Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una Bellísima Persona rebuznó:Me da asco la Danes.
Una Bellísima Persona rebuznó:Eres un cabrón rebuscado y me estoy deprimiendo
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:A la proxima pondré una película muy bonita que he rodado yo en mi casa. Aver si lo acertais
Eire rebuznó:
Una Bellísima Persona rebuznó:¿Es yanqui el director?
Otro fotograma o pista.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Grandes pistas.
Es como decir "el director de esta pelicula hizo una pelicula que a mi hermana le encanta, y el actor sale en un poster que vi el otro dia en un bar"
Eire rebuznó:Una tía que me ponía pinocho cuando yo tenía 16 años y la veía en pelis antiguas.
Eire rebuznó:¿cual es la peli mas grande que falta aparte de El hombre tranquilo, La novia de Frankenstein y Avaricia?
Torete_Plisken rebuznó:Eire tio, la gracia de este tipo de concursos es poner fotos "acertables", y si se pone alguna mas chunguilla dar pistas y que el juego fluya, no poner peliculas que no conoce ni dios para ir de cinefilo por la vida
ansikte rebuznó:Eire rebuznó:Una tía que me ponía pinocho cuando yo tenía 16 años y la veía en pelis antiguas.
¿Greta Garbo, Audrey hepburn, Grace Kelly, Ava Gardner, Martin Landau, Ingrid Bergman, Bette Davis, Vivien Leigh?
ansikte rebuznó:¿Robocop?
ansikte rebuznó:That Lady in Ermine ?
Ernst Lubitsch?
Otto Preminger?
Mike Donovan rebuznó:Me la acabas de quitar jodío.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Muertos de ultratumba
ansikte rebuznó:Mike Donovan rebuznó:Me la acabas de quitar jodío.
Jodío lo que me ha costado encontrarla. :D
[/img]
Es de una pelicula mas antigua, pero ahora que lo dices la verdad es que recuerda bastante.Dr. Quatermass rebuznó:Ese fotograma en concreto no me suena pero por estética... ¿Inland Empire?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.