Cocodrilo Cachondo
Veterano
- Registro
- 30 Jun 2006
- Reacciones
- 0
Arisgo rebuznó:Teniendo en cuenta que hueles peor, yo diria que tiene algo mas de merito.
![]()
Lo tendría si jugásemos en persona, don Frontón :P
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Arisgo rebuznó:Teniendo en cuenta que hueles peor, yo diria que tiene algo mas de merito.
![]()
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Arisgo rebuznó:Teniendo en cuenta que hueles peor, yo diria que tiene algo mas de merito.
![]()
Lo tendría si jugásemos en persona, don Frontón :P
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Me da que entonces estáis aún más equivocados. Si queréis mediros ajedrecísticamente este no es el sitio. :?
metadona_user rebuznó:Eres un poco dictador.
Me parece bien que tú lo veas así, pero yo cuando juego a algo, como sí es al julepe, quiero ganar, y siempre que pierdo me jode, aunque no tengo mal perder.
Cocodrilo Cachondo rebuznó:metadona_user rebuznó:Eres un poco dictador.
Me parece bien que tú lo veas así, pero yo cuando juego a algo, como sí es al julepe, quiero ganar, y siempre que pierdo me jode, aunque no tengo mal perder.
Mmm no acabo de ver la relación entre las dos afirmaciones.
Arisgo rebuznó:PD: A ver si se apunta mas peña, porque por el momento somos menos que en el primer torneo:?
Yeah, you got it Carl.CaRlWiNsLoW rebuznó:
Arisgo rebuznó:Si fuerais hombres, dirimiriais vuestras diferencias en un solo post en la Habitacion de las Hostilidades, vilmente renombrada por un moderador emborrachado de poder desde que se quedo solo![]()
Cocodrilo Cachondo rebuznó:Arisgo rebuznó:Si fuerais hombres, dirimiriais vuestras diferencias en un solo post en la Habitacion de las Hostilidades, vilmente renombrada por un moderador emborrachado de poder desde que se quedo solo![]()
Yo soy un cocodrilo, y él es un niño:
En un foro en el que la gente pierde cuentas de hasta doce mil mensajes y no le dan importancia, viene este mequetrefe a llorarle a Torbe porque le han baneado![]()
El pobre es tan iluso que nos cuenta que no sabe si seguir en Historia o en Turismo, y que no encuentra trabajo, dame algo payo. Espero que no nos diga también la marca de bragas de su madre.
Ha llamado a sus hamijos para que vengan a jugar con él a ese foro superchachi que mola mazo.
Insiste e insiste una y otra vez en lo superwai que es jugando al ajedrez, y cuando no tiene nada que decir, te amenaza al ajedrez, como si me importase una mierda perder una o mil partidas, o como si jugar bien significase algo más que eso mismo.
De verdad que lo he intentado pero es que no puedo tragarlo así que sí, lo mejor será pasar de él totalmente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.