UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.800
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Lejos del mundanal ruido
https://www.filmaffinity.com/es/film910660.html
A ver si pones una hoy mismo, flamante campeón.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Lejos del mundanal ruido
¿Coñazo? Si no la has visto...El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Recuerdame que me pegue un tiro antes de ver esa película...Que coñazo
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Coñazo? Si no la has visto...El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Recuerdame que me pegue un tiro antes de ver esa película...Que coñazo![]()
Una Bellísima Persona rebuznó:No alcanzo a comprender qué concatenación de datos te han podido llevar a tal conclusión.ansikte rebuznó:Billy Budd
Una Bellísima Persona rebuznó:Por cierto, gracias por recomendarme La inglesa y el duque. Muy explicativa a la par que un deleite sensorial y esas cosas.
ansikte rebuznó:No lo quieras llegar a imaginar. Creo que si lo intentara de nuevo sería incapaz de volver a hacerlo.![]()
La imdb nos hacer surcar todo tipo de mundos paralelos... es recomendable parar un poco antes de que se te salgan los ojos de las cuencas :27 del esfuerzoYo no me atrevería a tanto, que no te pase nada...ansikte rebuznó:Repasando concienzudamente la filmo de George Clooney descubrí que salía en algunos capítulos de ¡Las chicas de oro!
Jope, como molan. Ahora mismo me bajo una temporada de estas entrañables viejecitas.
Me cuesta creerlo, pero me he emocionado y todoansikte rebuznó:Es lo mas bonito que me han dicho nunca en este foro. :150
Que por cierto, Sherlock aun daría para más pelis. Estaría bien Jiú Llácman en el papel, si incorporara valientemente las consabidas peculiaridades del personaje, y Robbie Coltrane de Watson... o algo más friki, tal vez. La Inglaterra victoriana se me antoja uno de los escenarios más agradecidos a la hora de fotografiar, crear ambientes oníricos, pesadillescos y tal, me fascina el tema. Una Bellísima Persona rebuznó:Sherlock :24

Pues esoansikte rebuznó:Una Bellísima Persona rebuznó:Sherlock :24
Que sí, que sí, que ya sabemos que es fiesta en la patria Galega.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.