Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Será ésta?

terror_llama_a_su_puerta.jpg

Diré Sleepy Hollow por siacaso.
Me he acordado de la buena siesta que me eche con Vanhelsin

kentochtis.jpg

Y para amenizar un poco el hilo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cabrones no me hagais el vacio que lloro. Ni con el Kentochtis de emsijamer...

Pista: los 4 protagonistas son bastante famosos. En realidad 3 son muy famosos y el otro es muy conocido como director de pelis super cutres que siempre odiare. 2 de ellos han trabajado con Cronenberg en la misma pelicula.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Cabrones no me hagais el vacio que lloro. Ni con el Kentochtis de emsijamer...

Pista: los 4 protagonistas son bastante famosos. En realidad 3 son muy famosos y el otro es muy conocido como director de pelis super cutres que siempre odiare. 2 de ellos han trabajado con Cronenberg en la misma pelicula.

No tengo ni puta idea pero filmaffinity es tu amigo.
Dos actores famosillos que trabajasen en una misma peli de Cronenberg por esa época sólo pueden ser Geena Davis y Jeff Goldblum o Martin Sheen y Christopher Walken, así que supongo que será Las chicas de la tierra son fáciles.

Dr. Quatermass rebuznó:
No tengo ni puta idea pero filmaffinity es tu amigo.
Dos actores famosillos que trabajasen en una misma peli de Cronenberg por esa época sólo pueden ser Geena Davis y Jeff Goldblum o Martin Sheen y Christopher Walken, así que supongo que será Las chicas de la tierra son fáciles.

Si. Tambien con Jim Carrey y Damon Wayans. Con este ultimo me he rayado porque pensaba que era el director de Scary movie, pero es otro Wayans. No si esque son mas hermanos que los Arquette o si este no tiene nada que ver con los otros. En todo caso os jodeis y me comeis el rabo

gelol.jpg

Todos geins, ya tenía mis sospechas.

¿Starsky y Hutch?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie