Engañar por ser un rapiña

Filimbi de Incognito

RangoForero del todo a cien
Registro
20 Oct 2010
Reacciones
0
Abro este tema porque me encuentro en una encrucijada de mujeres. Tengo unas cuantas que quieren tema conmigo y caerán. Cada una de ellas comparte con las demás algo, ese algo es que creen que son la única para mí.

Una de ellas, como comentaba en otro hilo, no vuelve con su novio por mí. Cree que puedo ofrecerle una relación larga, pero de eso nada, acabo de salir de una y no tengo fuerzas ni ganas para entrar en otra. Pero si digo lo que hay se me jode el chollo.

Por otra parte, la tía estuvo a dos bandas, por lo que se debería de joder. Y pensándolo bien, yo nunca prometí nada, ni relaciones ni hostias. Si piensa que me voy a casar con ella es su problema, no el mío.

Las otras dos creen que me llenan ellas solas, pero soy un tío joven, soltero, guapo y mi forma de ser las embriaga y engancha a todas, es algo normal.

Me gustaría que comentaráis encrucijadas de este tipo que os hayan surgido, y de paso ver si me sirven de algo.

El error es pensar que estás en una encrucijada.

Durante el verano he estado a la vez con dos, en Octubre he conseguido conocer por fin a una tercera, que es amiga de una de ellas y en dos semanas he estado alternado con tres. Pero no necesito darlo a entender en cada post que escribo o abrir un tema sobre ello contando con pelos y señales como me ha ido una cita.

Una, la que es amiga de la "nueva", me estaba rallando la puta cabeza desde hace tiempo, por otra parte apenas me quedaba tiempo libre para culturizarme leyendo, viendo películas, series al Barça y al Sporting, y eso no me lo puedo permitir. Así que esta semana he provocado una situación para que pareciese que me había hecho algo y así tener la excusa para darle largas. Ahora no dejo de recibir llamadas perdidas, mensajes cada dos o tres días y privis en el msn, pero me estoy haciendo el sueco.

Me gusta verme sólo con una si su conversación me interesa, aunque por otra parte siempre estoy dispuesto y de vacilada, no cierro puertas.
Me resulta dificir encontrar una con la que te eches las risas y tenga buena conversación por lo que me he creado el hábito de tener dos o tres a la vez, y así no focalizar sólo en una el gran problema que supone, en general, su tontuna. Es como que me engaño a mí mismo de esta manera.

Antes de que lleguen los...

volveran-los-cazafantasmas-originales.jpg

quiero comentarte algo:

Me pasó eso varias veces en mi época de serial fucker, y siempre caí en la misma piedra: cuando tuve varias mujeres me obnubilaba, me subía, me confiaba, trataba de innovar, arriesgar e -inconscientemente- hacer algo que recordar a posteriori o para subir de nivel internamente, le daba menos valor a lo valioso, me lo tomaba como un triunfo a priori, y...
Al final, de las 5, 9, 3, o 2 mujeres posibles, la única por la que realmente hubiera pagado 300 euros para follarme, se perdía. Y con la segunda mejor posible, pasaba cualquier imprevisto, y fin, me quedaba plantado con un grupo de tías normales de las cuales ninguna iba a agradarme ni sorprenderme, ni lo hicieron, sumado a que perdía a todas las que no llamaba.
Una vez, un sábado, hace muchos años, me senté en el sofá Nacho Vidal Style con una lista larga de teléfonos recogidos de chavalas a lo largo de un mes -seguramente-, ordenándolas de más deseada a menos y seguidamente llamando a las posibles.
Iba a contar la larga historia de qué pasó ese día, y qué ocurrió posteriormente con cada una, pero al empezar a escribir la historia me ha dado el punto de aislar el primer caso, unirlo a otros también llamativos, y abrir un hilo que puede aportar más que carnaza para antifantasmas, es sobre lo potencialmente infieles que son todas las mujeres atractivas.
El resumen a la mínima es que la primera me vaciló, con la segunda hubo mala suerte, y quedé con la tercera perdiendo a la cuarta y quinta (y había unas cuantas más para llamar).

La moraleja que quiero transmitir es que la felicidad del hombre debe llegar después del polvo o justo antes. Nosotros no somos mujeres. Para una mujer la felicidad máxima vital sucede antes o en una realidad posible, tener a cientos de hombres detrás, su sueño máximo es salir en Playboy, Maxim o Vogue.
No quieren ser las mejores actrices, ni las que más follen, ni las que estén con el mejor hombre, quieren ser las más deseadas, nada más.
Somos inversos.

