Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Lejos del mundanal ruido
Fuegos%20artificiales%2002.jpg

https://www.filmaffinity.com/es/film910660.html

A ver si pones una hoy mismo, flamante campeón.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Recuerdame que me pegue un tiro antes de ver esa película...Que coñazo
¿Coñazo? Si no la has visto... :roll:

Puede ser. Y sin embargo Schlesinger es bastante popular, no es iraní, del año catapún ni nada. Que no intenté poner una difícil, vamos.

Ni idea de la peli esa.

Una Bellísima Persona rebuznó:
ansikte rebuznó:
No alcanzo a comprender qué concatenación de datos te han podido llevar a tal conclusión.

No lo quieras llegar a imaginar. Creo que si lo intentara de nuevo sería incapaz de volver a hacerlo. :lol:

Pero te estoy muy agradecido. Repasando concienzudamente la filmo de George Clooney descubrí que salía en algunos capítulos de ¡Las chicas de oro!

goldengirls.jpg

Jope, como molan. Ahora mismo me bajo una temporada de estas entrañables viejecitas.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Por cierto, gracias por recomendarme La inglesa y el duque. Muy explicativa a la par que un deleite sensorial y esas cosas.

Es lo mas bonito que me han dicho nunca en este foro. :150

ansikte rebuznó:
No lo quieras llegar a imaginar. Creo que si lo intentara de nuevo sería incapaz de volver a hacerlo. :lol:
:lol: La imdb nos hacer surcar todo tipo de mundos paralelos... es recomendable parar un poco antes de que se te salgan los ojos de las cuencas :27 del esfuerzo

ansikte rebuznó:
Repasando concienzudamente la filmo de George Clooney descubrí que salía en algunos capítulos de ¡Las chicas de oro!

Jope, como molan. Ahora mismo me bajo una temporada de estas entrañables viejecitas.
Yo no me atrevería a tanto, que no te pase nada... :lol:

ansikte rebuznó:
Es lo mas bonito que me han dicho nunca en este foro. :150
Me cuesta creerlo, pero me he emocionado y todo :oops:

No me ha quedado muy lúcido el post, que he bebido unos vinos por las fiestas de mi aldea y no estoy acostumbrado al bebercio :24 .

:lol: Que por cierto, Sherlock aun daría para más pelis. Estaría bien Jiú Llácman en el papel, si incorporara valientemente las consabidas peculiaridades del personaje, y Robbie Coltrane de Watson... o algo más friki, tal vez. La Inglaterra victoriana se me antoja uno de los escenarios más agradecidos a la hora de fotografiar, crear ambientes oníricos, pesadillescos y tal, me fascina el tema.

Y perdón por el forochat, sigo sin tener ni idea de la peli esa.

Se supone que es la primera película gore de la historia. Ala, el que primero busque en google gana

P.D: Que me teneis hasta los cojones con vuestra conversación de señoritas de 60 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie