Judíos y Trump atacando Irán. A ver si revientan todos

Con quien vamos en esta guerra?

• Irán

Votos: 19 15,3%
  • Israel

Votos: 9 7,3%
  • EEUU

Votos: 19 15,3%
  • Todas putas. Destrucción global

Votos: 77 62,1%

• Votantes totales
    124
Siii , un clásico, pero han de hacer otra joder; se van a quedar cortos.

Hasta donde se, en la última temporada de South Park los ponen finos a los genios de la Administración DonOld. Aunque todavía no la he visto, así que no se que tal está.

Editado cobardemente:
Jeeje, no tienes ni puta idea.

Eso es lo que te acabo de decir yo.

Bueno, dejo el tema porque ya me ha quedado claro que eres un subnormal profundo incapaz de mantener una conversación. Y tiene cojones que te lo tenga que venir a decir yo, que mira que solo digo gilipolleces en el foro

Que cuando vengas por aquí nos hacemos unas pajas y nos tomamos unas Mirindas. Aquí paz y después gloria, que lo cortes no quita lo valiente.
Jejeje

Me descojono con los que sacan el tema de China y Taiwan :lol: como si los chinos tuvieran cojones (NO los tienen); la última vez, con Mao todavía joven en Best Korea, y porque Truman no tuvo huevos de tirar un par de atómicas sobre las filas de soldaditos rojeras.

Tampoco veo que la prensa seria se ponga de acuerdo si esta guerra está beneficiando a China o no, jejeje.

Eso es lo que te acabo de decir yo.

Bueno, dejo el tema porque ya me ha quedado claro que eres un subnormal profundo incapaz de mantener una conversación. Y tiene cojones que te lo tenga que venir a decir yo, que mira que solo digo gilipolleces en el foro

Que cuando vengas por aquí nos hacemos unas pajas y nos tomamos unas Mirindas. Aquí paz y después gloria, que lo cortes no quita lo valiente.
Jejeje

¿Qué no entiendes?
1774898399249.webp

Bueno, si vamos a sacar pantallazos de Wikipedia para saber las ultimas noticias de la guerra en oriente no digo nada.

Eres mongolo o haces muy bien de mongolo. ¿Qué guerra, subnormal? Desde 2005, el nuevo Iraq sigue siendo una república parlamentaria.

Mejor que lo que había. Que lo de gasear kurdos y los sótanos de las torturas era mentira y tal.

Estoy empezando a pensar que cuando Trump dice que solo hay 14 bajas en lo que va de guerra tú te lo crees.

Ya hay declaraciones de los que lo organizaron (americanos) diciendo que Al-qaeda, los talibanes, Saddam y su puta madre los formaron y pusieron ellos, los pusieron para que hicieran justo lo que hicieron. Es un proyecto americano.

Que igual eres el unico que todavía no lo ha entendido.

Igual que repites en bucle lo malos que eran los iraníes que querían una bomba para atacarte a ti en la apestosa ciudad en la que vives, sí.

Tienes a los mayores expertos en energía nuclear diciendo que irán o tiene la bomba o puede hacerla en máximo 2 semanas y tú aplaudiendo con las orejas mientras se te cae la baba.

Y ahora invasión terrestre. Que como América todavía no ha recibido suficiente pues vamos a reirnos más. Tienes un ejército de medio millón (de los cuales no llegan ni a 200mil soldados de combate), frente a un millón de soldados que se han criado en una guerra y están en su tierra y rabiosos.

Nos vamos a descojonar.

Pero eso, que si en wikipedia dice que en Iraq gobierna podemos y eso te gusta...yo no digo nada.

Editado cobardemente:
Estoy empezando a pensar que cuando Trump dice que solo hay 14 bajas en lo que va de guerra tú te lo crees.

Ya hay declaraciones de los que lo organizaron (americanos) diciendo que Al-qaeda, los talibanes, Saddam y su puta madre los formaron y pusieron ellos, los pusieron para que hicieran justo lo que hicieron. Es un proyecto americano.

Que igual eres el unico que todavía no lo ha entendido.

Igual que repites en bucle lo malos que eran los iraníes que querían una bomba para atacarte a ti en la apestosa ciudad en la que vives, sí.

Tienes a los mayores expertos en energía nuclear diciendo que irán o tiene la bomba o puede hacerla en máximo 2 semanas y tú aplaudiendo con las orejas mientras se te cae la baba.

Y ahora invasión terrestre. Que como América todavía no ha recibido suficiente pues vamos a reirnos más. Tienes un ejército de medio millón (de los cuales no llegan ni a 200mil soldados de combate), frente a un millón de soldados que se han criado en una guerra y están en su tierra y rabiosos.

Nos vamos a descojonar.

Pero eso, que si en wikipedia dice que en Iraq gobierna podemos y eso te gusta...yo no digo nada.

Qué listo eres serdo. A puntito de entrar en los Illuminati junto a Timmy O'Tonto y Fumanchús.

Editado cobardemente:
Puto follamoros que estás hecho, @serdo . Este absurdo, odioso e infame masuno pasará a la historia:

Editado cobardemente:
Desde mi mas hacsoluta hijnorancia, pienso que este tio tiene razón

Que alguien llame por favor a Avi Loeb urgentemente!!

Cuando leí Extraterrestres, se cayó todo el argumento anterior...
Area 51 Aliens GIF by Sky HISTORY UK

Editado cobardemente:
¿
Otra vez con eso? Como si estuvieran haciendo lo que todos esperábamos.

Bueno, algunos desde el primer día digimos lo que iba a pasar y en qué dirección ibamos a jugarnos el dinero.

Pero entiendo que somos unos putos mongólicos sin capacidad de raciocinio. Los listos sois vosotros, que ni siquiera sabéis ni por dónde os da el aire, pero sois más listos. Qué putada que no hagan lo que todos esperabais para que puduerasis tener razón...

Editado cobardemente:
Qué listo eres serdo. A puntito de entrar en los Illuminati junto a Timmy O'Tonto y Fumanchús.

Esto va a durar lo que tarden tus primos de Israel en asegurar el sur del Líbano, en caso de que todavía les quede algún merkava sin agujeros extra de ventilación cortesía de hezbolá.

Que es a lo que está esperando todo cristo para que los putos judíos se queden a gusto y se termine está pamema, mientras el zanahorio les va comprando con el poco crédito que le queda un tiempo cada vez más escaso si no quiere acabar el mismo con un orificio extra en la cabeza.

La especia debe fluir.

Atrás
Arriba Pie