Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
f_gdjm_b46c17a.jpg
 
Me he mirado este hilo CASI por completo y tengo mucho interés en participar. Alguien me puede decir si estoy a tiempo de incorporarme? Es que veo que siempre participan los mismos y no quiero arruinarlo. Gracias.
 
Windowslive rebuznó:
Me he mirado este hilo CASI por completo y tengo mucho interés en participar. Alguien me puede decir si estoy a tiempo de incorporarme? Es que veo que siempre participan los mismos y no quiero arruinarlo. Gracias.

Si, pues para participar en el juego de los fotogramas tienes que mandarle un mensaje privado a Rarito que es el moderador explicándole los motivos por los que quieres participar.

Después Rarito te manda otro MP con las puntuaciones de cada jugador y ya te puedes incorporar.
 
Ni caso, claro que puedes participar. Estos son tan mamarrachos que no llevan puntos ni nada.

Eire, deja de hacer el troll y pon algo en el hiloblog de cine asiatico.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
¡Ey, Windowslive! ¿Cómo va? :lol:

<<<¡Hola Cáncer de Colon, va muy bien! ¿ Me extrañaste? :oops:>>>
No sé de donde miran las pelis que se cuelgan :s. Eso parece una fiesta de quinceaños o algo así . Algo leo en el bombo del "baterista" pero hasta ahí llegué :(
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Casi me mato. Te hamo.

¿ Ayss será para tanto ? Creo que ya tengo firma nueva :roll:

Ya lo han adivinado. Okey. Tengo uno muy bueno :1 ( pero antes tengo que acertar alguna jojo). Es que los fines reseteo la masa cerebral y hoy cuesta arrancar.

Lindo lunes para todos.
 
No. Es una peli muy conocida de los años 60


PD: que baneen a este troll tan triste, por dios
 
Si me acuerdo que acerta conlleva el trabajo de poner fotos, ya ni respondo.

Va, con prota en el fotograma y todo:

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie