Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 18 14,6%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,4%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,6%

• Votantes totales
    123
Y todo esto lo dicen 24 horas después del adiós de Mopongo, que lo había dejado todo bien atado y viento en popa; tranquilos, que Perro sabe lo que hay que hacer (nada, y señalar a otros).
4213.webp

Editado cobardemente:
Se ha marcado un órdago el cabrón, y ojo que le puede salir bien en este país de Charos y subnormalos.

Le puede? Le está saliendo de puta madre, pero de putísima madre, de estar a un paso de caer por un precipicio a revolotear como un grácil ave del paraiso, esta que no cabe en su traje a pesar de la sidra

La CIA o el Mossad sabrán qué hacer. Mucha mierda tapa el Perro.

Tambien se dijo eso cuando trincaron a Maduro y fíjate, Trom tambien huye hacia delante

Madre mía, otra vez la gente de derechas comiendo sin parar polla extranjera para traicionar a España.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Les han dado por el Ohio a 3 aviones cisterna de Tromp al estilo ucraniano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Les han dado por el Ohio a 3 aviones cisterna de Tromp al estilo ucraniano

La cuestión es que:

1.- Si es verdad: resulta una excusa para aumentar los ataques sobre Irán.

2.- Si es mentira: igual resultado.

Es preocupante el mundo en que vivimos (peligrosamente).

Quiero aquí recordar -y el bueno de @Leger me corregirá- que las matanzas de Sabra y Shatila, en Líbano, fueron a manos de Israel, apoyado por las minorías cristianas. Ahora, las autodenominadas Fuerzas de Defensa de Israel, están atacando a barrios cristianos de Líbano. Muy bien todo, es que son unos fundamentalistas judíos.

Me muerdo las uñas, no sé qué organización cristiana está denunciando esto.

Quiero aquí recordar -y el bueno de @Leger me corregirá- que las matanzas de Sabra y Shatila, en Líbano, fueron a manos de Israel, apoyado por las minorías cristianas. Ahora, las autodenominadas Fuerzas de Defensa de Israel, están atacando a barrios cristianos de Líbano. Muy bien todo, es que son unos fundamentalistas judíos.

Me muerdo las uñas, no sé qué organización cristiana está denunciando esto.

De cristianos poco, hamijo. Esta gente no se guia por la Biblia en absoluto, y el que se crea que esto es occidente vs moros pues es que traga con la propaganda de las élites:

IMG_4913.webp

Lo que manda es la pasta, y se pelea y se invade hasta donde digan los oligarcas useños y judíos, que para eso tienen comprados a la Trump Crime Family y secuaces.

Por cierto:

Image 27.03.26 at 19.51.webp

De cristianos poco, hamijo. Esta gente no se guia por la Biblia en absoluto, y el que se crea que esto es occidente vs moros pues es que traga con la propaganda de las élites:

Ver el archivos adjunto 215610

Lo que manda es la pasta, y se pelea y se invade hasta donde digan los oligarcas useños y judíos, que para eso tienen comprados a la Trump Crime Family y secuaces.

Por cierto:

Ver el archivos adjunto 215611
Estimado @Leger : si no existieras, habría que inventarte.

Poniendo el foco en organizaciones cristianas que denuncian su persecución en el mundo, y no te quiero forzar a nada, ¿has acaso escuchado algo respecto a los ataques sionistas a barrios cristianos en Líbano, del que sólo -por ahora- quieren el diez por ciento del territorio?

A todo esto Irán ha perdido hoy contra Nigeria al futbol. De los últimos 4 partidos de preparación al mundial todavía no han ganado ninguno. Pseudo-ayatolas dimmisió.

Atrás
Arriba Pie