Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

Pero a ver....no me jodas! Que te den 50 pavos por decir en un mail el puto nombre....son los 50 euros mejores ganados de tu puta vida!!! por poner dos o tres palabras....No te voy a dar 500 pavos, tan poco soy gilipollas.....como mucho te doy 75 euros y estirando 100 euros...pero ninguno se ha manifestado jajaja
El negativo es porque vaya vistas mas malillas tio.... busca mejores objetivos bebe.
Po zi, este año una mierda de vistas, un par de mensajes después en ese mismo hilo di explicaciones.
Ya vendrán mejores! (si sobrevivimos) :lol:
 
Por el que apuesto yo que es, a la hora de comer está lleno de currantes jovenes y musculados la mayoria haciendo menu cada dia... solo falta el que limpia los cristales de la cocacola... vamos que para que me la chupen a mi con la de oferta que tienen las dos mozas tienen que hacer un bukake y a lo mejor pillo lametazo si la leche de los demás les ciegan los ojos. Y la morena de donde hablo yo le va más el pescado que la carne... por lo que diria que si chupa pollas o es porque hay confianza con el agraciado, hay algo hermoso que cuelga o han pasado por caja.
(Este esta en uno de los barrios que toca a Paseo de Ronda,) hablamos de la misma zona???
 
Vaya pedazo maricones!!!!!!!! Compartir de una puta vez el bar. Sinó este foro no tiene sentido!!!!!!
 
Pero a ver....no me jodas! Que te den 50 pavos por decir en un mail el puto nombre....son los 50 euros mejores ganados de tu puta vida!!! por poner dos o tres palabras....No te voy a dar 500 pavos, tan poco soy gilipollas.....como mucho te doy 75 euros y estirando 100 euros...pero ninguno se ha manifestado jajaja
El negativo es porque vaya vistas mas malillas tio.... busca mejores objetivos bebe.
Un bizum y listo jajaj
 
Si te la chupan a 30€ detras del mostrador, tienes una semana gratis,
 
Nada chicos, yo en 5 días me voy de Lleida y me voy a ir sin descubrir el sitio jajajaja una lastima!!
 
Pues te las llevaras tú todas ... Pq yo e puesto anuncio sin foto y no dicen nada ...😭
Igual si,,pero no creo todas,,la última su marido estaba en el coche al lado,,,,un coche negro,,,,eso sí ,,me daba corte estar al lado pero....esá tenía 45 pelo rizado,,,gafas,,,pero me dio morbo,,,pimpam y hastaluego,,,bueno m costo 30pavos
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie