Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No es de mis favoritas de Herzog, pero la presencia de Donald Sutherland y Brad Dourif, y sobre todo el final, merecen la pena.

chinacou.jpg
 
Probablemente El Imperio del Sol, basada en un libro (muy bueno, por cierto) de J.G.Ballard
 
Se nota que tienes ganas de pasar turno. Grito de piedra.

Edito: Vale que eso era de la de Bellisimo. OWNED pa mi
 
Basada también en un libro, cuyo autor palmó hace poco:

tres.jpg
 
En efecto.

Por cierto, me la descargué hace poco. Aunque las referencias no son muy buenas, a ver qué tal.

En fin, su enésimo turno.
 
Alguna pista no vendría mal. Sobre todo porque presupongo que quien no haya reconocido la escena del parto no habrá visto la película. :lol:
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pelicula a reivindicar. No es un peliculon, pero es bastante mejor de lo que podria parecer en un principio.

Vale. Ya se cual es. Paso de decirla porque no quiero tener que poner la próxima.

Sobre lo de que no está mal, hombre, a mi me gustó bastante la anterior del director que es de lo mejor que se ha hecho ultimamente en ese género.

Esta nueva peli empieza muy bien, toda la primera mitad es genial pero después se desmorona como un castillo de naipes. La segunda mitad es de verguenza ajena, educativa, represiva y sensiblera. Una lástima. Pero la primera hora (es demasiado larga la peli, otro defecto) la disfrute mucho.

En conjunto floja pero se deja ver, pienso yo.
 
correcto.No está mal la peli, cutrecilla para el año en que la rodaron pero entretenida
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie