Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un fotograma más significativo, que el primero siempre se pone a mala idea, pa despistar
3638.jpg
 
Nop, coproducción italo-española, pero ambientada en gran bretaña.
O no hay nadie en el foro, o andais flojos en terror patrio. Sigamos con los secundarios, que son más conocidos que los protagonistas :lol:

4577.jpg
 
Pues debe de ser Non si deve profanare il sonno dei morti. A ver si un día me la descargo y tal.

Si acerté le cedo el turno a Windowslive que lleva todo el día llorándome por MP.
 
Esa era, pues ya sabéis a quien le toca ahora.

La ví en la tele hace bastantes años y la recordaba como un remake de "La noche de los muertos vivientes", y al volver a verla recientemente, veo que tiene bastante poco de remake y bastante poca dignidad, también, pero bueno, está simpática.
 
Bueno como pueden ver el tuneo no es lo mío, hice lo que pude.
La pelí es bien viejota pero clásica. Me la ví seis veces.A ver si la adivinan. Me salgo que tengo que hacer unas cosas, a la vuelta me meto a ver que ha pasado :lol:.
Saludos Cáncer de Colon.

Dibujo.jpg
 
Va a ser mejor que si; eso o esperamos a que regresen los foreros de las vacaciones de semana santa.
 
Acá va otra ayuda, es del 50ypico yanki, para ese entonces catalogada como " pelicula de terror".
tarantula.jpg
 
pownn290.jpg


Gracias a la pista involuntaria, porque al ver las osamentas, estaba pensando en decir

Themtitle.jpg


No sólo le cedo mi turno amablemente al primero que lo solicite, sino que le recomiendo que en futuras ocasiones no enlace directamente la foto, sino que la suba a un hosting como imagevenue o xs.to
 
joder es que eso es hacer trampa ehh??? :99
bueno me solicito el turno nuevamente, está vez lo hago mejor y difícil de verdad.:mad:
 
Windowslive rebuznó:
Nop. Dame más :lol:

A ti te ha gustado el jueguecito, voy a tener que bajar pelis para subirme al carro de los fotogramas, ahora mismo tengo 0 en el disc dur, aunque no creo que acierte mucho tampoco, la mayoria de pelis que poneis nos las he visto ni en pintura :lol:

por decir algo, la polla en mesa de cristal IV?, tengo muy mala memoria para este juego
 
Nop, ni la Polla en mesa de cristal IV ni Las Invasiones Bárbaras.
Tiro un dato más, la peli va de temática romántica.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie