Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

Va dinos, cuenta
De verda no sé na! Y si supiera, no diria nada.. Que cuente el bueno de casadet43 como consigue esas putillas amateurs. Solo anunciándose en passion? Qué escribes en los anuncios para encandilarlas? Mandas un monton de anuncios cada dia para copar la oferta? O que?
 
Última edición:
De verda no sé na! Y si supiera, no diria nada.. Que cuente el bueno de casadet43 como consigue esas putillas amateurs. Solo anunciándose en passion? Qué escribes en los anuncios para encandilarlas? Mandas un monton de anuncios cada dia para copar la oferta? O que?
Jajajaj a noooo creo k es suerte nada más,,aunke algunas no kedo pk son demasiado jóvenes pa mí y mla pueden liar,,,,hay k vigilar con las rumanas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),tuve cmbiar hasta d mobil
 
De verda no sé na! Y si supiera, no diria nada.. Que cuente el bueno de casadet43 como consigue esas putillas amateurs. Solo anunciándose en passion? Qué escribes en los anuncios para encandilarlas? Mandas un monton de anuncios cada dia para copar la oferta? O que?
Y si tengo un par de anuncios en pasión y voy renovando cada semana,según contestas contesto y según como pues callao me kedo,,,no sea un fake jaja(ahora me bajaba los pantalones y me harías una mamada),hay muchos tipos se hacen pasar xtias
 
Última edición:
Jajajaj a noooo creo k es suerte nada más,,aunke algunas no kedo pk son demasiado jóvenes pa mí y mla pueden liar,,,,hay k vigilar con las rumanas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),tuve cmbiar hasta d mobil
Pasate la agenda de las jovenes por privado a mi no me hace nada que sean jovenes
 
Jajajaj a noooo creo k es suerte nada más,,aunke algunas no kedo pk son demasiado jóvenes pa mí y mla pueden liar,,,,hay k vigilar con las rumanas sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal),tuve cmbiar hasta d mobil
Si si a mi tambien puedes pasarme las jovenes que no te hagan el peso..
 
Última edición:
Tu si que vales
Es la verdad,hay tías pa todo,lo único es que les caigas en gracia y no ser gracioso,,,si te ven legal no hay problema pa nada,,,y eso dl bar pa mí es un engañabobos,,,k necesidad tienen esas camareras d eso?si cada día cuando se levantan d dormir abren la ventana y les aparecen cipotes en vez de plantas en los tiestos
 
Yo tengo la teoria que este bar podria ser uno que está muy cerca del Episcopal, en Canonge Brugulat creo que se llama la calle. Hace esquina y siempre se ven en la terraza como unas rusas alli que lo regentan con pintas de putarracas y abuelos que entran y salen jajaja...
 
Yo tengo la teoria que este bar podria ser uno que está muy cerca del Episcopal, en Canonge Brugulat creo que se llama la calle. Hace esquina y siempre se ven en la terraza como unas rusas alli que lo regentan con pintas de putarracas y abuelos que entran y salen jajaja...
Ese hace poco estuvo la policía local ... No cuadra por como las pintan de legales ...
 
Yo tengo la teoria que este bar podria ser uno que está muy cerca del Episcopal, en Canonge Brugulat creo que se llama la calle. Hace esquina y siempre se ven en la terraza como unas rusas alli que lo regentan con pintas de putarracas y abuelos que entran y salen jajaja...
Se al que te refieres bajando a mano izquierda, no se si alli se folla pero hay Gente de pasta, alli se mueve dinero
 
Se al que te refieres bajando a mano izquierda, no se si alli se folla pero hay Gente de pasta, alli se mueve dinero
Cierto. Hace como unos 2 años entramos con un colega para tomar unas birras. Allí habia mucho cava y gintonic. Nos sentimos estraños, fuera de lugar. El local era pequeño y lo regentaban unas rusas. Habia una morena madurita y una jovencita que estaban tremendas.
 
Yo tengo la teoria que este bar podria ser uno que está muy cerca del Episcopal, en Canonge Brugulat creo que se llama la calle. Hace esquina y siempre se ven en la terraza como unas rusas alli que lo regentan con pintas de putarracas y abuelos que entran y salen jajaja...
Hay varios locales donde asiduamente se ven chicas del rollo (no voy a decir cuales, creo que todos sabemos de alguno), pero de ahí a que se ejerza la prosti dentro del local de manera discreta, no sé yo..
 
Cierto. Hace como unos 2 años entramos con un colega para tomar unas birras. Allí habia mucho cava y gintonic. Nos sentimos estraños, fuera de lugar. El local era pequeño y lo regentaban unas rusas. Habia una morena madurita y una jovencita que estaban tremendas.
Pero estas no follan por 50 e, la morena madura ( cuarenta años aprox) se follaba al dueño dueño ( no encargado) del local de un conocido de toda la vida bar/frankfurt de Rovira roure que no es barato, estas rusas son las que cojen la copa de cava por la base con mucha clase
Edito: antes que la construccion daba tanta pasta alli se juntaban muchos con poderio a las tardes o cerca del mediodia,,pero estas van buscando un braguetazo los mileuristas ni os acerqueis por ahi,ese bar es para vuestros jefes
 
Última edición:
Eppp!! Si hablamos del MK... Son señoras empresarias!!!! Tienen sus patrocinadores oficiales o parejas...,( no hacen comidas para llevar... )y gestionan su negocio de bar/pub con clase, y con derecho de admisión, eso es otra liga...
Como mucho si eres capaz de detectar a alguna amiga sin esponsor y eres un caballero, educado, discreto, con pedigree, no te cierra la cartera, ella tiene ganas y acepta un regalito... igual pillas un rato... o puedes patrocinar tu o conseguir pareja estable...
Los mortales, y currantes,...si tienes un minimo de clase y cartera,... simplemente tomar copas en compañía agradable... hacer una buena amistad, conocer la cultura y de lo otro nada, ni lo insinues. Ya verá cada uno hasta donde es capaz de llegar... y hay que saber en cada momento las reglas de comportamiento de cada sitio.
Almenos con la propietaria anterior era así, con la actual aunque hace tiempo que no voy, me jugaria un café que no la chupan detrás de la barra ni hacen risottos. Más bien cerveza, cubatas y Möet. Hay rusas y rusas...
 
Correcto, pepon71 yo me refiero al MK. Creo que mas abajo hay o habia otro local donde estaba bajo nivel de calle, tenias que bajar unas escaleras. En ese estuve una vez y no me refiero a ese, me refiero al MK, creo que el que dicen que se mueve pasta...ese es el otro. El MK dudo que sea de pasta, no hace las pintas. Seguramente ha ido alguna vez la policia local como dicen por aqui jejeje...
 
Última edición:
Correcto, pepon71 yo me refiero al MK. Creo que mas abajo hay o habia otro local donde estaba bajo nivel de calle, tenias que bajar unas escaleras. En ese estuve una vez y no me refiero a ese, me refiero al MK, creo que el que dicen que se mueve pasta...ese es el otro. El MK dudo que sea de pasta, no hace las pintas. Seguramente ha ido alguna vez la policia local como dicen por aqui jejeje...
Este el que hace esquina con cale Maragall
0F21DB94-953F-4392-8E5C-D9C77ADAC1C0.jpeg
240E7100-3259-46C7-9C3B-639CE590EDCC.jpeg
 
Arriba Pie