Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta me tuvo fascinado de crio:

72pw2lu.gif
 
Es la maldición del fotograma acertado.

Te pasan el turno, buscas las imágenes, posteas, esperas, nadie te contesta, esperas, pones otra imagen, esperas... Es duro al principio. Animo.

Pon otra foto si tal.
 
Nah, suelto una pista,

El autor de la obra que da titulo a la pelicula es un escritor magistral de habla anglosajona.

Mas facil imposible.
 
Mayayo, la pista esa no es que sea la bomba, a no ser que sea Shakespeare. Estírate un poco, compañero. No estarás mosqueado por lo de los elinks bladerrunerianos, ¿no?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
a no ser que sea Shakespeare.

A buscar la peli tocan :)

Clave: la actriz que sale en el fotograma es una de las actrices insignia de la epoca dorada de Hollywood.
 
Mayayo rebuznó:
A buscar la peli tocan :)

Clave: la actriz que sale en el fotograma es una de las actrices insignia de la epoca dorada de Hollywood.
Igual estoy más gruñón que de costumbre, pero eso de la época dorada... son como tres décadas. O sea, como desde Ellen Burstyn a Gwyneth Paltrow, todas las que se te ocurran.
Entonces, ¿es Shakespeare o no? Da igual, cuando vuelva al hilo ya la habrán acertado...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Igual estoy más gruñón que de costumbre, pero eso de la época dorada... son como tres décadas. O sea, como desde Ellen Burstyn a Gwyneth Paltrow, todas las que se te ocurran.
Entonces, ¿es Shakespeare o no? Da igual, cuando vuelva al hilo ya la habrán acertado...

Solo una actriz de la epoca dorada hizo esa pelicula sobre la obra de Shakespeare, lol!
 
Pero será cabrón...

A ver, la primera que me vino fue Sueño de una noche de verano.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pero será cabrón...

A ver, la primera que me vino fue Sueño de una noche de verano.

https://www.icq.com/greetings/cards/127/

Poco falto para que abriesemos un blog sobre ese fotograma!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y la genialidad de Mendelssohn en forma de musica:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es solo el comienzo.
 
Mayayo rebuznó:
Poco faltó para que abriésemos un blog sobre ese fotograma!

Es sólo el comienzo.
Lo que me descolococaba del fotograma era la niña, que en efecto parece más sacada de algo de Kipling que de Shakespeare. Bastante alucinante el video ese, a saber dónde creciste, por aquí no ponían pelis así cuando yo era niño. A mí me flipaban las de Danny Kaye, como aquella de Andersen y tal, o Brigadoon, eso ya era la hostia en verso. Lo de "Es sólo el comienzo" te ha quedado muy inquietante, luego me he dado cuenta que te referías a la música.


6y3058z.jpg
 
PoohBear rebuznó:
Le cedo mi turno amablemente a usted,continúe.
Gracias. Yo hago lo propio a cualquiera que lo desee.

Madre, qué susto cada vez que veo ese avatar.
 
Pues yo se lo robo a PoohBear, que yo también he regresado de la muerte y no le tengo miedo.

86ywwf5.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie