Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laerthes rebuznó:
A mí me toca, estoy esperando que alguien responda mi afoto que YA he puesto...

tio, recuerdo que esa foto, ya se puso en el antiguo hilo de peliculas, pero yo no la acerte, y no recuerdo el titulo que en su dia se puso.

Yo dije que a lo mejor podria ser, lo que la verdad esconde, pero no, no es esa, y veo que el resto de los foreros participantes no saben cual es tampoco.
 
MAnde? Lo que la verdad esconde? ejem... esta tiene algunos años más... y no es tán dificil.
 
Laerthes rebuznó:
MAnde? Lo que la verdad esconde? ejem... esta tiene algunos años más... y no es tán dificil.

no me di cuenta, pensaba que hablabas de la pelicula que habia puesto superkirby18.

nada, a ver si la saco, la pelicula claro.
 
no se si sera cry baby, pero si no recuerdo mal, el tenia una lagrama tatuada debajo del ojo?
 
El de Cry baby (El lágrima) era Johnny Depp y la wenorra de Traci Lords.

Estos son Christian Slater y Mila Jovovich, enga, ahora os lo he dejado a webo. Vagos, más que vagos.
 
Laerthes rebuznó:
El de Cry baby (El lágrima) era Johnny Depp y la wenorra de Traci Lords.

Estos son Christian Slater y Mila Jovovich, enga, ahora os lo he dejado a webo. Vagos, más que vagos.

si, lo has puesto mas facil para ir a buscarlo al google, bueno al menos eso es lo que he hecho yo por que no tenia ni idea de cual era la peli, pero aun asi no voy a decirlo.

esperaremos a ver si hay algun acertante
 
vale esta bien, ya que nadie dice nada sobre el fotograma dire que la peli se llama kuffs.

ahora buscare otro fotograma para ver si se anima esto un poco
 
ya que nadie pone foto, pongo yo.
170104-peli.jpg
 
correcto.

peli de hombres duros, para hombres duros.
ponga foto.
 
Nadie?? Joer mira que se ha hablado de esta peli eh!
A ver un par de fotogramas más.

7c.jpg


13c.jpg


18c.jpg
 
ostia, no se si sera esta, pero puede ser una que va sobre las fabelas de brasil??? no se el titulo, pero me han dicho que es genial
 
Malatesta rebuznó:
Ciudad de Dios.

precisamente la noche de reyes un colega me la recomendo, me dijo que era una de las mejores peliculas que habia visto.

Espero no dejame llevar por sentimientos del colega, ya os dire en cuanto la vea.
 
Una que vi ayer en la tele y no había visto, me pareció la hostia también:
r
 
Efectiviguonder. Con Sean Penn y Al Pacino bordándolo. Y también sale Aragorn, que no lo sabía. Incluso parece actor.
 
El regreso de Don Vito???? :D


Nuestro amado padrino ;) solo que no se cual de ellas sera.
 
Es un fotograma de la segunda y , para mi entender, mejor parte.
Tu turno.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie