Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
No es la de Tod Browning. Por cierto, esa peli la vi en un cementerio de Compostela, con Philip Glass tocando en directo la banda sonora; una gozada y un prodigio de sincronización.

Sepa usted que la insana envidia que siento en este momento no se puede describir con palabras.

Willy Nomo rebuznó:
Sepa usted que la insana envidia que siento en este momento no se puede describir con palabras.
No me extraña 8) En este lugar se celebró el evento. NO ES imagen de la peli.

6gdaop2.jpg

Otro fotograma (ÉSTA SÍ):

5yx4zgo.jpg

Esbainstaiguer rebuznó:
THE QUICK AND THE DEAD (rápida y mortal)
Tampoco es ésta, perdón por no responder antes, se me había pasado. Pero sí es western, y de los últimos quince años. No es una película demasiado conocida, pero sí lo es su protagonista y prácticamente todo el reparto.

Ninguna de ésas, lo siento.

Feverish rebuznó:
La fumada Blueberry ?
Fumadas hay bastantes en una de las mejores películas del actor protagonista.

4tr4xtx.jpg

Torete_Plisken rebuznó:
Creo que se refiere a El gran lebowsky, por lo de las fumadas y tal :roll:

Aahh, ustedes perdonen. Se me había metido una mota de polvo en el ojo que me tapaba lo de "en una" :oops:

ansikte rebuznó:
Dices que es una de las mejores pelis de su actor protagonista, y en imdb le dan un 5.7.

Supongo que no te refieres a Jeff Bridges, ¿no?
Como dice Torete_Plisken, me refería a lo que mencionó Feverish de "fumada" para dar la pista de El Gran Lebowski, una de las mejores pelis del Bridges (gran actor), en mi opinión. Wild Bill me gustó, sin más; más que nada por el prota y John Hurt, y el ambiente sucio y salvaje de Deadwood (bájensela ya, hay un hilo), serie que produjo años más tarde Walter Hill (director de la peli), con aparición de Keith Carradine (que también está en la película) haciendo de Wild Bill. Pero vamos, que IMDB ya puede decir misa, en cualquier caso :wink:

No es Cayo Largo.

Una pista, en los 80 hicieron un remake que se hizo más popular que la propia peli original.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie