Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire III rebuznó:
Pues yo digo Greystoke: The Legend of Tarzan, Lord of the Apes.

Y si acerté le cedo el turno a ansikte si lo quiere porque no me apetece mucho eso de buscar unas capturas y que todo dios pase de mi. :lol:
Correcto, perdón por el retraso.

Me da igual quien retome, pero no dejéis morir el hilo, que es muy bonito y entretenido.

Eire III rebuznó:
Y si acerté le cedo el turno a ansikte si lo quiere porque no me apetece mucho eso de buscar unas capturas y que todo dios pase de mi. :lol:

Por razones personales, cedo turno.:oops:

Pues parece que hoy no me libro. Pongo una fácil y reciente.

fnu24x.jpg

Así, por la fotografía y tal, diría que es Os declaro marido y marido, con tu actor de referencia Adam Sandler.

Correcto. Es ese peliculón de ese gran actor que por lo que supongo tu también viste y disfrutaste.

La verdad es que no sé quien me deja más frío, si el Sandler este o el Ferrell aquel. Aunque más gracia que la chuminada nui esa sí que me hacen.

2wqwnjm.jpg

No, es más conocida que El arca rusa, que por cierto no conocía y tiene buena pinta... Bajando, aquí elink:

El arca rusa

La peli que nos ocupa está basada en una novela del mismo título.

Con la cosa esa nui sólo me reí un día con un nerd llamado Manuel José o Miguel Andrés o no sé qué nombre compuesto; el tío iba de traje, fumando en pipa y hablaba raro. Me dio la risa floja, creo que advertí que aquello iba más allá de la comprensión a la que tengo acceso en este mundo, y casi me caigo del sillón de la tontería. Pero lo demás me parece bazofia, salvando a Ernesto Sevilla, que se podría buscar la vida por otro lado; Joaquín Reyes me parece un tío sin talento, un oportunista listo pero absurdo, sin gracia.

No, en Vietnam no abundan los abetos. Pero es más o menos de la misma época que Apocalypse, unos años anterior.

v47brd.jpg

Ya ni me acuerdo de ella, pero por probar... ¿Reanimator?

No. A ver con esta

hoija.jpg

La portada de la peli se parece bastante a las portadas de otra serie de peliculas miticas de videoclub

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie