Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

Correcto y estas follamigas casadas que llevas tantos años crees que follan con mas tios ???, yo no me lo creo. Seguro que van de decentes las casadas no quieren que se las señale cuando salen a pasear o una cafeteria con el marido, cuando no tienen pareja o son solteros seguro que si, la jovencita se separo y salia de fiesta y se follaba alguno porque no tiene ni 30 años a mas de follar conmigo pero ahora que ha vuelto con el marido no me lo creo,no arriesgan tanto, uno de bueno y gracias, y lo bueno es que las puedes follar a pelo cosa que si follaran con muchos no te dejarian, eso es una buena señal,una follamiga si solo tiene al marido y a ti te deja follar a pelo, al menos yo a las dos a pelo
Como dices tu no pongas la mano en el fuego de que solo follan contigo...apuesto a que tienen algún o algunos otros como tu....asi que cuidadin si tienes reparos en follar a pelo....si lo hacen contigo lo hacen con los demás...igual que no se enteran sus maridos tampoco te enteras tu ni te lo dirán...no seas iluso.
He tenido algún caso así y pasó tiempo hasta que me entere que la misma follamiga nos la follavamos 3 de la cuadrilla de amigos...y estaba casada..
 
Última edición:
Correcto y estas follamigas casadas que llevas tantos años crees que follan con mas tios ???, yo no me lo creo. Seguro que van de decentes las casadas no quieren que se las señale cuando salen a pasear o una cafeteria con el marido, cuando no tienen pareja o son solteros seguro que si, la jovencita se separo y salia de fiesta y se follaba alguno porque no tiene ni 30 años a mas de follar conmigo pero ahora que ha vuelto con el marido no me lo creo,no arriesgan tanto, uno de bueno y gracias, y lo bueno es que las puedes follar a pelo cosa que si follaran con muchos no te dejarian, eso es una buena señal,una follamiga si solo tiene al marido y a ti te deja follar a pelo, al menos yo a las dos a pelo
Correcto y estas follamigas casadas que llevas tantos años crees que follan con mas tios ???, yo no me lo creo. Seguro que van de decentes las casadas no quieren que se las señale cuando salen a pasear o una cafeteria con el marido, cuando no tienen pareja o son solteros seguro que si, la jovencita se separo y salia de fiesta y se follaba alguno porque no tiene ni 30 años a mas de follar conmigo pero ahora que ha vuelto con el marido no me lo creo,no arriesgan tanto, uno de bueno y gracias, y lo bueno es que las puedes follar a pelo cosa que si follaran con muchos no te dejarian, eso es una buena señal,una follamiga si solo tiene al marido y a ti te deja follar a pelo, al menos yo a las dos a pelo
Una de ellas, pondría la mano en el fuego a que no folla con otro. Por horarios, es difícil quedar con ella, y no se la puede jugar a que la pillen, x tema pasta. Y la otra diria que tampoco, pero ya no pondria la mano...jaja.. Aun así, no pregunto nunca ni opino al respecto. A ellas les va bien así, y a mi tb.
 
Correcto y estas follamigas casadas que llevas tantos años crees que follan con mas tios ???, yo no me lo creo. Seguro que van de decentes las casadas no quieren que se las señale cuando salen a pasear o una cafeteria con el marido, cuando no tienen pareja o son solteros seguro que si, la jovencita se separo y salia de fiesta y se follaba alguno porque no tiene ni 30 años a mas de follar conmigo pero ahora que ha vuelto con el marido no me lo creo,no arriesgan tanto, uno de bueno y gracias, y lo bueno es que las puedes follar a pelo cosa que si follaran con muchos no te dejarian, eso es una buena señal,una follamiga si solo tiene al marido y a ti te deja follar a pelo, al menos yo a las dos a pelo
Eso si, a pelo solo con mi mujer. Ni putas ni follamigas. No quiero pillar nada ni tener más crios...
 
Como dices tu no pongas la mano en el fuego de que solo follan contigo...apuesto a que tienen algún o algunos otros como tu....asi que cuidadin si tienes reparos en follar a pelo....si lo hacen contigo lo hacen con los demás...igual que no se enteran sus maridos tampoco te enteras tu ni te lo dirán...no seas iluso.
He tenido algún caso así y pasó tiempo hasta que me entere que la misma follamiga nos la follavamos 3 de la cuadrilla de amigos...y estaba casada..
Ya te puedo asegurar que no, si no lo diria igual como he dicho qur la joven si cuando estaba separada si follaba con alguno mas, cada uno conoce su ganado, yo hablo de lo mio y si fuera diferente lo diria, ya ves tu, pero ya te digo que no en mi caso y no puedo decir como estoy tan seguro jjjjjjj
 
Última edición:
Una de ellas, pondría la mano en el fuego a que no folla con otro. Por horarios, es difícil quedar con ella, y no se la puede jugar a que la pillen, x tema pasta. Y la otra diria que tampoco, pero ya no pondria la mano...jaja.. Aun así, no pregunto nunca ni opino al respecto. A ellas les va bien así, y a mi tb.
Correcto, mientras a mi no me falte no me pongo celoso, pero correcto sabiendo sus horarios,,los del marido lo controladas que las tienen las mias no es facil, yo he llegado a quedar a las 7 de la mañana para follar de 7 a 8:45 xdddddddd, a las 6:30 de pie para estar a las 7 jjjjjjjjj
 
