Bruce Harper
Freak
- Registro
- 12 May 2014
- Reacciones
- 5.901
Y en el foro siempre tenemos razón.Ya se ha dicho todo eso en el phoro.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y en el foro siempre tenemos razón.Ya se ha dicho todo eso en el phoro.
Y en el foro siempre tenemos razón.
Siii , un clásico, pero han de hacer otra joder; se van a quedar cortos.
Nada no sabidoPutos judíos + ayatolás de mierda + puto Trump + puto Irán + Rusia, el Caspio + China, Taiwan + crisis + gasofa + crisis + serdo es subnormal.
Jeeje, no tienes ni puta idea.
Putos judíos + ayatolás de mierda + puto Trump + puto Irán + Rusia, el Caspio + China, Taiwan + crisis + gasofa + crisis + serdo es subnormal.

como si los chinos tuvieran cojones (NO los tienen); la última vez, con Mao todavía joven en Best Korea, y porque Truman no tuvo huevos de tirar un par de atómicas sobre las filas de soldaditos rojeras. Eso es lo que te acabo de decir yo.
Bueno, dejo el tema porque ya me ha quedado claro que eres un subnormal profundo incapaz de mantener una conversación. Y tiene cojones que te lo tenga que venir a decir yo, que mira que solo digo gilipolleces en el foro
Que cuando vengas por aquí nos hacemos unas pajas y nos tomamos unas Mirindas. Aquí paz y después gloria, que lo cortes no quita lo valiente.
Jejeje

¿Qué no entiendes?
Ver el archivos adjunto 215867
Bueno, si vamos a sacar pantallazos de Wikipedia para saber las ultimas noticias de la guerra en oriente no digo nada.
Eres mongolo o haces muy bien de mongolo.
¿Qué guerra, subnormal? Desde 2005, el nuevo Iraq sigue siendo una república parlamentaria.
Jejeje
Bueno, si tienen allí una coalición del Podemos iraquí es que USA hizo un buen trabajo.
Mejor que lo que había. Que lo de gasear kurdos y los sótanos de las torturas era mentira y tal.
Estoy empezando a pensar que cuando Trump dice que solo hay 14 bajas en lo que va de guerra tú te lo crees.
Ya hay declaraciones de los que lo organizaron (americanos) diciendo que Al-qaeda, los talibanes, Saddam y su puta madre los formaron y pusieron ellos, los pusieron para que hicieran justo lo que hicieron. Es un proyecto americano.
Que igual eres el unico que todavía no lo ha entendido.
Igual que repites en bucle lo malos que eran los iraníes que querían una bomba para atacarte a ti en la apestosa ciudad en la que vives, sí.
Tienes a los mayores expertos en energía nuclear diciendo que irán o tiene la bomba o puede hacerla en máximo 2 semanas y tú aplaudiendo con las orejas mientras se te cae la baba.
Y ahora invasión terrestre. Que como América todavía no ha recibido suficiente pues vamos a reirnos más. Tienes un ejército de medio millón (de los cuales no llegan ni a 200mil soldados de combate), frente a un millón de soldados que se han criado en una guerra y están en su tierra y rabiosos.
Nos vamos a descojonar.
Pero eso, que si en wikipedia dice que en Iraq gobierna podemos y eso te gusta...yo no digo nada.
Ya hay declaraciones de los que lo organizaron (americanos) diciendo que Al-qaeda, los talibanes, Saddam y su puta madre los formaron y pusieron ellos, los pusieron para que hicieran justo lo que hicieron. Es un proyecto americano.
Tienes a los mayores expertos en energía nuclear diciendo que irán o tiene la bomba o puede hacerla en máximo 2 semanas y tú aplaudiendo con las orejas mientras se te cae la baba.
Y ahora invasión terrestre. Que como América todavía no ha recibido suficiente pues vamos a reirnos más. Tienes un ejército de medio millón (de los cuales no llegan ni a 200mil soldados de combate), frente a un millón de soldados que se han criado en una guerra y están en su tierra y rabiosos.
Que alguien llame por favor a Avi Loeb urgentemente!!Desde mi mas hacsoluta hijnorancia, pienso que este tio tiene razón
Blog de Alberto Noguera
albertonoguera.com
Puto follamoros que estás hecho, @serdo . Este absurdo, odioso e infame masuno pasará a la historia:
¿Aquí el único que come pollas eres tú.
Yo simplemente me estoy despollando al ver que se han cumplido tus pronósticos uno por uno.
¿
Otra vez con eso? Como si estuvieran haciendo lo que todos esperábamos.
Qué listo eres serdo. A puntito de entrar en los Illuminati junto a Timmy O'Tonto y Fumanchús.
Bueno, algunos desde el primer día digimos lo que iba a pasar y en qué dirección ibamos a jugarnos el dinero.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.