Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ñac
sopassir.jpg
 
Hay un selecto grupo de foreros (no daré nombres, pero si digo Qua o digo yei podréis iniciar las pesquisas) que se creen muy cultos y refinados, y que no paran de poner peliculitas destinadas únicamente a almas sensibles y mentes privilegiadas como las suyas. Esta clase de foreros son lo peor, no abundan pero persisten y resisten cual cucaracha postapocalíptica. Ahí dejo la reflexión, yo rompo una cana al aire y ya me diréis qué os parece.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
En la pagina anterior hay una pista.
Touching balls ¿eh? (ahora me dirá que no es esa).
 
No la he visto. Aunque el calvo me suena mucho y el otro parece Ben Stiller, y la última imagen evoca vagamente la estupenda Dark City. ¿Cómo casarán esos fotogramas?

Insisto... ¿alguien sabe qué bsplayer se puede bajar sin spyware? Eso he leído, al menos (lo del spyware), y como tengo pc nuevo intentaré mantenerlo limpio de polvo y paja. No pregunto en el foro de informática porque son todos unos hijos de puta y pasarían de mí.
 
No creo pero si es Ben Stiller... Mistery Men?

Una Bellísima Persona rebuznó:
Insisto... ¿alguien sabe qué bsplayer se puede bajar sin spyware?

Cualquiera de las verdaderamente antiguas. Yo tengo el Bs Player Pro version 1.02 del 2004
 
Suso_VK rebuznó:
No creo pero si es Ben Stiller... Mistery Men?

Cualquiera de las verdaderamente antiguas. Yo tengo el Bs Player Pro version 1.02 del 2004
Perdón por lo de Ben Stiller, soy un hacha. Ya me parecía Praga el primer fotograma. Y gracias por la info del Bsplayer, me bajo esa versión.
 
Aprovecho para ponerla a bajar por que no la he visto, solo me sonaba lo del ojo... ¿Es tan fallida como dicen?

Una facililla, creo:

6l2slmb.jpg
 
Onibaba?

La de Kafka a mi no me parece nada fallida. Lo unico es que si la gente fue a verla pensando que se iban a encontrar un analisis concienzudo y serio sobre la obra de Kafka, se llevarian una sorpresa "desagradable", ya que mas que una peli de reflexionar y ser listo es una historia de misterio y aventuras con el escritor como protagonista. Algo parecido a lo que hizo despues Terry Gilliam con Los hermanos Grimm.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hay un selecto grupo de foreros (no daré nombres, pero si digo Qua o digo yei podréis iniciar las pesquisas) que se creen muy cultos y refinados, y que no paran de poner peliculitas destinadas únicamente a almas sensibles y mentes privilegiadas como las suyas.

Qué dices de almas sensibles y mentes privilegiadas, hombre, que casi me desheredas por haber puesto la misma nota a la sensible y privilegiada Los Sueños de Akira Kurosawa que a la vulgar y gratuíta Fóllame. :lol:

El Kafka de Soderbergh hace tiempo que la quiero bajar y no encuentro nada por el Emule, voy a seguir buscando pero por lo que estoy viendo está complicada la cosa.

Ah, y el fotograma... ¿Pather Panchali (La canción del camino)?
 
Aqui la tienes, hijo de estif albini
ed2k://|file|Kafka,%20La%20Verdad%20Oculta%20(1991).avi|828409856|941AAF519CA46D92DBF8D0CA6CAC20B5|/
 
Coño, la primera vez que tengo opción a meter baza en este hilo, ¿ se trata de la versión de "1984" dirigida por Michael Anderson en 1956?
 
Uy que ilusión, no sé si podré con tanta responsabilidad.
Venga, va esta
zzzz1.jpg


EDITO: para decir que afortunadamente pusiste la foto de los 4 dedos, y me recordo a la versión del 84, con John Hurt y Richard Burton. La otra no la he visto, pero tirando de wiki ...:roll:
 
Nop.
Si no os vais centrando con esta, en la próxima pista ya iré poniendo alguna cara conocida, por lo pronto, esta foto justo previa al climax final.

zzzz2.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie