Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

Pero este de la foto???
Exacto este de la foto, aunque parezca increible. como ya he dicho dentro 3 o 4 mesas pero en la terraza estava siempre
lleno, de gente, bueno solo brasileños i brasileñas i algun acoplado como yo, jajajajaj

No es que sea un sibarita de la comida, pero tampoco me paro a comer en cualquier sitio, de verdad que se comia muuuuy bien
 
Exacto este de la foto, aunque parezca increible. como ya he dicho dentro 3 o 4 mesas pero en la terraza estava siempre
lleno, de gente, bueno solo brasileños i brasileñas i algun acoplado como yo, jajajajaj

No es que sea un sibarita de la comida, pero tampoco me paro a comer en cualquier sitio, de verdad que se comia muuuuy bien
Tu ibas a tirar la caña y lo sabes
 
Al final será todo mentira y no hay ningún bar así 😂😂😂😂
 
Pues .mira que visto la gran aceptación de ese bar...igual le comento a alguna amiga puta que se monte uno igual y hace más caja que con la barra...y que en el lumipiso.y allí nos vemos todos. Jajaja
 
Pues .mira que visto la gran aceptación de ese bar...igual le comento a alguna amiga puta que se monte uno igual y hace más caja que con la barra...y que en el lumipiso.y allí nos vemos todos. Jajaja
Y que ponga el letrero luminoso.
COMIDA CASERA!!! jajaja
 
Y que ponga el letrero luminoso.
COMIDA CASERA!!! jajaja
Bueno si algo así...HACEMOS LAS MEJORES COMIDAS...O BAR EL PLACER..Bar...El Revolcon.......Bar La mamadita....
Total vas y follas y cuando vuelves a casa no tienes que mentirle a la parienta....
De donde vienes?
Del Bar.

De donde vienes??
Del quinto coño.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201007-075053_Google~2.jpg
    Screenshot_20201007-075053_Google~2.jpg
    39,8 KB · Visitas: 48
Última edición:
hoy he estado en un bar de dos hermanas..de una . podria ser que si le caes bien acabaras cepillandotela la otra no creo pq tiene cara buena niña y es guapa ..y me acordado..volvere a ver que pasa pues las conozco
 
Yo se de uno que lo soluciona "discretamente" en plan subasta, segun él todas tienen precio, aveces le cuesta 100,... aveces 300...a veces 500, y aveces más...depende de tus posibilidades y de las ganas que le tengas a la moza. A algun sitio tambien le han dicho que no vuelva...
 
hoy he estado en un bar de dos hermanas..de una . podria ser que si le caes bien acabaras cepillandotela la otra no creo pq tiene cara buena niña y es guapa ..y me acordado..volvere a ver que pasa pues las conozco
Podrías decir el barrio donde está ... Llevo días buscando ,la mayoría de chinos jejjejj el cerco se. Va cerrando 🤣🤣
 
Última edición:
Podrías decir el barrio donde está ... Llevo días buscando ,la mayoría de chinos jejjejj el cerco se. Va cerrando 🤣🤣
no es un barrio...pero no.lo digo pq me estrañaria que fueran esas..y una la conozco y lleva tiempo en hosteleria y el otro dia al ir se me presento su hermana que no tiene pinta de ir tirandose a la.gente en el bar...es una casualidad creo..nada mas y no quiero meterlas en un fregado. feliz navidad
 
Vaya mamadon me acaban de hacer ahora las hermanas a dos bocas...es inaguantable...3 minutos 30e. Me tiemblan las piernas..
 
Vaya mamadon me acaban de hacer ahora las hermanas a dos bocas...es inaguantable...3 minutos 30e. Me tiemblan las piernas..
Han cerrado el bar a las 9:30 y te has quedado dentro cabron??????
A mi no me da la vida, hace dias no voy
 
Han cerrado el bar a las 9:30 y te has quedado dentro cabron??????
A mi no me da la vida, hace dias no voy
No lo han cerrado...pero aprovechando que no había nadie nos hemos puesto al lío....al momento a llegado un cliente y ya he explotado...mientras una decía.. un momento ya voy..
 
Hostia dar alguna pista donde esta el bar que yo quiero ir!!! Cojones!!!
 
No lo han cerrado...pero aprovechando que no había nadie nos hemos puesto al lío....al momento a llegado un cliente y ya he explotado...mientras una decía.. un momento ya voy..
Joder y no podias esperar, tienen que cerrar los bares de 9:30 a 13 horas
Yo hubiera esperado a las 9:30 y no arriesgarme a que tocara los cojones algun cliente, ahora supongo que con tanto cierre en la restauracion seran mas propensas a ingresos extras
 
Joder y no podias esperar, tienen que cerrar los bares de 9:30 a 13 horas
Yo hubiera esperado a las 9:30 y no arriesgarme a que tocara los cojones algun cliente, ahora supongo que con tanto cierre en la restauracion seran mas propensas a ingresos extras
Como ya sabes que preparan comida para llevar pues no cierran.. y yo tenía comida ya preparada..y al ir a buscarla..me dicen si me apetecía una rica comidita y digo.."eso si es una buena comida no esto de la bolsa." Se ríen y ..al lío...y así a sido.
 
Como ya sabes que preparan comida para llevar pues no cierran.. y yo tenía comida ya preparada..y al ir a buscarla..me dicen si me apetecía una rica comidita y digo.."eso si es una buena comida no esto de la bolsa." Se ríen y ..al lío...y así a sido.
Brutal, pero no me da la vida, ahora paso una època que no doy abasto
 
Qué cabronazo!!! Esos 30 eur, aunque sean 3 minutos, son de los bien invertidos...Qué ganas tengo de descubrir el local...
Si si...esque me han cogido así de imprevisto y no he aguantado. Otras veces sin prisas y más tranquilos soplan la flauta un buen rato y lo disfruto más. .pero aliviado si he salido si si.
 
Arriba Pie