juegan contigo por ser legal

• Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Reacciones
1
pos eso q una chica q me gusta y q cre0 q ella lo sabe se dedica a jugar conmigo y lo peor esq yo sigo aguantando pq en cuanto la veo se me va la fuerza y me kedo como un vegetal

Dolor, veo mucho dolor, que diria Jose Luis Moreno.

Ya hay unos cuantos posts sobre esto, así que resumiendo, dile lo que sientes y acaba con tu posible sufrimiento y empieza, si Dios quiere, una nueva era de felicidad ;)

Saludines y suerte.

supongo

supongo q si n le digo nada es pq tengo miedo de su reapcion,todos me dicen q la olvide q me esta haciendo daño,y yo kiero olvidarla pr en cuanto la veo,esq n puedo es una princesa y la kiero n puedo evitarlo

Re: supongo

sperman rebuznó:
supongo q si n le digo nada es pq tengo miedo de su reapcion,todos me dicen q la olvide q me esta haciendo daño,y yo kiero olvidarla pr en cuanto la veo,esq n puedo es una princesa y la kiero n puedo evitarlo

:evil: Pienso que la única opción de resurgimiento de amor por su parte es el siguiente.....Ignorala, pasa de ella, chuleala, ponte vacilon con ella, kitale importancia a las cosas que haga o diga....sólo asi dirá "Que coño le pasa a este? me empieza picar..." Y así y solo así creo que ella se te puede echar a los brazos. Animo chaval! las tías son así de raras...
Saludotes y Suerte!!! :twisted:

Si esa historia es muy común, tanto en un bando como en el otro, pero bueno ya aprenderás por la cuenta que te trae, lo mejor es a base de palos o de un dia despertar.

Dile lo que sientes sin mas, si te dice que NO pues nada pasa de ella y quien sabe, si te dice que SI, pues felicidades y a disfrutar ;)

A lo mejor no esta jugando contigo, igual esta esperando a que tu te lances.

No lo pienses y diselo, no tienes nada que perder.

Y si es que no a otra cosa, ella se lo pierde y tu te quedaras mas tranquilo seguro.

Bienvenido al intrinseco mundo del cortejo pos amatorio

- Yo diria que este post me suena de algo y no se de que ...

- Ja ja ja ja ja

-Putas diosas !!!

ALEX

Cuanto mas esperes para entrar en accion, peor. Y si no vas a entrar en accion, olvidala pero ya.

emoticones asco

Como me indicas en tu mensaje privado, ambos pasamos por una identica situacion.
Yo estoy tratando de reunir las fuerzas necesarias para decirle que me gusta o lo que sea.
Mi consejo , que es el que yo voy a seguir es, no pensarlo, estate con ella y diselo de pronto , como el k no kiere la cosa.
Eso si no tienes confianza con ella si la tienes y tienes una conversacion fluida intenta llevar la conversacion hacia donde tu quieres...

gracias a todos por vuestras respuestas y consejos,de momento he decidio dar caña y pasar de ella un rato a ver como reapciona,y si le gusto q me buske y si no q pase de mi,ya está bien de juegos

Atrás
Arriba Pie