picor anal. ¿Es que se le ha ido la mano a alguien con el arnés?![]()
Cuartel de las FDI en Yasher.
![]()
Condottiero ™
Огромный пожар на складе ЦАХАЛ в израильской Яшере, после попадания иранской ракеты.t.me
je je je van ganando la guerra , estos narices no aprenden.
Tel Aviv.
![]()
Por lo menos no le robaron la moto.
![]()
Cuartel de las FDI en Yasher.
![]()
Condottiero ™
Огромный пожар на складе ЦАХАЛ в израильской Яшере, после попадания иранской ракеты.t.me
je je je van ganando la guerra , estos narices no aprenden.
Tel Aviv.
![]()
Por lo menos no le robaron la moto.
![]()
Buah chaval, que envían sus mejores tropas. Ahora sí que es de verdad. Lo de antes eran maniobras.
Si ya no va Chuck Norris, no pueden ser sus mejores tropas.Los marines, SEAL, DeltaForce...
Vamossss
Pues como no desembarquen en Arabia Saudi y vayan andando hasta Irán no se como van a llegar hasta allí.Si ya no va Chuck Norris, no pueden ser sus mejores tropas.
Igual la foto de la noticia del Mundo te da una pista de cómo lo van a hacer para escapar de las minas ¿eh?Pues como no desembarquen en Arabia Saudi y vayan andando hasta Irán no se como van a llegar hasta allí.
Barco que entre por Ormuz, minazo que se lleva.
O que salgan de Arabia en flotadores con forma de unicornio, 2 marines en cada flotador para ahorrar

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.