Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arisgo

RangoFreak
Registro
17 Feb 2006
Reacciones
0
Pues eso, putitas de puticlub. Idos apuntando en este hilo y yo ire editando el post. Hay una semana para inscribirse.

Al turron!

Apuntados de momento:

Cocodrilo cachondo

88 (duda)

Metadona user

Deros MC

CaRlWiNsLoW

THOR68

cawendios

Centinela

A continuacion ire editando para poner los cruces. Los de la izquierda juegan con blancas, los de la derecha con negras (lo resalto en negrita para los menos avispados). Que haya suerte!

JORNADA 1ª

Centinela VS Cocodrilo

88 VS Metadona

Deros VS Carlwinslow

THOR VS Cawendios

Apúntame !!

Edit: Voy a ver quienes pueden animarse a jugar y envío unos cuantos mensajes privados...

Cocodrilo Cachondo rebuznó:
¡¡Me wanna go home!! ¡¡Tally me banana!!

beetlejuice135.jpeg

"Come, Mr. Tally Mon, tally me banana, Daylight come and he wanna go home "

Eso es que te apunto, ¿no?

Subo este a anuncio y cierro el otro.

Apuntadme hijos de puta :lol: , esta vez voy a dar mucha caña :-o

Estoy dentro, por si alguien quiere medir sus fuerzas contra mi. 8)

Apuntadme hijos de LOL, esta vez podria ser en plan liga de futbol, para que sea algo mas largo y con piques.

Que Capablanca me guie!!!!!!!!!!!

El problema de las ligas es que la gente acaba rayándose y dejándolo.
Yo haría un segundo torneo local, para ganar experiencia y crear cultura del ajedrez en el talante, y el siguiente lo haría "internacional", invitando a otros subforos.

Tienes razon con lo de las ligas, pero hasta que no se organiza una y fracasa no nos damos cuenta.....

¿Tendremos que seleccionar a los elegidos del Talante para enfrentarnos a los otros subforos? ¿Estilo Champions Gil o a dedo como siempre?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Tienes razon con lo de las ligas, pero hasta que no se organiza una y fracasa no nos damos cuenta.....

¿Tendremos que seleccionar a los elegidos del Talante para enfrentarnos a los otros subforos? ¿Estilo Champions Gil o a dedo como siempre?

Aqui me presento listo para ser empurado nuevamente.

Querido CaRlWiNsLoW, ¿con el dedo tambien se puede? Que picaron el tio... :21

P.D.: Arisgo, te lo advierto me he comprado un curso de CEAC para aprender un mate infalible en 3 fasciculos y hacer bajar tu orgullo , malandrin... 8)

Espero ser la revelación del torneo, pocos sabéis como juego !

Tranquilo tigre, no creo ser el único que juega en el torneo por "frikada" más que por otra cosa. Hace unos quince años que no jugaba.

Que te crees tú eso, pillo Heihachi y te dejo la cara como un accidente ferroviario.
EDIT: también con Kazuya, empiezo a machacarte las costillas con mi tempo perfecto y te hundo en la miseria
:P :P :P

Que me estas contando, con el brian o en su defecto la nina, te dejo al pelo cenicero ese, como una puta despues de haberse cepillao a la legion y a los paracas.
Y kazuya es un mierdas traumatizao, con el jaguarang, te prendo fuego.

Lástima que no se pueda jugar en red :(
Habrá que contentarse con el ajedresss de momento.

Kazuya tiene los huevos más gordos que una granja de avestruces, te hago un Thunder Godfist, soul trust y para acabar Demon Scissor y te tienen que sacar del suelo con un trapo y lejía.

La ventaja de una liga, es que es el sistema más equitativo para saber la amura ajedrecistica de cada uno. Dos partidas, de ida y de vuelta, y una clasificación. Pero bueno, quizá saldrían muchas partidas, y organizarlo requeriría tiempo. Lo que queraís, quizá se podría hacer una votación sobre los participantes, ¡Como veais!.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie