Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya respecto al fotograma de arriba, no he visto la peli...pero diria que es una pelicula inglesa...que trata de una carcel o un cuartel, y el tipo que parece que le han echao harina por encima es un recluta novato o un preso...me decanto por lo del cuartel, por el letrero y tal...he acertado en algo??...
 
Si, puede ser esa, la tenia en mente, pero esa secuencia del tipo empolvorao no la recuerdo...tb es que hace mucho que no la veo.
 
Bueno, no me corresponde plantear la cuestión, pero como nadie postea y me gusta el jueguecito, aqui va la mía:



No es demasiado difícil creo yo.
 
No, es más del estilo espada y bujería...

Daré otra pista, algo de tiros al estilo Doom sí que hay.
 
Si en 2 horas no ha resuelto nadie lo desvelo...de todas maneras es una peli de culto para muchos frikis...tb es de medio cachondeo, aunque aparezca este ser del inframundo tan colérico...yo cuando la fuí a ver de estreno ya hace muchos años me pensé que iba a ser algo serio estilo Conan el Barbaro, porque apenas habían hecho publicidad de ella, y los carteles que la publicitaban daban a entender eso...pero cuando empezamos a verla en una sala prácticamente vacía y vimos el cachondeo que se traía la pelicula, nos tronchabamos de risa.

Yo creo que aqui hay mucho friki de palo, mucho que va presumiendo de bokilla pero a la hora de la verdad sois todos unos seres sociables e integrados, un verdadero friki lo hubiese resuelto ya.
 
Pues claro que es una pelicula de culto...nada menos

El ejercito de las tinieblas (posesion Infernal 3)/ Army of Darkness del genial Sam Raimi
 
Bueno como se que he acertado y para no dar mas expectativas

siguiente fotograma

 
Enhorabuena compañero...acertó al 100%.





"Bien chiflados primitivos, prestad atención: ¿Veis esto? Esto, es mi palo de fuego, es una remington de dos cañones del calibre doce, lo mejor que puede ofrecer almacenes Smart, la encontrareis en la sección de caza y pesca!."

He aquí la recompensa por su noble logro.



Podías haber esperado un poco joder, para que pudiese postear toda esta soplapollez en su lugar correspondiente.

Estoy meditando sobre el nuevo fotoacertijo.
 
De los dos tipos que están conversando, el perfíl del de la izquierda me suena a Dustin Hoffman.
 
OSKIAN rebuznó:
hay veces que no salgo de mi asombro.......si señor a la primera
No jodas, si está el protagonista ahí en todo el medio.


Otra fácil de cojones:

r7ovb4.jpg
 
Los Surfistas Nazis Deben Morir


Q, hubo algo de oleaje por tu tierra, ¿no?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie