- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 42.038
Si no tenemos petroleros, para que coño iba a ir un barco español alli?
Pescar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si no tenemos petroleros, para que coño iba a ir un barco español alli?
La CIA o el Mossad sabrán qué hacer. Mucha mierda tapa el Perro.
Se ha marcado un órdago el cabrón, y ojo que le puede salir bien en este país de Charos y subnormalos.
La CIA o el Mossad sabrán qué hacer. Mucha mierda tapa el Perro.
El tío se ha ganado el título de "Henemijo de Israel"
A mi no me gustaría tener ese San Benito.
¿Pero tú que productos vendes?A mi por lo pronto, ya me ha venido un comercial avisando que compre aprovisionamientos que el día 1 de abril sube todo 50 centimos.
Yo ya le he dicho que preventivametne le subo a todo 1€
![]()
Si Israel quisiera joder al yerno del proxeneta solo tendria que hacer una llamadita a Rabat .El tío se ha ganado el título de "Henemijo de Israel"
A mi no me gustaría tener ese San Benito.
Sería un grave error, porque podría aniquilar a sus hermanos de abajo, aparte de los daños en Japón y, si es verdad, la costa oeste de EE UU. Además, China es su primo fuertote, aunque ésa va a su interés.Haber si tienes huevos el gordo a amenazar a Israel.
Humo.¿Pero tú que productos vendes?
No lo digas, no vaya a ser que alguien te triangule
Es que es la verdad. Soy consultor. Lo que vendo es humo.No lo digas, no vaya a ser que alguien te triangule
Buah, pues casi como yoEs que es la verdad. Soy consultor. Lo que vendo es humo.
Acojonante. Por todo, me gustaría ver a la mayoría de la comunidad de X comentar lo chocho que está este tío (salvo para hacer negocios en su favor y en el de sus amigotes).
Les han dado por el Ohio a 3 aviones cisterna de Tromp al estilo ucraniano
Quiero aquí recordar -y el bueno de @Leger me corregirá- que las matanzas de Sabra y Shatila, en Líbano, fueron a manos de Israel, apoyado por las minorías cristianas. Ahora, las autodenominadas Fuerzas de Defensa de Israel, están atacando a barrios cristianos de Líbano. Muy bien todo, es que son unos fundamentalistas judíos.
Me muerdo las uñas, no sé qué organización cristiana está denunciando esto.

Estimado @Leger : si no existieras, habría que inventarte.De cristianos poco, hamijo. Esta gente no se guia por la Biblia en absoluto, y el que se crea que esto es occidente vs moros pues es que traga con la propaganda de las élites:
Ver el archivos adjunto 215610
Lo que manda es la pasta, y se pelea y se invade hasta donde digan los oligarcas useños y judíos, que para eso tienen comprados a la Trump Crime Family y secuaces.
Por cierto:
Ver el archivos adjunto 215611
¿has acaso escuchado algo respecto a los ataques sionistas a barrios cristianos en Líbano, del que sólo -por ahora- quieren el diez por ciento del territorio?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.