Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

Vale solo digo que dejes de inventar. O sino queda conmigo en persona y hablemos para conocerte realmente porque a mi me da que mientes mucho, solo eso.
Te aseguro que si nos conocemos en persona y me dices a la cara que miento....te arrepentirás de haberme conocido...hasta hay puedo leer.
Nos echabas de menos que tienes que volver....que vida más triste....
Borges blanques, miércoles otra vez?? 😂😂😂😂😂
@Rhodium se registra hoy lleidat y entra triunfando dos posts dos insultos,eso es entrar por la puerta grande
 
Última edición:
Vale solo digo que dejes de inventar. O sino queda conmigo en persona y hablemos para conocerte realmente porque a mi me da que mientes mucho, solo eso.
A mi también me interesa quedar verás lo gordo que soy tontorron .pringui
Fuera gordo me iba a calzar dos pibones de 26 y 40 tacos, con una debo llevar 5 años y con la otra 18 años juntos más o menos 😂😂😂, algunos han visto alguna foto de alguna de ellas idiota y tontorron 😂😂😂😂, ah y además casado tontorron miro si no pillo
O eres miércoles o eres una puta que no le gusta que la llamen puta por cambiar sexo por dinero en el otro hilo 😂😂😂
 
Última edición:
Aver tontorrón...ni vengas a ocupar el sitio de Miércoles o borjes Blanques porque estamos muy agusto sin el.
Aquí se habla de putas y experiencias...lo demás sobra...
Aprendetelo o duras poco aquí.
Vale solo digo que dejes de inventar. O sino queda conmigo en persona y hablemos para conocerte realmente porque a mi me da que mientes mucho, solo eso
Te aseguro que si nos conocemos en persona y me dices a la cara que miento....te arrepentirás de haberme conocido...hasta hay puedo leer.
Nos echabas de menos que tienes que volver....que vida más triste....
Que pringao 😂😂😂
 
A mi también me interesa quedar verás lo gordo que soy tontorron .pringui
Fuera gordo me iba a calzar dos pibones de 26 y 40 tacos, con una debo llevar 5 años y con la otra 18 años juntos más o menos 😂😂😂, algunos han visto alguna foto de alguna de ellas idiota y tontorron 😂😂😂😂, ah y además casado tontorron miro si no pillo
O eres miércoles o eres una puta que no le gusta que la llamen puta por cambiar sexo por dinero en el otro hilo 😂😂😂
Si si por eso te vas de putas, pobre esposa que tienes madre mia le habras pegado de todo a la pobre cornuda. Normal no te quiere no te folla pero pobrecilla que tonta debe de ser para no darse cuenta o esque es igual de puta y se folla a gente sin que te enteres como haces tu .
 
Si si por eso te vas de putas, pobre esposa que tienes madre mia le habras pegado de todo a la pobre cornuda. Normal no te quiere no te folla pero pobrecilla que tonta debe de ser para no darse cuenta o esque es igual de puta y se folla a gente sin que te enteres como haces tu .
No soy ni miercoles ni ninguna puta tranqui 😂😂 tengo 20
 
Te aseguro que si nos conocemos en persona y me dices a la cara que miento....te arrepentirás de haberme conocido...hasta hay puedo leer.
Nos echabas de menos que tienes que volver....que vida más triste....
Quien te crees que eres matao, de una ostia se te quita la tontería asqueroso gordo peludo feo
 
Te aseguro que si nos conocemos en persona y me dices a la cara que miento....te arrepentirás de haberme conocido...hasta hay puedo leer.
Nos echabas de menos que tienes que volver....que vida más triste....
Yo no hablo mierda si quieres te parto la cara cuando quieras
 
Sé quién eres mala puta...y si eres miércoles y borjes...te haré una visita....
te conoce, te ha dicho gordo peludo y feo, ve con cuidado tiene datos 😂😂😂😂😂
A mi me ha dicho que mi mujer no quiere follar conmigo está pura va hacer daño eh
No tiene escrúpulos, una latina king :bukkake:
 
Última edición:
Sé quién eres mala puta...y si eres miércoles y borjes...te haré una visita....
Quotee mal el mensaje

Esta te conoce te ha dicho gordo peludo y feo 😂😂😂 tiene datos
A mi me ha dicho que mi mujer no quiere follar conmigo 😂😂, va hacer daño
A más de una puta es una latina king ve con cuidado
Es que me parto, de donde ha salido semejante engendro, vaya fichaje
 
Quotee mal el mensaje

Esta te conoce te ha dicho gordo peludo y feo 😂😂😂 tiene datos
A mi me ha dicho que mi mujer no quiere follar conmigo 😂😂, va hacer daño
A más de una puta es una latina king ve con cuidado
Es que me parto, de donde ha salido semejante engendro, vaya fichaje
Mira...como últimamente no tiene clientes se entretiene con nosotros...le propondré que se vaya a la LL-11 que últimamente hay pocas chicas y se podría ganar un buen sueldo chupando pollas....
Tranquilo..no me conoce hace un montón de años que la visite y solo fue una vez...de lo mala puta que era.
 
Si el foro detectara que eres un "metemierdas" y al segundo mensaje te hiciera un selfie el telefono automàticamente, más de uno se lo pensarian 2 veces. El derecho a la privacidad cuando insultas y faltas a la gente tendria que ser relativo.
 
Vaya....ha habido un poco de acción en el tema jajajaja la vuelta de borges??? Yo pensaba que alguien con buenas intenciones navideñas, habia revelado el bar donde curran las hermanitas jajajaja que lastima :(
 
Vaya....ha habido un poco de acción en el tema jajajaja la vuelta de borges??? Yo pensaba que alguien con buenas intenciones navideñas, habia revelado el bar donde curran las hermanitas jajajaja que lastima :(
Yo también esperaba nuevas pistas pero va a ser que no... lástima
 
Arriba Pie