Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tú sabes que eso no se ve, ¿no? ¿Es festival del humor o no te ha salido la imagen?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Tú sabes que eso no se ve, ¿no? ¿Es festival del humor o no te ha salido la imagen?

titanic1.jpg


¿Ya?
 
Pues últimamente me salen unos arroces excelentes. Creo que aunque las zanahorias tienen gran importancia en este suculento plato que tan cariñosamente elaboro, es superior la influencia de unos buenos champiñones, que pongo a pochar un poquito antes de la cebolla. O en su defecto apio.








































rev-ConnellyJennifer-01.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Pues últimamente me salen unos arroces excelentes. Creo que aunque las zanahorias tienen gran importancia en este suculento plato que tan cariñosamente elaboro, es superior la influencia de unos buenos champiñones, que pongo a pochar un poquito antes de la cebolla. O en su defecto apio.

Oye. ¿Y cuantos vasos de agua echas por cada vaso de arroz? es que a mi siempre se me pasa o me queda un poco crudo, tío.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Para Quatermass y Eire por "Prestige of Niu Yor" o "Gangs of Nunca Mais"

o para Ansikte si eso.
Gracias, ¿quieres citar a algún forero más que es muy simpático y os quiere mucho y le gusta bastante este hilo y el forro en general o es que pretendes marginarme sin piedad ni sonrrojo?

Eire rebuznó:
Oye. ¿Y cuantos vasos de agua echas por cada vaso de arroz? es que a mi siempre se me pasa o me queda un poco crudo, tío.
Yo flipo cuando dicen eso de un vaso de arroz y tres de agua (o así). Un cojón de ánade, el arroz necesita mogollón de agua, joder (vas viendo según se evapore, a mí no me gusta tampoco llenar media pota de agua porque se pierde sustancia). Y es agradecidísimo si te sale bien, pero es tan delicado (ello es parte de su virtud, por ello absorbe hasta el último de los sabores de sus aditamentos) que es complicado que no pase lo que a tí te pasa, o no llegas o te pasas. Recomiendo estar allí durante todo el proceso, no ausentarse ni un minuto. Mucho amor, es imprescindible (además de un fuego medio). Yo últimamente medito cuando cocino. Es zen de la hostia, me hago uno con el todo haciendo mis bellos arroces.


Algarrobo, cabrón.


Edito: qué follón de edición, asincronía y cosas raras. Algarrobo, ya eres mi amiguito otra vez.


Eire rebuznó:
Os váis a defecar
Vale, dale.
 
Joder, qué rápido ha sido... Tengo frío... Jimmy, tengo mucho frío...
 
¿Pero en qué se ha convertido esto? ¿He ganado con lo del Prestige o qué?

La de Eire, yo digo Santa Claus conquista a los marcianos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
La de Eire, yo digo Santa Claus conquista a los marcianos.

Bueno, en realidad la peli era Santa Claus conquista a los marcianos II, pero puede pasar. Turno para Quatermass
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie