Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

Que Os Den por el Ano a todos! (porque felicitar no dejan jajaja)
Mañana voy que me dijeron que tienen Risoto de setas y ya de paso igual pongo a una a cuatro patas...o a las dos.... si me tomo la pastilla...
Qué tal el risoto?
 
Última edición:
Nooo, como me gustaría saber dónde está ese maravilloso bar ya que me paso todo el día fuera de casa y así le pasaría de vez en cuando para una buena comida. Jejejeje
 
Erais unos kbrones el 2020 y lo seguís siendo en 2021! 😂

Dejad de poner los dientes largos a los que no lo sabremos nunca! 😡
 
Esta embarazada, y da un morbazo que te cagas, pronto cogera la baja hasta parir, que panchota, xddd
las dos son relaciones de muchos años, esas no se comparten
Con la de 40 que es la mas cañera y hemos ido a locales de intercambio si pusimos un anuncio en passion para gente de bcn y nos desplazabsmos a bcn para no encontrarnos aqui con algun conocido del entorno de ella o del mio, era un trio con un tio y se trataba se la follara delante mio o los dos con ella a la vez, pediamos 350 e por desplazarnos y el servicio sin mirar tiempo una hora, dos como maximo, era como en un local de intercambio pero cobrando
Solo lo hicimos de prueba unos dos meses para ver que pasaba
Afortunado! Con lo que me ponen las embarazadas y las pocas oportunidades que he tenido... Que puta envidia me das! 😂
 
Afortunado! Con lo que me ponen las embarazadas y las pocas oportunidades que he tenido... Que puta envidia me das! 😂
Que quieres que te diga al principio da mucho morbo pero ahora te limita mucho las posturas, ya tengo mas ganas yo que ella de que se ponga a parir, aunque en la cuerentena ni la vere y luego dar pecho estare unos meses viendola poco pero al menos podremos recuperar las posturas cuando nos veamos, ahora ya pronto cogera la baja del trabajo porque no puede mas con ese bombo, me limito a follarla en cuchara y a cuatro y ponerla a mamar, es que no hay mas
 
Que quieres que te diga al principio da mucho morbo pero ahora te limita mucho las posturas, ya tengo mas ganas yo que ella de que se ponga a parir, aunque en la cuerentena ni la vere y luego dar pecho estare unos meses viendola poco pero al menos podremos recuperar las posturas cuando nos veamos, ahora ya pronto cogera la baja del trabajo porque no puede mas con ese bombo, me limito a follarla en cuchara y a cuatro y ponerla a mamar, es que no hay mas
He estado pocas veces con embarazadas, dan un morbo de la ostia, pero si, es muy limitante... Aún así, pillar a alguna de vez en cuando mola ;) por eso, que afortunado jajaja
 
Pues pensando, que ya lo había encontrado. Que fue el que me dijo un amigo, el que se empezó todo esto...al principio pensaba que si era...tras hacer dos visitas, nada de nada....y ahora que decís que hacen risotto y una embarazada....puedo asegurar que ese bar no es para nada....otra vez igual o hasta peor....
 
Pues pensando, que ya lo había encontrado. Que fue el que me dijo un amigo, el que se empezó todo esto...al principio pensaba que si era...tras hacer dos visitas, nada de nada....y ahora que decís que hacen risotto y una embarazada....puedo asegurar que ese bar no es para nada....otra vez igual o hasta peor....
No te líes.. la embarazada es la follamiga de relojero que la ha dejado preñada pero el mochuelo se lo carga al novio de la cajera...
 
No te líes.. la embarazada es la follamiga de relojero que la ha dejado preñada pero el mochuelo se lo carga al novio de la cajera...
Jajajajaja,que cabron, con esta como con la otra follo a pelo pero a diferencia de la mayor que tiene las trompas ligadas y me corro dentro como un bendito a esta se lo echaba fuera y el segundo round era en la boca nunca repetía para evitar cualquier posibilidad, estas jovenes preñan como conejas
Yo no se si os pasa a vosotros pero cuando voy con chicas de piso y asi me cuesta correrme a gusto con condon y me lo tengo que sacar y echarla en la boca, no es lo mismo con condon no me adapto, lo odio xdddd
 
Última edición:
Comunicado oficial para relojero, pichatoro y rustikon:
Creo que sois los únicos que sabéis el sitio...yo a finales de enero me voy de Lleida a vivir a Madrid por trabajo. Podéis pensar que es mentira...pero necesito saberlo antes de irme de Lleida...tengo que ir ya por orgullo...hace como 5 meses que budco.. por eso os imploro (vía mail) si me podéis ayudar...hasta os pago la info!!! 50€!!! Si estáis dispuestos a ayudarme,os pasó mi dirección de correo.. muchas gracias!!
 
¡Qué piel fina tienes @Josico! 😆

1609773432027.png

Me parece una hijoputada ofrecer 50 € ... haber puesto 500 € !!!
Rácano rencoroso 🤣
 
Comunicado oficial para relojero, pichatoro y rustikon:
Creo que sois los únicos que sabéis el sitio...yo a finales de enero me voy de Lleida a vivir a Madrid por trabajo. Podéis pensar que es mentira...pero necesito saberlo antes de irme de Lleida...tengo que ir ya por orgullo...hace como 5 meses que budco.. por eso os imploro (vía mail) si me podéis ayudar...hasta os pago la info!!! 50€!!! Si estáis dispuestos a ayudarme,os pasó mi dirección de correo.. muchas gracias!!
Joder que envidia me das.... Madrid!!!! Con lo que hay allí en el polígono Marconi...aprovecha!! Y pisos de chinas a mogollón!!!
 
Son 2 hermanas bajitas? Una morena otra rubia?
 
Joder jajaja que angustia yo pagaría por saber el puto bar ajaja
 
¡Qué piel fina tienes @Josico! 😆

Ver el archivos adjunto 76616
Me parece una hijoputada ofrecer 50 € ... haber puesto 500 € !!!
Rácano rencoroso 🤣
Pero a ver....no me jodas! Que te den 50 pavos por decir en un mail el puto nombre....son los 50 euros mejores ganados de tu puta vida!!! por poner dos o tres palabras....No te voy a dar 500 pavos, tan poco soy gilipollas.....como mucho te doy 75 euros y estirando 100 euros...pero ninguno se ha manifestado jajaja
El negativo es porque vaya vistas mas malillas tio.... busca mejores objetivos bebe.
 
Arriba Pie