yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Por decir algo, La serpiente y el arcoiris?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Reproduciendo con el Bsplayer, le das a P y te hace una captura de pantalla. La subes a tinypic.com, copias el link que empieza y acaba conPoohBear rebuznó:Siento no continuar con el juego,no tengo ni idea de como hacer capturas de pelis... :(
PoohBear rebuznó:Siento no continuar con el juego,no tengo ni idea de como hacer capturas de pelis... :(
PoohBear rebuznó:Entrevista con el vampiro
(Si es correcta cedo amablemente mi turno)
Elmendax rebuznó:Los Cazafantasmas
Una Bellísima Persona rebuznó:Reproduciendo con el Bsplayer, le das a P y te hace una captura de pantalla. La subes a tinypic.com, copias el link que empieza y acaba con y lo pegas en el mensaje. Comenta cualquier duda si eso. En cuanto lo haces un par de veces te sale automático, es muy fácil. Ánimo, ven a jugar con nosotros, es muy divertido y ameno. Y es muy divertido y se pasa bien.[/quote]PoohBear rebuznó:Siento no continuar con el juego,no tengo ni idea de como hacer capturas de pelis... :(
A mi me pasa casi lo mismo. Y no tengo Bsplayer. ¿No vale con el DivXPlayer? Es lo que tengo.
El Bsplayer supongo que es otro programa. Me lo bajaría pero en la mula hay cien mil. ¿Alguién me puede dar un elink que merezca la pena?
Creo recordar que es gratuito, no te hará falta la mula. Con escribir "bsplayer softonic" en gúguel ya tienes varias entradas. Aun así, dicen que las últimas versiones vienen con spyware (no sé si es cierto), así que aquí te dejo una página con una lista de versiones antiguas, que van perfectamente.Eire rebuznó:A mi me pasa casi lo mismo. Y no tengo Bsplayer. ¿No vale con el DivXPlayer? Es lo que tengo.
El Bsplayer supongo que es otro programa. Me lo bajaría pero en la mula hay cien mil. ¿Alguién me puede dar un elink que merezca la pena?
Una Bellísima Persona rebuznó:Coño, Excalibur. Qué deleite para los sentidos, vive Dios.
Una Bellísima Persona rebuznó:Creo recordar que es gratuito, no te hará falta la mula. Con escribir "bsplayer softonic" en gúguel ya tienes varias entradas. Aun así, dicen que las últimas versiones vienen con spyware (no sé si es cierto), así que aquí te dejo una página con una lista de versiones antiguas, que van perfectamente.
Dr. Quatermass rebuznó:Yo uso GOM Player y va muy bien también, hasta ahora ni un sólo problema.
https://www.download.com/GOM-Media-...786.html?part=dl-GOMMediaP&subj=dl&tag=button
Para guardar un fotograma, Botón derecho sobre el video, Video, Save
current frame.
A la espera de lo que te diga Dr. Quatermass, supongo que lo tendrás en Archivos de programa, en la carpeta de Gretech, me parece que se llamaba. En tinypic accedes desde Examinar, luego Upload Now y listo.Eire rebuznó:Vale. Le doy a vídeo, Save current frame pero no se donde tengo ese fotograma. Como lo subo a tinypic.com o a donde sea, por favor, compañero.
Más fácil aun, pero mola tu deducción.Elmendax rebuznó:Todos los hombres del Presidente
Esa.YoHiceARoqueIII rebuznó:Gremlins
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.