Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
17.jpg


No seais tan cagaprisas...
 
ummm si mal no recuerdo la que salia en lobo era michelle pfeifer o como se escriba.

puede ser el honor de los Prizzi???
 
Cuando lo adivineis que yo no tengo ni idea si me dejais pongo yo un par que ya las tengo preparadas
 
ummm si mal no recuerdo la que salia en lobo era michelle pfeifer o como se escriba.

puede ser el honor de los Prizzi???
 
bueno yo me tengo que ir asi que, pasopalabra, que diga que otro ponga foto :D
 
Veamos primero esta

07.jpg



y a luego


nada que me ha fallado la direccion jejejejejintentaba poner la semilla del diablo pero ninguna de las imagenes que encontrado funciona perdon
 
bueno viendo que lleva casi 24 horas puesta la imagen y nadie ha puesto nada sobre ella, y añadiendo que despues de acertar la de el honor de los prizzi cedi turno para que otro pusiera la imagen, me voy a tomar la confianza de poner una imagen, ya que parece que el juego se ha quedado medio parado.

150104-Lavenganzadejohn.jpg
 
muerte entre las flores...

jeje yo tenia pensado poner arizona baby... pero ahora... no la pongo...
 
lo primero no vale mirar en las propiedades de la imagen... asi no tiene gracia...

lo segundo... aquella peli que puse en blanco y negro era...

"Que verde era mi valle" (How green was my valley)

y lo tercero superkirby.... ni guarra
 
vetove rebuznó:
lo primero no vale mirar en las propiedades de la imagen... asi no tiene gracia...

mira las propiedades de la ultima imagen que puse, la de muerte entre las flores, estaba esperando que alguien me dijera lo que pone en dichas propiedades para ver si se hace trampa, pero me temo que habeis sido demasiado rapidos :D, por cierto a quien le toca?
 
la venganza de John... Jajajajajaja

que titulo más cutreeeee es de pelicula de antena tres al medio dia...
 
vetove rebuznó:
la venganza de John... Jajajajajaja

que titulo más cutreeeee es de pelicula de antena tres al medio dia...


jajajaaj lo se tio, pero es que alguien me llega a decir que esa pelicula se llama la venganza de john y ya tiene mi "bendicion" por los siglos de los siglos, amen.


:D
 
A mí me toca, estoy esperando que alguien responda mi afoto que YA he puesto...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie