Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
Los Surfistas Nazis Deben Morir


Q, hubo algo de oleaje por tu tierra, ¿no?

Correcto.

Sí, aunque yo no vivo a más de un kilómetro de la costa, he visto los videos y el paseo de Riazor ha quedado bonito, esperemos que Eire no estuviese dando una vuelta por allí y el mar no se lo haya tragado, ¿o sí?
 
Dr. Quatermass rebuznó:
esperemos que Eire no estuviese dando una vuelta por allí y el mar no se lo haya tragado, ¿o sí?
:lol: Eire habría acojonado a Cthulhu con una bronca cinéfila de las suyas, que si muchos tentáculos pero no tienes ni puta idea de quién era el abuelo de Wes Anderson o algo.


Más obviedades:

rsx0fn.jpg
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
:lol: Eire habría acojonado a Cthulhu con una bronca cinéfila de las suyas, que si muchos tentáculos pero no tienes ni puta idea de quién era el abuelo de Wes Anderson o algo.


Más obviedades:...

Pero que porqueria es esta:

Un pez llamado Wanda.


Por decir algo.
 
El caso es que me suena bastante. Me extraña que hayas puesto algo de tu admiradísimo Haneke, pero ¿El Séptimo Continente?
 
Ni la estupenda Wanda ni el ahorcable Janeque.

Hala

rtgi87.jpg
 
Pues sí. No se me ocurre nada ingenioso que decir, pondré aquí un puntito.
 
Ojalá sea la misma francesa cuyo título llevo intentando recordar dos años; salía una rubia en pelotas delante de la ventana y era de esta década...
 
Francesa si que es, pero lo de las rubias en pelotas frente a ventanas son un sello de identidad de ese pais.
Otro fotograma:
baile.jpg


Espaldas y ventanas, una gran tematica.
 
pues yo diría que se trata de Gotas de agua sobre piedras calientes adaptación de una obra teatral del ídolo de Dr. Quatermass, Rainer Werner Fassbinder. No la he visto pero los peinados y la ropa interior coinciden.

2ahxudu.jpg


Si acerté, le cedo el turno al forero Don Pumares.
 
Don Pumares me acaba de mandar un MP diciéndome que está baneado, así que pongo yo la peli.

No es de las más difíciles. A ver quien la acierta.

14wg9xd.jpg
 
PoohBear rebuznó:
¿Mi amigo Mac?

Acabo de mirar el argumento de esa peli: Un alienígena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralítico. :shock:

Buen intento pero no. La que yo digo es un poquito anterior.

Pongo otro fotograma:

i4r70k.jpg
 
Eire rebuznó:
Acabo de mirar el argumento de esa peli: Un alienígena se escapa de un laboratorio de la NASA y se hace amigo de un niño paralítico. :shock:

Y adicto a la Coca Cola para mas inri...

Y la peli es esta:

amblin.jpg
 
Como he ganado yo pues posteo una imagen por primera vez en mi vida sin tirar de Google y sin que os descojoneis de mi persona.

bscap0002.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie