Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
eso coño, pon una pista o algo bello, no subestimes mi poder mental, tu que practicamente naciste en este hilo deberías predicar con el ejemplo y no dejar caer este hilo en la tentación

Siete fotogramas. Siete. El último de los cuales incluye dos pedazo de actores cinematográficos que deberían sonarle a más de uno, digo yo.

No me digáis que nadie conoce al bello caballero de la casaca rojo pasión.

6cdodbb.jpg

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
las cuatro plumas
No.
No.
Timothy Dalton
Y una polla.

El mancebo este del último fotograma protagonizó una peli que a mí me gustó bastante, a finales del siglo pasado, dirigida por el de las tonterías esas de los océanos.

Una Bellísima Persona rebuznó:
El mancebo este del último fotograma protagonizó una peli que a mí me gustó bastante...

Pero especifique un poco. Cuando vio esa peli estaba lloviendo o hacía sol. La vio de día o de noche. Es que no ayuda en nada.

,,, dirigida por el de las tonterías esas de los océanos.

¿Tiene que ver con un barco que se hunde? :D

Algarrobo, si supones que es Soderbergh, ¿cómo recojones pones Los duelistas? No es la de Ridli.

ansikte rebuznó:
Pero especifique un poco
Con la última pista tenéis de sobra. Por cierto, gracias por recomendarme La inglesa y el duque. Muy explicativa a la par que un deleite sensorial y esas cosas.

ansikte rebuznó:
¿Tiene que ver con un barco que se hunde?
:lol: No, no es La tormenta perfecta, aunque Clooney está en las pelis del director de la pista. Venga, que ya está tirado...

ansikte rebuznó:
¿Tiene que ver con un barco que se hunde?
:lol: No, no es La tormenta perfecta, aunque Clooney está en las pelis del director de la pista. Venga, que ya está tirado...

¿Estas diciendo que Soderberg hacia peliculas en el 76? ¿Que hizo una pelicula con banda sonora cojonuda en el 76?

Pero que cojones...

Sodebergh es americano. Y el director de la peli es inglés.

Yo voy perdido, pero usted...

Bellísima rebuznó:
El mancebo este del último fotograma protagonizó una peli que a mí me gustó bastante, a finales del siglo pasado, dirigida por el de las tonterías esas de los océanos.
Que estáis endrojaos o algo.

Pero hijos míos, mirad que pelis hizo el sóderver a finales de siglo, mirad los protas y a filmafíniti de cabeza, que os lo tengo que decir todo...

ansikte rebuznó:
No alcanzo a comprender qué concatenación de datos te han podido llevar a tal conclusión.

Ma|atesta rebuznó:
Aquí traducida por El halcón inglés.

Y me vuelvo a citar por si no habéis entendido aun la pista.

Bellísima rebuznó:
Venga, que estáis ya muy cerca, hoy cae.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie