UBP
Freak total
- Registro
- 9 Feb 2007
- Reacciones
- 2.800
Vale, fue la última de Stanlito.Mayayo rebuznó:Necesitas el titulo? ;)
¿Dos qué? Perdona que no me de cuenta...Mayayo rebuznó:Nota: ya van dos. lol!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale, fue la última de Stanlito.Mayayo rebuznó:Necesitas el titulo? ;)
¿Dos qué? Perdona que no me de cuenta...Mayayo rebuznó:Nota: ya van dos. lol!
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Dos qué? Perdona que no me de cuenta...
Es que la vi como hace diez años, por Bill Paxton que si no...Mayayo rebuznó:Por que dudas si lo sabes?
Una Bellísima Persona rebuznó:Es que la vi como hace diez años, por Bill Paxton que si no...
![]()
Ey, que aquí se tienen sacado pelis con fotogramas bastante más difíciles. Dios, yo una vez saqué uno de Excalibur que tuve que ir corriendo al espejo a lamerme de lo listo que soyMayayo rebuznó:Mira que eres malo. La proxima vez saca una toma asi para dar mas pistas:
![]()
LOL!
.No, Jeff Goldblum es más moreno :D.Mayayo rebuznó:La mosca de Cronenberg ?
Correcto, dale.PoohBear rebuznó:¿Como no os dais cuenta?Y eso que yo en este concurso me doy de cabezazos porque nunca acierto una.
Minority Report.
¿Por? Lo mismo llevo dos semanas hablando de él, pero ahora no me doy cuenta de por qué lo dices...PoohBear rebuznó:Por cierto,bellísima persona,¿que te ha dado a tí con Tom Cruise?
Yo nunca he seguido a Iglesia alguna, ni a líder cultural, político o espiritual alguno. Mi exquisito intelecto trasciende tales banalidades, soy taan perfecto...Eire rebuznó:Es que Bellísimo también pertenece a la iglesia de la Cienciología.

Una Bellísima Persona rebuznó:Eire, vi tu nick en el hilo de últimos visionados y corrí presto a ver si habías comentado alguna peli, pero allí sólo había una instantánea de John Hurt en plena digestión.
PoohBear rebuznó:Dr Quatermass,tu descubrimiento a la vez de ser de traca ha sido cruel así que te paso la pelota con todo el amor que te profeso![]()

PoohBear rebuznó:¿Puede ser La noche del cazador?
Cáncer de Colon rebuznó:¿Matar a un ruiseñor?
PoohBear rebuznó:Una muy muy fácil (he tenido que tirar de google,etc,cachis...)
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.