Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdonen la molestia caballeros pero necesito una foto que no encuentro en el gugel.

La foto en cuestion es del amigo Charles Chaplin y sale vestido con un uniforme ingles de la 1º gerra mundial.

alguien conoce el paradero de esta foto?
 
Vamos, que no es tan dificil. Otra imagen, y una pista:
torrente-2.jpg


Pista: salen muchos cameos, y fue un taquillazo en su dia.


Paul Elstak rebuznó:
alguien conoce el paradero de esta foto?
Yo si.
 
Parece la escena del travelling ese en vivir su vida, aunque esa falda me recuerda mas a Banda aparte
Pero vamos, que yo creo que es la primera
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Parece la escena del travelling ese en vivir su vida, aunque esa falda me recuerda mas a Banda aparte
Pero vamos, que yo creo que es la primera

Pues crees lo correcto. Ponnos algo bonito.
 
Coño y no la había reconocido. :lol:
El caso es que confundo las dos primeras, pero esa creo que es la primera de la saga.

El Experimento del Dr. Quatermass.
 
Seguro que yeims la saca. Debéis de tener los capullos relucientes de tanto sorbeteo mutuo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Seguro que yeims la saca. Debéis de tener los capullos relucientes de tanto sorbeteo mutuo.

Vaya tarde de lujuria que hemos pasado. Ahora que tengo un ratito pongo otra imagen más evidente y una pista para los menos dotados. :lol:

Película canadiense.

99975.jpg


Aunque según me cuentan desde FA, yeims tiene poco que hacer. Sevitie algo más.
 
Dios, sabía que la había visto. El puto porche rojo lo tenía grabado en la cabeza (no así las caras de las protas que ya no las recordaba). Está y el liquidador son las dos mejores de egoyan (quien no las haya visto que las baje ya!!.)
 
))SeVitiE(( rebuznó:
Esta y el liquidador son las dos mejores de egoyan (quien no las haya visto que las baje ya!!.)

La mejor de Atom Egoyan es esta:

673wph.jpg



Everybody knows that the dice are loaded
Everybody rolls with their fingers crossed
Everybody knows that the war is over
Everybody knows the good guys lost
Everybody knows the fight was fixed
The poor stay poor, the rich get rich
That's how it goes
Everybody knows

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si es El peso del agua se me ha olvidado votarla en filmaffinity

Dr. Quatermass rebuznó:
Muy recomendable esta película. Por cierto la tienes sin votar en FA.

Pues hoy tuve un sueño. Intentaba registrarme en Filmaffinity pero no lo conseguía y lo intentaba una y otra vez y empezaba a sudar. Entonces aparecía Yeims y estaba bizco como en el youtube pero no era Yeims, era El Dioni y a su lado estaba Augusto César Lendoiro y me miraban a través de una rendija y se reían.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Muy recomendable esta película.
Sí, cuando estás dudando entre tomarte un Nesquik o todo el bote de pastillas, te ves esta peli y desaparece el dilema.

))SeVitiE(( rebuznó:
pues a mi exotica me defraudó un poco; me esperaba más sexo explícito
Lo mismo digo.


Cine familiar, coño. Aflicción, El funeral, ésta que pongo...










































25rpnps.jpg
 
¿Astérix y las doce pruebas? Qué recuerdos, creo que aún tengo el VHS por ahí, grabado directamente de la TVG. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie