Juega con Talante - Hilo oficial Juegos Online

• Iniciador del tema Iniciador del tema Arisgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:
Me da que entonces estáis aún más equivocados. Si queréis mediros ajedrecísticamente este no es el sitio. :?

Eres un poco dictador. Me parece bien que tú lo veas así, pero yo cuando juego a algo, como sí es al julepe, quiero ganar, y siempre que pierdo me jode, aunque no tengo mal perder.

metadona_user rebuznó:
Eres un poco dictador.

Me parece bien que tú lo veas así, pero yo cuando juego a algo, como sí es al julepe, quiero ganar, y siempre que pierdo me jode, aunque no tengo mal perder.

Mmm no acabo de ver la relación entre las dos afirmaciones.

metadona_user rebuznó:
Eres un poco dictador.

Me parece bien que tú lo veas así, pero yo cuando juego a algo, como sí es al julepe, quiero ganar, y siempre que pierdo me jode, aunque no tengo mal perder.

Mmm no acabo de ver la relación entre las dos afirmaciones.

Estoy diciendo que tu forma de ver el torneo, no es la única ni la verdadera, con lo que NO ESTOY EQUIVOCADO y que cada uno se lo toma como le sale del prepucio.

Entonces es posible que yo esté equivocado.
Yo me apunto al torneo porque lo veo como una forma de confraternizar con los hamijos del talante, pero si sois mayoría los que sentís más deseo de proclamaros campeones que de lo otro, entonces está claro que alguien como yo sobra.
Rogaría que se me aclarase la cuestión.
Saludos cordiales.

Yo participo para hacer hamijos y LOLearnos a base de bien, por supuesto eso no está reñido con ganaros a todos y humillaros con dolor.

Lo que pasa es que estoy viendo como algunos se apuntan sólo para realizarse en la victoria, y yo paso de hacer de psicólogo de nadie.
A mí este rollito de "voy a demostrar que soy el mejor" no me motiva nada a participar, francamente.

Dejad la parafernalia, gane quién gane el torneo no va a tener ningún premio ni reconocimiento, sino mirad a Arisgo, que nadie se ha hecho eco de su victoria.

Joder que movida por una mierda torneo del LOL.

Todo torneo o competicion debe ser aderezada antes con insultos varios, piques y brabuconadas de todas las indoles entre los participantes; para luego, despues de la partida meternos unos con otros y acusar al rival de ganar con trampas o de haber tenido problemas con la conexion.

Si no vaya mierda. :D

Asi que ya sabeis a divertirse toca, pero...., os aplastare como nenazas, cabrones, os haré jaque mate en 2 jugadas y si pierdo alguna partida es porque estaba de resaca o estaba haciendo la colada.

Y punto.

Para el que no lo sepa el ajedrez es un torneo de caballeros, la gente a los torneos oficiales va bien vestida, no va en pijama o en chandal.

Lo cual no quita que haya jugadores que se saltan esas normas y dan patadas a la mesa para distraer al contrario, les miran fijamente para desconcentrar o cogen a algun vidente para que use su "poder" sentado en el publico para desconcentrar a su rival.

Yo he jugado torneos autonómicos y te aseguro que la gente que asiste lo hace con seriedad, uno de mis contrincantes tenía a su padre cerca, el cuál le hacía gestos y señales y lo echaron de la sala.

El chico perdió, pasé a la final y me proclamé campeón autonómico

Después mi padre, en categoria absoluta, derrotó a su padre también.

Estoy de acuerdo con Carl, deberiamos hacer de este un torneo de ajedrez PL style. De hecho yo ya lo intento, humillando cuando puedo al conrtario, sacando fichas ridiculas, yendo de sobrado... Que sea sobre todo para divertirnos y pasar un buen rato echando risas mientras aprendemos un poco de ajedrez.

Platon, lo de traer peña extraña al foro no lo veo nada claro, francamente. ¿Que gracia puede tener que nos pula (o no) un tio que se llama Jose Luis y que solo conoces tu? Deberia, a mi modo de ver, quedar entre nosotros. Pero estoy abierto a mas opiniones, si quereis abrimos veda.

Y dejad de picaos como chiquillos, hostias. Que cada uno juegue con la motivacion que le salga del nabo.

A divertirse muchachos.

PD: A ver si se apunta mas peña, porque por el momento somos menos que en el primer torneo :shock: :?

Arisgo rebuznó:
PD: A ver si se apunta mas peña, porque por el momento somos menos que en el primer torneo :shock: :?

¿Y de qué te extrañas? Con gente como el chiquillo este que intenta encontrar su autoestima retando a la gente al ajedrez y hablando de lo güeno que es, ¿como quieres que se motive nadie?
Además el majadero quiere traerse a sus amiwitos (dios, es que es patético: "chicos chicos estoy en un foro wachi chachi y todos somos hamijos venid conmigo de la mano").
Yo creo que ni siquiera Plutón debería poder participar porque el torneo es torneo TALANTE y él no es un Hijo del Talante.

El otro torneo funcionó porque no había nadie intentando lucirse ni ganarse el reconocimiento de los demás con su nivel.

Este es el espritu. :lol:

El ataque del los cLOLnes (en este caso alfiles).

Cocodrilo, tan mal me puede parecer que Platon piense asi como que tu le des esa importancia a su pensamiento. Pero a mi no me parece mal, cada uno con su opinion. No le deis importancia a lo que no la tiene. Se trata de divertirnos con una liguilla. De hecho, aunque seamos menos que en el primer torneo, jugaremos mas partidas.

Pero de verdad os lo pido a ambos, ignoraos un tiempo, vuestras movidas que se queden entre vosotros, haceis que me sonroje desde la lejania, cabrones.

Si fuerais hombres, dirimiriais vuestras diferencias en un solo post en la Habitacion de las Hostilidades, vilmente renombrada por un moderador emborrachado de poder desde que se quedo solo :lol:

Ale, zin hakritú

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Este es el espritu. :lol:

El ataque del los cLOLnes (en este caso alfiles).
Yeah, you got it Carl.

Mis quoteos de partidas tambien son muy LOLs, sobre todo la de 88, confundiendo la Dama con el Rey, o el de Leo, diciendome que pierde por tiempo cuando tengo un mate en dos movimientos.

El LOLeo de rey-reina estuvo bien, yo confieso que a mi tambien me pasó en mi primera partida, Arisgo me dijo como enrocar, yo avance a mi rey dos casillas y no pasaba nada, hasta que me dí cuenta que era la reina. :D

Yo pido un torneo con fotos y tuneos varios, mofas e insultos y piques pre-partida.

P.D: Creo que tengo un problema, no se me va de la cabeza.....

Arisgo rebuznó:
Si fuerais hombres, dirimiriais vuestras diferencias en un solo post en la Habitacion de las Hostilidades, vilmente renombrada por un moderador emborrachado de poder desde que se quedo solo :lol:

Yo soy un cocodrilo, y él es un niño:

En un foro en el que la gente pierde cuentas de hasta doce mil mensajes y no le dan importancia, viene este mequetrefe a llorarle a Torbe porque le han baneado :oops:

El pobre es tan iluso que nos cuenta que no sabe si seguir en Historia o en Turismo, y que no encuentra trabajo, dame algo payo. Espero que no nos diga también la marca de bragas de su madre.

Ha llamado a sus hamijos para que vengan a jugar con él a ese foro superchachi que mola mazo.

Insiste e insiste una y otra vez en lo superwai que es jugando al ajedrez, y cuando no tiene nada que decir, te amenaza al ajedrez, como si me importase una mierda perder una o mil partidas, o como si jugar bien significase algo más que eso mismo.

De verdad que lo he intentado pero es que no puedo tragarlo así que sí, lo mejor será pasar de él totalmente.

Yo me apuntaré al tercer torneo,pero no podré jugar el segundo.

A finales de mes me exilio de Euskal Herria por el conocido problema que tenemos aquí (que no se folla),así que estaré algunas semanas Perdido,hasta que compruebe si en Málaga hay Intehné.

Arisgo rebuznó:

Yo soy un cocodrilo, y él es un niño:

En un foro en el que la gente pierde cuentas de hasta doce mil mensajes y no le dan importancia, viene este mequetrefe a llorarle a Torbe porque le han baneado :oops:

El pobre es tan iluso que nos cuenta que no sabe si seguir en Historia o en Turismo, y que no encuentra trabajo, dame algo payo. Espero que no nos diga también la marca de bragas de su madre.

Ha llamado a sus hamijos para que vengan a jugar con él a ese foro superchachi que mola mazo.

Insiste e insiste una y otra vez en lo superwai que es jugando al ajedrez, y cuando no tiene nada que decir, te amenaza al ajedrez, como si me importase una mierda perder una o mil partidas, o como si jugar bien significase algo más que eso mismo.

De verdad que lo he intentado pero es que no puedo tragarlo así que sí, lo mejor será pasar de él totalmente.

Yo tambien quiero un enemigo foril......Pim_Pam_Pum vs Pioneer, Cocodrilo vs Platon, Arisgo vs Rulo........ :cry: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie