Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

Pero este de la foto???
Exacto este de la foto, aunque parezca increible. como ya he dicho dentro 3 o 4 mesas pero en la terraza estava siempre
lleno, de gente, bueno solo brasileños i brasileñas i algun acoplado como yo, jajajajaj

No es que sea un sibarita de la comida, pero tampoco me paro a comer en cualquier sitio, de verdad que se comia muuuuy bien

Exacto este de la foto, aunque parezca increible. como ya he dicho dentro 3 o 4 mesas pero en la terraza estava siempre
lleno, de gente, bueno solo brasileños i brasileñas i algun acoplado como yo, jajajajaj

No es que sea un sibarita de la comida, pero tampoco me paro a comer en cualquier sitio, de verdad que se comia muuuuy bien
Tu ibas a tirar la caña y lo sabes

Al final será todo mentira y no hay ningún bar así 😂😂😂😂

Pues .mira que visto la gran aceptación de ese bar...igual le comento a alguna amiga puta que se monte uno igual y hace más caja que con la barra...y que en el lumipiso.y allí nos vemos todos. Jajaja

Pues .mira que visto la gran aceptación de ese bar...igual le comento a alguna amiga puta que se monte uno igual y hace más caja que con la barra...y que en el lumipiso.y allí nos vemos todos. Jajaja
Y que ponga el letrero luminoso.
COMIDA CASERA!!! jajaja

Y que ponga el letrero luminoso.
COMIDA CASERA!!! jajaja
Bueno si algo así...HACEMOS LAS MEJORES COMIDAS...O BAR EL PLACER..Bar...El Revolcon.......Bar La mamadita....
Total vas y follas y cuando vuelves a casa no tienes que mentirle a la parienta....
De donde vienes?
Del Bar.

De donde vienes??
Del quinto coño.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20201007-075053_Google~2.webp
    Screenshot_20201007-075053_Google~2.webp
    23,2 KB · Visitas: 51
Editado cobardemente:
hoy he estado en un bar de dos hermanas..de una . podria ser que si le caes bien acabaras cepillandotela la otra no creo pq tiene cara buena niña y es guapa ..y me acordado..volvere a ver que pasa pues las conozco

Yo se de uno que lo soluciona "discretamente" en plan subasta, segun él todas tienen precio, aveces le cuesta 100,... aveces 300...a veces 500, y aveces más...depende de tus posibilidades y de las ganas que le tengas a la moza. A algun sitio tambien le han dicho que no vuelva...

hoy he estado en un bar de dos hermanas..de una . podria ser que si le caes bien acabaras cepillandotela la otra no creo pq tiene cara buena niña y es guapa ..y me acordado..volvere a ver que pasa pues las conozco
Podrías decir el barrio donde está ... Llevo días buscando ,la mayoría de chinos jejjejj el cerco se. Va cerrando 🤣🤣

Editado cobardemente:
Podrías decir el barrio donde está ... Llevo días buscando ,la mayoría de chinos jejjejj el cerco se. Va cerrando 🤣🤣
no es un barrio...pero no.lo digo pq me estrañaria que fueran esas..y una la conozco y lleva tiempo en hosteleria y el otro dia al ir se me presento su hermana que no tiene pinta de ir tirandose a la.gente en el bar...es una casualidad creo..nada mas y no quiero meterlas en un fregado. feliz navidad

Vaya mamadon me acaban de hacer ahora las hermanas a dos bocas...es inaguantable...3 minutos 30e. Me tiemblan las piernas..

Vaya mamadon me acaban de hacer ahora las hermanas a dos bocas...es inaguantable...3 minutos 30e. Me tiemblan las piernas..
Han cerrado el bar a las 9:30 y te has quedado dentro cabron??????
A mi no me da la vida, hace dias no voy

Han cerrado el bar a las 9:30 y te has quedado dentro cabron??????
A mi no me da la vida, hace dias no voy
No lo han cerrado...pero aprovechando que no había nadie nos hemos puesto al lío....al momento a llegado un cliente y ya he explotado...mientras una decía.. un momento ya voy..

No lo han cerrado...pero aprovechando que no había nadie nos hemos puesto al lío....al momento a llegado un cliente y ya he explotado...mientras una decía.. un momento ya voy..
Joder y no podias esperar, tienen que cerrar los bares de 9:30 a 13 horas
Yo hubiera esperado a las 9:30 y no arriesgarme a que tocara los cojones algun cliente, ahora supongo que con tanto cierre en la restauracion seran mas propensas a ingresos extras

Joder y no podias esperar, tienen que cerrar los bares de 9:30 a 13 horas
Yo hubiera esperado a las 9:30 y no arriesgarme a que tocara los cojones algun cliente, ahora supongo que con tanto cierre en la restauracion seran mas propensas a ingresos extras
Como ya sabes que preparan comida para llevar pues no cierran.. y yo tenía comida ya preparada..y al ir a buscarla..me dicen si me apetecía una rica comidita y digo.."eso si es una buena comida no esto de la bolsa." Se ríen y ..al lío...y así a sido.

Como ya sabes que preparan comida para llevar pues no cierran.. y yo tenía comida ya preparada..y al ir a buscarla..me dicen si me apetecía una rica comidita y digo.."eso si es una buena comida no esto de la bolsa." Se ríen y ..al lío...y así a sido.
Brutal, pero no me da la vida, ahora paso una època que no doy abasto

Qué cabronazo!!! Esos 30 eur, aunque sean 3 minutos, son de los bien invertidos...Qué ganas tengo de descubrir el local...
Si si...esque me han cogido así de imprevisto y no he aguantado. Otras veces sin prisas y más tranquilos soplan la flauta un buen rato y lo disfruto más. .pero aliviado si he salido si si.

Atrás
Arriba Pie