Para una mujer estar pretendida por muchos es lo mejor de la vida. Si un hombre tiene 10 para llamar, queda con la tercera, y no folla o echa un polvo no memorable, esa noche es una patética mierda.

Que ardan las antorchas. O accionen los condensadores de flufo o como coño se llamen.

Hale Hunk rebuznó:
Me resulta dificir encontrar una con la que te eches las risas y tenga buena conversación por lo que me he creado el hábito de tener dos o tres a la vez, y así no focalizar sólo en una el gran problema que supone, en general, su tontuna. Es como que me engaño a mí mismo de esta manera.

Yo nunca encontré a ninguna (y estuve con muchas más de lo normal, y conocí a muchas más, blao), y no entiendo por qué coño buscáis eso. Como si no fuera difícil encontrar a una tía que esté buena + le gustes + no esté con otro + sea buena amante. Una odisea.
¿Y tú pides que además sea persona?
Algo falla, y yo sé lo que es: no sales con tías buenas. Si no, sabrías que no se pueden pedir las cinco cosas. Si quieres una tía mínimamente interesante, te tienes que ir al nivel 5/10 en belleza.

Joder, ya está bien, cada persona que liga es un fantasma. No jodamos hombre, cerremos el subforo y acabamos antes.

Hale Hunk, creo el hilo para animar un poco el subforo y abrir una nueva vía de debate, que hay 3 hilos activos y los 3 son una puta mierda. Este también, pero al menos ya son 4 hilos.

Yo no quedo con tías para hablar, según la veo le meto el morro y de ahí ya no nos movemos. Para hablar tengo a mis amigos.

no entiendo por qué coño buscáis eso. Como si no fuera difícil encontrar a una tía que esté buena + le gustes + no esté con otro + sea buena amante. Una odisea.
(...)
¿Y tú pides que además sea persona?
Algo falla, y yo sé lo que es: no sales con tías buenas. Si no, sabrías que no se pueden pedir las cinco cosas. Si quieres una tía mínimamente interesante, te tienes que ir al nivel 5/10 en belleza.

No pido todas esas cosas, es que ni lo he escrito en mi post.

No voy a demostrar nada, lo que sé es que cuando salimos, del grupo de chavalas con las que hacemos botellón o están a nuestro lado en el garito siempre me viene a hablar una de las dos o tres más cachondas y mis colegas no son unos adefesios, pero oye, que da igual.

Las pavas con las que mejor me lo he pasado hablando porque tenían algo ahí arriba, por lo general, estaban bastante buenas. Revisa esa creencia.

Filimbi de Incognito rebuznó:
creo el hilo para animar un poco el subforo y abrir una nueva vía de debate, que hay 3 hilos activos y los 3 son una puta mierda.

No lo digo por tí.

Por favor, dejad de joderme el hilo.

Parad con los tags de mi hija que la verdad que me hacéis sentir culpable. Dejadlo ya.

Filimbi de Incognito rebuznó:
Por favor, dejad de joderme el hilo.

Parad con los tags de mi hija que la verdad que me hacéis sentir culpable. Dejadlo ya.

dirás de la hija de filimbi, que tu no eres el

claudioht rebuznó:
La moraleja que quiero transmitir es que la felicidad del hombre debe llegar después del polvo o justo antes. Nosotros no somos mujeres. Para una mujer la felicidad máxima vital sucede antes o en una realidad posible, tener a cientos de hombres detrás, su sueño máximo es salir en Playboy, Maxim o Vogue.
No quieren ser las mejores actrices, ni las que más follen, ni las que estén con el mejor hombre, quieren ser las más deseadas, nada más.
Somos inversos.

Total +1

Extrapolado a las profesiones, ciencias, literatura y demás, es por eso el hombre cosecha más éxitos, ya que se basa en cumplir objetivos para sentirse mejor. Y la mujer se basa más en ir de guays por ser o dedicarse a esto o lo otro, aún sin dar un palo al agua. Uno necesita ganarse el respeto con espada, escudo y taparrabos mientras que la otra sólo necesita una cámara digital para sacarse la foto.

Con esto quiero decir que un hombre puede venderte la moto de que es alguien. Pero si no ha conseguido una mierda, así es como se siente: mierda. La mujer sólo necesita sentirse una mínima parte de algo para creerse la hostia, aún aportando cero a la sociedad.

Atrás
Arriba Pie