Juego: Descubrir el bar de las mil maravillas

Si quereis ver una camarera cachonda por la zona de plaça del treball hay un bar latino y por las tardes està poniendo cervezas un pedazo cachonda mulata , tetona con mini hasta arriba y sin sosten
Por esa zona hay varios bares regentados `por latinos, el que dices esta concretamente en c/ramon llull??
Por la misma zona, el antiguo Caligula, frecuentado por la comunidad brasileña, en 2º passeig ronda, el lado de "la caixa" tambien hay otro, cerca de este un restaurante-bar peruano creo, en la misma plaça treball, esquina pp viana otro pequeñito, no he tenido cojones de entrar, purria es poco lo que frecuenta este local i alguno que mas que no tendre controlado
 
Por esa zona hay varios bares regentados `por latinos, el que dices esta concretamente en c/ramon llull??
Por la misma zona, el antiguo Caligula, frecuentado por la comunidad brasileña, en 2º passeig ronda, el lado de "la caixa" tambien hay otro, cerca de este un restaurante-bar peruano creo, en la misma plaça treball, esquina pp viana otro pequeñito, no he tenido cojones de entrar, purria es poco lo que frecuenta este local i alguno que mas que no tendre controlado
Al Lado de la fruiteria creo que si es Ramon llull
 
Si quereis ver una camarera cachonda por la zona de plaça del treball hay un bar latino y por las tardes està poniendo cervezas un pedazo cachonda mulata , tetona con mini hasta arriba y sin sosten
Sabes de que país es la chica y cuantos años más o menos tiene
 
Por esa zona hay varios bares regentados `por latinos, el que dices esta concretamente en c/ramon llull??
Por la misma zona, el antiguo Caligula, frecuentado por la comunidad brasileña, en 2º passeig ronda, el lado de "la caixa" tambien hay otro, cerca de este un restaurante-bar peruano creo, en la misma plaça treball, esquina pp viana otro pequeñito, no he tenido cojones de entrar, purria es poco lo que frecuenta este local i alguno que mas que no tendre controlado
Al lado del Calígula, los dos que hay juntos ahora mismo los regenta la misma dueña, y sí lo frecuentan los de nacionalidad brasileña....
 
Si quereis ver una camarera cachonda por la zona de plaça del treball hay un bar latino y por las tardes està poniendo cervezas un pedazo cachonda mulata , tetona con mini hasta arriba y sin sosten
El de enfrente la fruteria o la de al lado la fruteria??????, el de al lado estaba michelly pero esta es una brasileña joven, pero no es tetona
 
La camarera colombiana de el kiara. Muy maja.
 
Si no hay "puterio" en los bares estos que se habla aquí, mejor no nombrarlos ni decir nada de quien trabaja en ellos.

Es mi opinión.
No hablamos de puterio , hablamos de camareras bonitas , estamos en el foto del misterioso bar de las mil maravillas
 
No me parece un tema que desentone en el foro, lo que si me parece es que a veces algunos pueden perder el norte y llevar las cosas más allá de un comentario inocente en el foro. Que a veces solo parecemos adultos por la edad del DNI y no por el comportamiento.
 
Bueno en realidad no podemos afirmar que las camareras de esos bares sean putas . Pero los que conocemos esos ambientes latinos tampoco lo descartaríamos del todo . Pero sí mejor no señalar sin la certeza.
Nunca me referi a ella como puta , el comentario fue de camarera cachonda , y si està cachondisima la mulata
 
Este es un foro para hablar de putas.
No podría estar más de acuerdo
IMG_20210705_002631.jpg
 
Una cosa es dentro de la barra, y otra es fuera de la barra. Y aún así son particulares no profesionales del sexo. Si hacen algo libremente sera su vida particular, discreción y educación, son mujeres, madres y particulares. No putas de carretera.
O la carnicera del barrio tambien le haceis ofertas y a la que pasa corriendo en ropa deportiva??.
Para eso estan los clubs, o el que tenga arte que ligue con educación, "todo con respeto"
 
Una cosa es dentro de la barra, y otra es fuera de la barra. Y aún así son particulares no profesionales del sexo. Si hacen algo libremente sera su vida particular, discreción y educación, son mujeres, madres y particulares. No putas de carretera.
O la carnicera del barrio tambien le haceis ofertas y a la que pasa corriendo en ropa deportiva??.
Para eso estan los clubs, o el que tenga arte que ligue con educación, "todo con respeto"
Correcto
Ante todo respeto
Sleep Nap Time GIF by Leroy Patterson

Ahora en serio hablar de donde hay una camarera que este buena o vaya provocativa y la ojees mientras tomas algo no es delito
Luego cada uno con sus sutilezas o chapuzas que la intenten camelar como quieran
Claro que me hago el simpatico con la camarera y con la carnicera y con la de la farmacia si me pone, como crees que conoci a la cajera follamiga ???? Y a la otra??? En misa ???
 
Última edición:
Correcto
Ante todo respeto
Sleep Nap Time GIF by Leroy Patterson

Ahora en serio hablar de donde hay una camarera que este buena o vaya provocativa y la ojees mientras tomas algo no es delito
Luego cada uno con sus sutilezas o chapuzas que la intenten camelar como quieran
Claro que me hago el simpatico con la camarera y con la carnicera y con la de la farmacia si me pone, como crees que conoci a la cajera follamiga ???? Y a la otra??? En misa ???
Eres un crack deja algo para el resto de mortales, que entonces cuando intentas ligar te dicen que ya tienen otro ...... jejejejee
 
Atrás
Arriba Pie