Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

A las feas nos deja...si es que se las sabe todas...😂
Ni las feas, que a mi me la ha mamado tres veces la marta catalana
Dejo el coche en fleming a lavar y mientras lo lavan me voy a la marta que esta al lado le echo la leche en la boca y a buscar el coche limpio
 
Última edición:
Ni las feas, que a mi me la ha mamado tres veces la marta catalana
Dejo el coche en fleming a lavar y mientras lo lavan me voy a la marta que esta al lado le echo la leche en la boca y a buscar el coche limpio
Has podido ver si comparte piso con alguien más?
 
Ni las feas, que a mi me la ha mamado tres veces la marta catalana
Dejo el coche en fleming a lavar y mientras lo lavan me voy a la marta que esta al lado le echo la leche en la boca y a buscar el coche limpio
Que calle atiende?en aquella que había el Rincón del queso o la de arriba de tráfico?joder pues yo haré lo mismo cuando vaya lavar el coche si es buena mamadora me da igual sea fea
 
Ni las feas, que a mi me la ha mamado tres veces la marta catalana
Dejo el coche en fleming a lavar y mientras lo lavan me voy a la marta que esta al lado le echo la leche en la boca y a buscar el coche limpio
A ti te cambia la manta fijo.
Ha mejorado la puesta en escena?
No fue a otro piso?
 
Última edición:
Que calle atiende?en aquella que había el Rincón del queso o la de arriba de tráfico?joder pues yo haré lo mismo cuando vaya lavar el coche si es buena mamadora me da igual sea fea
Delante lateral majestic
 
A ti te cambia la manta fijo.
Ha mejorado la puesta en escena?
No fue a otro piso?
Ostia, yo la última vez era aún al lado majestic, si ha cambiado vaya putada , eso hará un par de meses, tampoco voy casa semana
Y la verdad en el coche como estamos más apretados no se le ve tanto la gordura, en el piso, en la cama serntada se ve mas el cacho volumen que tiene, pero bueno me pongo de pie, ella sentada le sobo las tetas mientras la chupa y en diez minutos a buscar el coche, ya aviso a los que secan el coche que me lo dejen en la zona azul si me retraso un poco
Es gorda a cojones pero la chupa bien, es simpática y son 20 e
 
Última edición:
Ostia, yo la última vez era aún al lado majestic, si ha cambiado vaya putada , eso hará un par de meses, tampoco voy casa semana
Y la verdad en el coche como estamos más apretados no se le ve tanto la gordura, en el piso, en la cama serntada se ve mas el cacho volumen que tiene, pero bueno me pongo de pie, ella sentada le sobo las tetas mientras la chupa y en diez minutos a buscar el coche, ya aviso a los que secan el coche que me lo dejen en la zona azul si me retraso un poco
Es gorda a cojones pero la chupa bien, es simpática y son 20 e
Joder..vaya orco..yo ni gratis se la meto en la boca...uff..que cojones tienes.
 
Me dijo que habia un par de chicas mas, pero no las vi, me dijo que tenían tarifas más altas y cuando voy allí voy a vaciar el cargador y ya, no quiero gastar más
Ella no me tienta ni gota, pero si que me gustaría ver/saber cómo son las otras dos chicas, tengo la corazonada de que pueden estar bastante bien...
 
Si es delante del msjestic, estuve con una lstina culona, hace 2-3 meses. Colgué expe
 
Nunca me referi a ella como puta , el comentario fue de camarera cachonda , y si està cachondisima la mulata
Correcto tu comentario no es malo, tranquilo, nunca has dicho que sea puta, has dejado claro que esta buena o cachonda, a partir de ahí el comportamiento de cada cual ……, alguno se arriesga a un tortazo
 
Última edición:
No hace falta buscar a la colombiana voluptuosa del kiara, ya no está. Hay otras opciones muy interesantes... con discreción.
 
A sí,? Pues cuente quien
Si se explica no es discreto.

Ahí cada uno ha de aplicar sus dotes de felino cazador del Serengeti para comerser a las tiernas cervatillas cuando van a beber al rio.

Ojo que tambien es muy facil que paren la musica y publiquen vuestras intenciones en voz alta delante de todo el mundo a grito pelado.

O que si te cierras en el water para que te la chupen, te hagan el paseillo todo el bar al salir del water...

Aviso... que hay tierras movedizas... y pueden estar muy locos... dependiendo del ron consumido, la fiesta puede ser si más no "curiosa"
 
Ojo que no es un club, ni son putas, no confundirse...
 
Hoy he preguntado a una china que fumaba en la calle, con vaporizador, trabajadora en descanso bocadillo de una de las dos casas de uñas del carrer sant Antoni..le he entrado a ver si le sacaba información sobre el bar en cuestión y me ha mirado muy mal. Ya no me he atrevido a preguntar si hacían masajes, digo está me va a llamar a Bruce Lee y me Voi a meter en un follón de cojones
 
Hoy he preguntado a una china que fumaba en la calle, con vaporizador, trabajadora en descanso bocadillo de una de las dos casas de uñas del carrer sant Antoni..le he entrado a ver si le sacaba información sobre el bar en cuestión y me ha mirado muy mal. Ya no me he atrevido a preguntar si hacían masajes, digo está me va a llamar a Bruce Lee y me Voi a meter en un follón de cojones
Es un tema imposible....yo ya ni vivo en Lleida y aún sigo pensando que bar seria... pero nunca pude averiguar que bar era....
 
Que tengan pareja no quiere decir que no follen con otros, mis dos follamigas han estado casadas, separadas, con otra pareja....y me las he follado igual, una llevo 18 años, con la otra 6, lo que si estoy de acuerdo que estas rumanas no follan con todos y con cualquiera pero que pueden tener un follamigo no lo descartes ni pongas la mano en el fuego por nadie, ah y una de las dos de vez en cuando tambien va a misa xdddddd
Si tu vas al trabajo a cualquiera de mis follamigas y les tiras los trastos te dan una ostia y en cambio ponen los cuernos al marido que da gusto conmigo, porque no necesitan mas pasta ni vicio, tienen su trabajo, su vida y no les interesa ir por la callle y encontrarse a cada esquina uno que se han follado, y de esta manera es mas dificil que a los maridos les llegue algo porque lleida es muy pequeña y podrian ir con tios que les adrian mucha mucha mas pasta, pero a veces el morbo las puede mas que la pasta incluso alguna vez me las he follado en su pròpia casa cuando saben que el marido trabaja o esta lejos, con 18 y 6 años con las mismas se dan situaciones de todas las maneras
En resumen eres muy joven y no pongas la mano en el fuego por nadie que la que parece tan decente a lo mejor es una putona de cuidado, se de lo que hablo
Tu eres un fantasma gordo feo 😂😂. El tipico que sale de fiesta y no pilla ni de coña.
Que gracia este sitio de verdad gracias a dios por encontrarlo me descojono
 
Tu eres un fantasma gordo feo 😂😂. El tipico que sale de fiesta y no pilla ni de coña.
Que gracia este sitio de verdad gracias a dios por encontrarlo me descojono
Aver tontorrón...ni vengas a ocupar el sitio de Miércoles o borjes Blanques porque estamos muy agusto sin el.
Aquí se habla de putas y experiencias...lo demás sobra...
Aprendetelo o duras poco aquí.
 
Aver tontorrón...ni vengas a ocupar el sitio de Miércoles o borjes Blanques porque estamos muy agusto sin el.
Aquí se habla de putas y experiencias...lo demás sobra...
Aprendetelo o duras poco aquí.
Vale solo digo que dejes de inventar. O sino queda conmigo en persona y hablemos para conocerte realmente porque a mi me da que mientes mucho, solo eso.
 
Vale solo digo que dejes de inventar. O sino queda conmigo en persona y hablemos para conocerte realmente porque a mi me da que mientes mucho, solo eso.
Te aseguro que si nos conocemos en persona y me dices a la cara que miento....te arrepentirás de haberme conocido...hasta hay puedo leer.
Nos echabas de menos que tienes que volver....que vida más triste....
 
Arriba Pie