Que tengan pareja no quiere decir que no follen con otros, mis dos follamigas han estado casadas, separadas, con otra pareja....y me las he follado igual, una llevo 18 años, con la otra 6, lo que si estoy de acuerdo que estas rumanas no follan con todos y con cualquiera pero que pueden tener un follamigo no lo descartes ni pongas la mano en el fuego por nadie, ah y una de las dos de vez en cuando tambien va a misa xdddddd
Si tu vas al trabajo a cualquiera de mis follamigas y les tiras los trastos te dan una ostia y en cambio ponen los cuernos al marido que da gusto conmigo, porque no necesitan mas pasta ni vicio, tienen su trabajo, su vida y no les interesa ir por la callle y encontrarse a cada esquina uno que se han follado, y de esta manera es mas dificil que a los maridos les llegue algo porque lleida es muy pequeña y podrian ir con tios que les adrian mucha mucha mas pasta, pero a veces el morbo las puede mas que la pasta incluso alguna vez me las he follado en su pròpia casa cuando saben que el marido trabaja o esta lejos, con 18 y 6 años con las mismas se dan situaciones de todas las maneras
En resumen eres muy joven y no pongas la mano en el fuego por nadie que la que parece tan decente a lo mejor es una putona de cuidado, se de lo que hablo
Joven? Tengo 52 años y puede que tengas razón, pero igual no me has entendido, lo digo porque igual algún día va alguien y les dice algo por que ha leído en el foro que ellas es posible que hagan otras cosas aparte de ser camareras, yo lo digo por que últimamente se habla de sitios y personas y ojalá me equivoque pero esto puede traer problemas, cada sabe por que dice las cosas y tiene sus motivos, yo no me creo más listo que tu ni que nadie, pero tampoco soy más tonto que nadie
 
Eso si, a pelo solo con mi mujer. Ni putas ni follamigas. No quiero pillar nada ni tener más crios...
La mayor esta operada es imposible, la otra la joven a pelo pero corrida fuera y el segundo round para no dejar restos en el coño es siempre en la boca, ahora va a parir a finales de febrero y no es mio jjjjjjj, ya llevo un mes que no esta para follar y luego la cuerentena......., hasta abril me quedo de dos a una

PD: espero la de casadet a ver si me la pasa
 
Última edición:
Joven? Tengo 52 años y puede que tengas razón, pero igual no me has entendido, lo digo porque igual algún día va alguien y les dice algo por que ha leído en el foro que ellas es posible que hagan otras cosas aparte de ser camareras, yo lo digo por que últimamente se habla de sitios y personas y ojalá me equivoque pero esto puede traer problemas, cada sabe por que dice las cosas y tiene sus motivos, yo no me creo más listo que tu ni que nadie, pero tampoco soy más tonto que nadie
Joder al poner niño polla te hacia joven disculpa
 
Joder al poner niño polla te hacia joven disculpa
Haber, si alguien me puede responder sobre el bar de las 7 maravillas. Está por Ricardo vinyes? Hay un bar q hay 2 brasileñas,y tiene altillo. Lo que no e visto q hagan rissoto 🤣🤣 .
Frío o caliente ?
 
Haber, si alguien me puede responder sobre el bar de las 7 maravillas. Está por Ricardo vinyes? Hay un bar q hay 2 brasileñas,y tiene altillo. Lo que no e visto q hagan rissoto 🤣🤣 .
Frío o caliente ?
Q es el coyote ?
 
Yo ya lo siento que no debo decirlo...pero esta tarde después de comer me han hecho un mamadon a dos bocas que no hay nada igual en el planeta...una con los huevos en la boca y la otra un lento G.P. y a pelo como dios manda..con 50 eurillos ellas contentas y yo también...
Pichatoro2....no nos pongas los dientes largos.....ya,veo yo que tendré que coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) una semana de vacaciones y recoŕer todos los,bares de lleida para dar con este...
 
Yo ya lo siento que no debo decirlo...pero esta tarde después de comer me han hecho un mamadon a dos bocas que no hay nada igual en el planeta...una con los huevos en la boca y la otra un lento G.P. y a pelo como dios manda..con 50 eurillos ellas contentas y yo también...
Ese bar no existe!!!!!!!
(a ver si se pica @Pichatoro2 y nos dice donde esta) 🤣🤣🤣
 
Ya les pregunte a ellas si le mando a amigos y me dijeron que ya tienen bastantes y que aunque les gusta hacer sexo hay días que les duele el coño de tanta polla dura....yo como ya lo sé prefiero los mamadotes y me hacen precio especial..
Aun tenemos pendiente el intercambio de mercancías. Te acuerdas los 250€ x la info. 🤣
 
Pues pensaba que ya se sabría, pero veo que nunca se sabrá... Bueno si, a la que cierren el bar, se sabrá jajajaja
 
Última edición:
Con la pandemia y el cierre de los bares a lo mejor ya está cerrado
 
Arriba Pie