Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues no, no es Romeo y Julieta. Sigue pensando. Yo y la de la foto confiamos en ti.

Claire-Danes---Romeo-Juliet--C10103871.jpeg

Me da asco la Danes. Prefiero a la Hussey. Eres un cabrón rebuscado y me estoy deprimiendo.

Olivia_Hussey2.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Me da asco la Danes.

¿Y que tal esta?
Romeo_And_Juliet_1.jpg

Eres un cabrón rebuscado y me estoy deprimiendo

La peli es conocida y el director está entre los 10 mas famosos de la historia del cine. Si queréis doy pista.

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A la proxima pondré una película muy bonita que he rodado yo en mi casa. Aver si lo acertais

Es la que llevas de avatar?

¿Es yanqui el director?
Otro fotograma o pista.

De nacimiento no pero, en esa época, ¿quienes lo eran?

Hago las dos cosas. Nueva foto:

5ycgj7k.jpg

La pista es que no es un sólo director sino que fueron dos los que dirigieron esta peli (y no precisamente juntos). Y ninguno de los dos nació en EE. UU.

Otra pista:

La peli la dirigieron dos de los mejores directores de la historia del cine (para mi estarían entre los 30 mejores seguro), sin embargo, en la lista esa de 100 pelis que salió hace unos días, no aparece ninguna peli suya.

Aunque yo del que empezó a dirigirla (entre las cien mejores de la historia del cine americano) pondría 3 pelis y del que la continuó pondría al menos una.

En esa época, los dos directores trabajaban para la misma major y los dos dirigieron a la estrella de la casa. Una tía que me ponía pinocho cuando yo tenía 16 años y la veía en pelis antiguas.

Grandes pistas.
Es como decir "el director de esta pelicula hizo una pelicula que a mi hermana le encanta, y el actor sale en un poster que vi el otro dia en un bar"

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Grandes pistas.
Es como decir "el director de esta pelicula hizo una pelicula que a mi hermana le encanta, y el actor sale en un poster que vi el otro dia en un bar"

Esta bien. A ver esta. El director que empezó la peli dirigió una que es buenísima y que brilla por su ausencia en la lista esa de las cien (y con esto ya debería valer joder, ¿cual es la peli mas grande que falta aparte de El hombre tranquilo, La novia de Frankenstein y Avaricia?) y que (esto te va a encantar Yeims) un profesor que tuve siempre mencionaba cuando aún no había terminado la clase y se levantaba alguno que tenía que salir antes del final.

Eire tio, la gracia de este tipo de concursos es poner fotos "acertables", y si se pone alguna mas chunguilla dar pistas y que el juego fluya, no poner peliculas que no conoce ni dios para ir de cinefilo por la vida

Eire rebuznó:
Una tía que me ponía pinocho cuando yo tenía 16 años y la veía en pelis antiguas.

¿Greta Garbo, Audrey hepburn, Grace Kelly, Ava Gardner, Martin Landau, Ingrid Bergman, Bette Davis, Vivien Leigh?

Torete_Plisken rebuznó:
Eire tio, la gracia de este tipo de concursos es poner fotos "acertables", y si se pone alguna mas chunguilla dar pistas y que el juego fluya, no poner peliculas que no conoce ni dios para ir de cinefilo por la vida

Lo siento, no pretendía ir de cinéfilo. Además que de verdad no lo soy (no amo el cine solo estoy pasando el rato y sacándole algo de partido a un montón de información inútil).

Directores de la misma época del cine americano. Nacidos en Europa. El mas viejo de los dos la diña y termina la peli el otro. El segundo director también fue actor. al menos dos pelis del primero de los directores tuvieron remakes modernos. Ambas son comedias.

No se que más pistas puedo dar. Preguntar cosas y yo contesto.

ansikte rebuznó:
Eire rebuznó:
Una tía que me ponía pinocho cuando yo tenía 16 años y la veía en pelis antiguas.

¿Greta Garbo, Audrey hepburn, Grace Kelly, Ava Gardner, Martin Landau, Ingrid Bergman, Bette Davis, Vivien Leigh?

Ninguna de ellas. Tampoco Dana Andrews.

ansikte rebuznó:

Si, joder, y Babel también pero no son de los años 40.

Otra foto:

4uoomq8.jpg

Para ansikte. Esa era, La dama de armiño, la peli póstuma de Lubitsch.

Mike Donovan rebuznó:
Me la acabas de quitar jodío.

Jodío lo que me ha costado encontrarla. :D

Bueno, pongo una facililla para relajarnos un poco.
Pero si la pongo muy fácil Eire la acierta y la hemos jodío otra vez.
Bueno, que la pongo un pelín complicada, pero no mucho.

tunomiresEire.jpg

Coño es verdad, si sabia que era Condenados en lugar de muertos, pero lo he escrito deprisa porque me tenia que ir y se me ha ido la cabeza.

cuidadou.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie