Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, si...Uncle Meat estuvo menospreciando bastante a Bach y poniendo por las nubes a Telemann. Ni de blas, vamos :99
 
f_rturyim_77124c3.jpg
 
No veo la imagen, me jodo.

Edito: ah, que ya...
 
Mierda, no le he cambiado el nombre a la foto. Bueno, da igual. La habréis adivinado sin tener que mirar si cometí el descuido de no cambiar el nombre de la foto... :lol:
 
Joder, ni idea. ¿Peckinpah?

Bartók según el día, me puede llegar a desquiciar bastante. Si lo busco, sí, me encanta. Además agradezco la interpretación del folk que hizo, esa música (no toda, claro) en crudo aun es más rayante que el propio Béla. Joder, me acuerdo de un tema que puso Trecet hace años, de unos gitanos rumanos violinistas de principios del siglo pasado, después de comer, que no me cortó la digestión vía epilepsia de puto milagro. Vampíricos laberintos sonoros, antiguas espirales maléficas, yo que sé.
 
El otro leí a Bartok entre las influencias de Cecil Taylor así que me he bajado sus obras completas para piano solo. Es una auténtica maravilla lo que he oído por el momento. No sé quién será el pianista porque no vienen las portadas.

He visto una cajita de 5 cds que creo que caerá...

https://www.amazon.com/exec/obidos/...t_shr?_encoding=UTF8&m=ATVPDKIKX0DER&v=glance


Respecto al fotograma, si que es de nuestro amigo Peck :1

Ya me acuesto. Hasta mañana :6
 
Thelonious rebuznó:
Si, si...Uncle Meat estuvo menospreciando bastante a Bach y poniendo por las nubes a Telemann. Ni de blas, vamos :99

Igual es que escribo en chino... Yo qué sé. :roll:

P.D: Belli, ¿me esperan más cosas de éstas? Lo digo porque, para una vez que entro aquí,... :lol:
 
Uncle Meat rebuznó:
Igual es que escribo en chino... Yo qué sé. :roll:

P.D: Belli, ¿me esperan más cosas de éstas? Lo digo porque, para una vez que entro aquí,... :lol:
Venga, Tito, que no es para tanto :lol:, Thelonious es legal y eso.

Thelonious, pídele perdón al Tito.
 
Tío, ni tanto ni tan poco... :lol: Podías haberla dejado un poco más, jugar con las pistas... Te la hubieran sacado en un rato, fijo.

A ver ésta.

ojkshy.jpg
 
Mmmmm, no me suena nada. ¿El tipo en cuestión está a punto de cargarse una puerta con un hacha?
 
No, fíjate en los detalles (que de poco te valdrán si no la has visto :lol:). Hemos estado comentando muuuy recientemente una película de este mismo director. Yeims la sabría seguro.
 
Eso es un/a tio/a colgado en un rocódromo.

La única película que me viene ahora a la cabeza con rocódromo es "Suavemente me mata" de Chen Kaige (no gran cosa de película, por cierto), pero a saber. (A Natasha McComosellame no la veía yo tan musculadita, la verdad)
 
Aguirre, la Cólera de Dios.

Si no es, que siga otro, que no me voy a poner a escribir toda la filmografía de quién ya sabemos, sería abusar. :lol:
 
Q, ¿ayer hubo quema masiva de neuronas? :36

Digo porque teniendo un tipo escalando y la filmo delante...
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Q, ¿ayer hubo quema masiva de neuronas? :36

Pues sí. :lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
Digo porque teniendo un tipo escalando y la filmo delante...

Bueno, lo que es seguro es que no la he visto. Puede que lo del tipo escalando sea muy representativo, o que incluso la película se titule "El Escalador" pero ahora mismo no me apetece investigar, no te rías de mí. :lol:

Dejo que participen otros.
 
Pos na, grito de piedra. Por lo menos el de la derecha sale en mil pelis de Herzog
EDITO: AH coño, que ya se had icho que es de Herzog. Pos eso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie