YoHiceARoqueIII
Frikazo
- Registro
- 4 Feb 2007
- Reacciones
- 11.333
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:Una Bellísima Persona rebuznó:Creo recordar que es gratuito, no te hará falta la mula. Con escribir "bsplayer softonic" en gúguel ya tienes varias entradas. Aun así, dicen que las últimas versiones vienen con spyware (no sé si es cierto), así que aquí te dejo una página con una lista de versiones antiguas, que van perfectamente.
Se agradece. No sabía que versión descargar, así que probé con el GOM Player. (Aparte que lo del spyware da miedito...)
Dr. Quatermass rebuznó:Yo uso GOM Player y va muy bien también, hasta ahora ni un sólo problema.
https://www.download.com/GOM-Media-...786.html?part=dl-GOMMediaP&subj=dl&tag=button
Para guardar un fotograma, Botón derecho sobre el video, Video, Save
current frame.
Vale. Le doy a vídeo, Save current frame pero no se donde tengo ese fotograma. Como lo subo a tinypic.com o a donde sea, por favor, compañero.
La hemos jodido. Pronostico semanas enteras para adivinar películas de países que no sabíamos que existían y en ese plan. Con lo panchos que estábamos poniendo Gremlins dos veces en una semana...Eire rebuznó:Ahora ya las veo. Pues muchas gracias, Dr. Quatermass. Vais a ver ahora que afotos imposibles pongo cuando me toque jugar. Miedo me doy.
Una Bellísima Persona rebuznó:The dark
Cachuli rebuznó:Una cosilla: es de Jodorowsky?
Una Bellísima Persona rebuznó:El secreto de la Isla de las Focas
¿Jodorowsky capullo?
Aha...YoHiceARoqueIII rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.