Juego PL Fotogramas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bscap000-5.jpg

Algunas películas de las que ponéis son fáciles pero es que otras no las conoce ni Dios, algunas de las antiguas son bastante complicadas de dar con ellas.

De las mudas que he puesto, es la más fácil. Más fácil que todas las que ha dicho Yeims.
Y el director lo conocemos todos, casi hasta los que gustan de "Blade", pero esos por otra peli
4-drinking.jpg
.
Creo que con esta pista irá. El marido y su señora en la escena más mítica:

bscap006-1.jpg

:lol::lol:

Bueno, pues me toca.

Está es una gran peli, creo que está más olvidada de lo que se merece.

4muh02c.jpg

Freddie Mercury rebuznó:
Pues lo has aclarao macho, ni puta idea.

Hombre, directores de la época y que debutaran con una peli considerada una obra maestra tampoco hay muchos (John Huston, Orson Welles y pocos más) pero también podíais probar a decir algún título que de eso se trata.

Es cine americano, años 40.

6cdmp7k.jpg

5xyvrxi.jpg

Tuvo un remake en los años 70.

Preguntad algo vosotros si quereis.

No, La mujer pantera no es.

Pues mira que era conocido este director. No puede ser que esté tan olvidado....

Hizo uno de los mejores westerns de la historia y también uno de los mas raros y atípicos. Hizo algún trabajo como actor, sobre todo una aparición muy célebre ya de viejo en los años 70 (y no es el famoso director teatral español Luis Escobar
Luis_Escobar.jpg
)

El remake de esta peli lo dirigió otro director norteamericano conocidísimo que acaba de morir hace poco.

Y ya no sé que más decir ni que foto poner porque la última foto ya era de la pareja protagonista.

Los amantes de la noche
( THEY LIVE BY NIGHT)

De Nicholas Ray.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie