Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ansikte rebuznó:
Si
bolleshoot.jpg

Corre lola corre

Bueno, pues ésta se la dedico a mi buen amigo Eire que seguro que me estará viendo.

titanicreturns.jpg

¿Es de nazis?

Titan Ich (el hundimiento).

Si no acierta yeims, alguna pistilla, porfi.

De momento pongo otro fotograma.

mecagoenhitler.jpg

Si nadie acierta, considerando la importancia del fotograma, interpretaré que nadie la ha visto. Entonces recurriré a otras pistas.

Rebeldes del Swing? Esas hojas creo que las dejaban por ahí y luego los pillaban los nazis porque eran propaganda o algo así, pero no recuerdo si era esta.

Ma|atesta rebuznó:
Los últimos días? Me estoy hostiando con el Google pero de verdad.

Esa misma.

2787.jpg

Edito: Como curiosidad, Sophie fue ejecutada un 22 de febrero de 1943, el mismo día en que empieza la película de el hundimiento.

Para la próxima, servidor preferiría que no se dijeran dos pelis seguidas, como ya han hecho más veces (igual hasta yo, creo que no). Por resultar antipático y tal.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Para la próxima, servidor preferiría que no se dijeran dos pelis seguidas, como ya han hecho más veces (igual hasta yo, creo que no). Por resultar antipático y tal.

O como mínimo dejar un espacio prudencial entre las dos respuestas.

Me refiero básicamente por si el hilo queda parado y uno la sabe pero no puede responder.

Ma|atesta rebuznó:
Por mí pueden poner la IMDB del tirón
Eso eliminaría la posibilidad de concurso. O si digo la que estoy pensando y de paso digo también la que pensaba postear Ansikte, le fastidiaría el turno. No mola mucho.

Ni idea de la peli.

No, aunque estuve a punto de poner Las Tres Luces. También es un dire mítico, aunque no tanto como Lang.

Cagonto, pues a mi solo me vienen a la mente pelis de Lang, aunque no me suena que eso salga en ninguna de ellas. Iba a decir Los nibelungos y La mujer en la luna, pero vamos, que no.
Asi que voy a decirla a boleo:
La vida futura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie