Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Dos qué? Perdona que no me de cuenta...

No pasa nada. Solo un poco de ironia. Me referia al fotograma del "bosque animado."

6gvkvr.jpg


Os lo pongo facil porque esta es dificil. Obra maestra del terror de los 80.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que la vi como hace diez años, por Bill Paxton que si no...

2s0b5n9.jpg

Mira que eres malo. La proxima vez saca una toma asi para dar mas pistas:

ne84xt.jpg


LOL!

La mosca de Cronenberg ?
 
Mayayo rebuznó:
Mira que eres malo. La proxima vez saca una toma asi para dar mas pistas:

ne84xt.jpg


LOL!
Ey, que aquí se tienen sacado pelis con fotogramas bastante más difíciles. Dios, yo una vez saqué uno de Excalibur que tuve que ir corriendo al espejo a lamerme de lo listo que soy :lol:.

Mayayo rebuznó:
La mosca de Cronenberg ?
No, Jeff Goldblum es más moreno :D.

La película es muy conocida.

etxijr.jpg
 
Conocida por Judas Iscariote! ;) Venga, sueltate un poco que tienes el hilo bloqueado.
 
¿Como no os dais cuenta?Y eso que yo en este concurso me doy de cabezazos porque nunca acierto una.

Minority Report.

Por cierto,bellísima persona,¿que te ha dado a tí con Tom Cruise?
 
PoohBear rebuznó:
¿Como no os dais cuenta?Y eso que yo en este concurso me doy de cabezazos porque nunca acierto una.

Minority Report.
Correcto, dale.

PoohBear rebuznó:
Por cierto,bellísima persona,¿que te ha dado a tí con Tom Cruise?
¿Por? Lo mismo llevo dos semanas hablando de él, pero ahora no me doy cuenta de por qué lo dices...
 
Es que Bellísimo también pertenece a la iglesia de la Cienciología.

Por cierto, UBP, a ver si un día nos comentas algo sobre la peli esa de Campo de batalla: la tierra. ¿Es tan fallida como dicen? Es que no la he visto. ¿Por que crees que no le hicieron justicia a vuestro profeta L. Ron Hubbard?
 
Eire rebuznó:
Es que Bellísimo también pertenece a la iglesia de la Cienciología.
Yo nunca he seguido a Iglesia alguna, ni a líder cultural, político o espiritual alguno. Mi exquisito intelecto trasciende tales banalidades, soy taan perfecto...

Eire, vi tu nick en el hilo de últimos visionados y corrí presto a ver si habías comentado alguna peli, pero allí sólo había una instantánea de John Hurt en plena digestión. Comenta alguna, que quiero contrastar estilos de crítica, para depurar el mío propio, bastante primitivo y redundante; aburrido de cojones, vaya.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Eire, vi tu nick en el hilo de últimos visionados y corrí presto a ver si habías comentado alguna peli, pero allí sólo había una instantánea de John Hurt en plena digestión.

Mis últimos visionados son todos estrenos. La última la de El amor en tiempos del cólera. Una peli muy floja. Ni merece la pena abrir un hilo para comentar el desastre que es. No me estraña el xeito en que se la pegó en taquilla.
 
Dr Quatermass,tu descubrimiento a la vez de ser de traca ha sido cruel así que te paso la pelota con todo el amor que te profeso:lol:
 
PoohBear rebuznó:
Dr Quatermass,tu descubrimiento a la vez de ser de traca ha sido cruel así que te paso la pelota con todo el amor que te profeso:lol:

Si no fuera por lo de "he tenido que tirar de Google" no se me habria ocurrido, qué ingenioso soy. :lol:

Venga una facilita.

99974.jpg
 
Mas que ingenioso un pedazo de cabrón pero bueno,se te perdona.;)

¿Puede ser La noche del cazador?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie