Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eire rebuznó:
Vaya, no recordaba que saliese Jean Rochefort en El fantasma de la libertad.

Celebro que te intereses por mi querido Buñuel.

Si acerté, creo que si, le cedo el turno al primer incauto que lo quiera.

Pues sí, correcto, quien quiera turno que se pase por el recibidor.

Post redundante donde los haya. :lol:
 
va, va

snapshot20080224005152.jpg
 
Pues tienen un aire con Widmark, Guinness y Garbo, pero no lo son.

Ni puta idea.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Barton Fink?
Te la he puesto fácil porque me dabas pena, pero que conste que podía seguir poniendo fotogramas jodidos hasta que el PP vuelva al poder, allá en la década de los 20.

Puto nazi.

Tu turno.
 
Joputa, con la del escritor preferido de Barton potando ya la tenías que haber sacado, qué poco nivel.

Esa es de Fassbinder o de un desgraciado de éstos.
 
Me das asco.

Ésa creo que ya ha salido, pon otra.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Me das asco.

Ésa creo que ya ha salido, pon otra.

Pues es posible, en cualquier caso pongo otra captura para que ambos nos recreemos en sus hipnóticas imágenes y de paso dejarla a tiro de piedra a algún cinéfilo perturbado como tú que la has reconocido a las primeras de cambio.

99983.jpg
 
Estás enfermo, ya lo sospechaba.

Hablando de todo un poco, tengo un documento gráfico del baneo de Ovidio. ¿Te interesa verlo?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Hablando de todo un poco, tengo un documento gráfico del baneo de Ovidio. ¿Te interesa verlo?

¡Ay!, ¡hilo de forochat!, dónde estás. :lol:

Sí que me interesa, ¿hizo "la Eiraida" de inmolarse en el General cuando estaba hastiado de la vida?.

Pista sobre el fotograma (para disfrazar el forochat): Ópera prima de un conocido director canadiense.
 
Por Imdb, Transfer (mi curradísima elección). Por FA, una que tiene esta sinopsis:

SINOPSIS: La historia gira entorno a los experimentos sexuales telepáticos que se ejercen en la Academia Canadiense para la Investigación Erótica.

:lol:

En el próximo post te pongo unos spoilers con lo que pude captar de la jugada ovidiera.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Por Imdb, Transfer (mi curradísima elección).

Hostias no, no es su ópera prima, me ha traicionado mi mala memoria.
Joder, y ahora qué hacemos ¿invalidamos el concurso por ineptitud del guionista?

Dejo que ponga otro si alguien quiere. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie