Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

Encuentro correcta tu postura y estoy contigo.
A mi me da igual.... No me interesa arriesgarme mucho. Pero hay que reconocer que la situación de este caso da morbo.
Si lo traspolamos a la inversa sería una postura muy complicada de torear.
Coño morbo? Muchísimo, ni que fuese para ir a tomar una birra sabiéndolo sin tener que decir no pasar nada...pero respect!
 
Ella de llamaba Luna, el bar está en un parque
 
Yo también juego.
Trabajaban en el punt x?
Al menos una?
En Pardiñas?
Pues si, pero llegas como 5-6 años tarde, mas o menos i la historia se repite
En aquella epoca trabajaba en la zona del clot de les granotes, habia un bar regentado por tres brasileñas,
dos morenas i una rubia, yo me acercaba a media mañana ha tomar mi cortado, con la morenas ni fu ni fa, pero
la rubia, intentava atenderme ella, me dava conversacion, la tipica de bar, que si el tiempo, que si el fin de semana que
si la camisa es bonita, etc...., nunca una insinuacion sexual, verbal o fisica.
Recuerdo que era un lunes por la tarde-noche, volvia de viaje, me deje caer por el Punt X, se me acerca una , otra, i al fondo de la barra,
donde hace la curva, vi a una rubia i me digo a mi mismo, no puede ser!!!!
I si era, la rubia del bar, Natalia se llamaba, por supuesto, a los diez minutos de estar hablando ,ya estavamos al lio.

las semanas siguientes, actuamos como si nada en el bar, pero quedavamos en su casa (pagando), asta que el bar cerro i la chica esta d
desaparecio de LLeida, meses mas tarde me entere que dejaron un buen pufo en el bar i volvieron para Brasil.

Hoy en dia existe en bar, pero regentado por chinos.


Que se me entienda, he empezado diciendo Pues si, refiriendome a lo que he contado, no ha que estas brasileñas que estais
buscando trabajen en el Pnto x, al menos a mi no me consta
 
Última edición:
Creo q se llama plaza balafia si es el a imagino ....

Este local lo llevaba una brasileña, cuarentona , rubia, tres o cuatro mesas en el interior del local como mucho i un altillo,
Aqui podias encontrar la mejor comida brasileña de Lleida (comida no sexual), hacian una fehijoada excelemte, i otros platos tradicionales fantasticos..
Hace un par de años que cerraron, i no heido mas, si ha vuelto ha abrir no lo se,
 
Última edición:
Hay un local x el clot k lo lleva una rubia ex-.....p
Pero es cincuentona pa arriba,hay dos o tres colombianas aveces x allí,una en cocina,otras dos dando vueltas x allí d vez en cuando,cantan ponen música de M aveces fuerte.,.,.,hacen comida pa los pisos d Viana,.,.,.,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) fritangas atopes,.,.,.
 
Entiendo que todo esto del bar haya creado un hilo propio y entiendo ambas partes. Las que quieren saber el dichoso bar y los que no quieren decir nada por el derecho a la privacidad (aquí el baneado niñopolla nos hubiera hecho una masterclass con temas legales).

Yo solo queria saber por curiosidad .... ¿vas con el preservativo de casa en la cartera / bolsillo, o ellas mismas ya los tienen?
¿Corridas faciales no haran o si? (despues salen al estilo peli Algo pasa con Mary destrás de la barra)
¿Tienen ducha allí?
 
Entiendo que todo esto del bar haya creado un hilo propio y entiendo ambas partes. Las que quieren saber el dichoso bar y los que no quieren decir nada por el derecho a la privacidad (aquí el baneado niñopolla nos hubiera hecho una masterclass con temas legales).

Yo solo queria saber por curiosidad .... ¿vas con el preservativo de casa en la cartera / bolsillo, o ellas mismas ya los tienen?
¿Corridas faciales no haran o si? (despues salen al estilo peli Algo pasa con Mary destrás de la barra)
¿Tienen ducha allí?
Preservativo?? Seguro que tiene máquina expendedora.

Corridas faciales?? No se.

Ducha??? Lluvia dorada
 
Pues si, la pared de la entrada es roja y hay unos contenedores antes de la subida
Joder estoy ahi ahora y solo hay una vieja

44756E32-C6E1-4929-9EB4-2B06A5B0B56B.jpeg


para encontrar ese bar y saber de ese bar debeis vivir en los bares o ser comerciales de restauracion xddd

que me dice la vieja que lo lleva desde hace un mes y que antes lo llevabsn rumanos pero de brasileña no sabe nada, ni rastro
4A49E86E-3C21-44B8-B1D7-71F9B7B234BF.jpeg
 
Última edición:
A mi lo unico que me interesa saber del putibar este, y creo que quienes lo conocen no deberian tener problema en responder, es si mientras las putas estan en el altillo haciendo mete-saca, se escuchan sus gemidos y embestidas des de la barra? 😇
 
A mi lo unico que me interesa saber del putibar este, y creo que quienes lo conocen no deberian tener problema en responder, es si mientras las putas estan en el altillo haciendo mete-saca, se escuchan sus gemidos y embestidas des de la barra? 😇
No se escucha...ponen la televisión con música bastante fuerte..
 
Última edición:
@relojero2 antes de los rumanos lo llevaba una brasileña qiuza me ha quedado corto no son dos años atras son cuatro, exactamente por estas
fechas estava comiendo en esa terraza con una brasileña.
mirando en el maps he visto como se llamaba "bar restaurante El Combo"
 
Última edición:
@relojero2 antes de los rumanos lo llevaba una brasileña qiuza me ha quedado corto no son dos años atras son cuatro, exactamente por estas
fechas estava comiendo en esa terraza con una brasileña.
mirando en el maps he visto como se llamaba "bar restaurante El Combo"
Pero este de la foto???
 
Arriba Pie